Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Contactos
Sinaptika
12/02/11, 11:53:06
Saludos!
Recientemente estoy teniendo problemas con mi HTC Desire y los contactos. Me está pasando una cosa super rara que no sé cómo atajar.
Cada día que pasa mis contactos se duplican. Actualmente tengo cada contacto repetido 5 veces y no sé por qué ni sé cómo evitarlo.
Lo paradójico es que tenía los contactos guardados en la SIM y esta estaba llena. Y es precisamente en ella donde se está produciendo la duplicación.
No he hecho nada extraño con el móvil. La única novedad es que he comenzado a ponerlo en modo avión en algunas situaciones.
Podríais echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
Salutti
Una pregunta.... ¿Tu te has leido las chinchetas de arriba o has buscado la informacion en el buscador? pq creo q lo de los contactos duplicados está muy aclarado alli.
Ya sabes q se te duplican al tenerlos en el google, sim, facebook, etc.... Elige mejor la opcion de tenerlos todos en el google y verás como es todo más sencillo.
Saludoss.
Sinaptika
12/02/11, 14:08:32
Hola leela, lo primero gracias por la respuesta.
Efectivamente, me había leído antes de postear las chinchetas pero no he encontrado respuesta.
No es una simple duplicación lo que sucede, proviniente de Google o redes sociales. Tengo el terminal desde una semana y media. Y ha sido desde antes de ayer cuando se han empezado a duplicar y reduplicar.
Pero la cosa es que cada día (llevo dos) se vuelven a duplicar.
De momento he pasado los contactos desde la SIM al teléfono, y he pedido al Desi que me deje ver solo los del teléfono. De esta manera, ahora tengo los contactos bien. Es decir, sin reduplicar.
No obstante, en la SIM siguen reduplicados. Y si borro una copia, se borran las otras 4. Osea, todo el contacto.
Gracias de nuevo por tu respuesta, y si a los demás se os ocurre algo...será bienvenido.
Saludos
Hola leela, lo primero gracias por la respuesta.
Efectivamente, me había leído antes de postear las chinchetas pero no he encontrado respuesta.
No es una simple duplicación lo que sucede, proviniente de Google o redes sociales. Tengo el terminal desde una semana y media. Y ha sido desde antes de ayer cuando se han empezado a duplicar y reduplicar.
Pero la cosa es que cada día (llevo dos) se vuelven a duplicar.
De momento he pasado los contactos desde la SIM al teléfono, y he pedido al Desi que me deje ver solo los del teléfono. De esta manera, ahora tengo los contactos bien. Es decir, sin reduplicar.
No obstante, en la SIM siguen reduplicados. Y si borro una copia, se borran las otras 4. Osea, todo el contacto.
Gracias de nuevo por tu respuesta, y si a los demás se os ocurre algo...será bienvenido.
Saludos
Vaya jaleo de contactos tendrás en la desire.
Yo haría los siguiente, mostraría en la desire todos los contactos menos los de google, luego los movería todos de nuevo a la cuenta de google TODOS... y borro todos menos los de la cuenta de google.
Te vas a www.google.com/contacts y los editas a tu gusto, esperas a que sincronice y usas ese sitio para guardar los contactos. Luego en el teléfono pon para que solo se vean los contactos de google y listo. No tendrás problemas.
Puedes incluso hacer una backup de los contactos desde google y guardarla en el pc, muy fácil.
Yo haría los siguiente, mostraría en la desire todos los contactos menos los de google, luego los movería todos de nuevo a la cuenta de google TODOS... y borro todos menos los de la cuenta de google.
Te vas a www.google.com/contacts (http://www.google.com/contacts) y los editas a tu gusto, esperas a que sincronice y usas ese sitio para guardar los contactos. Luego en el teléfono pon para que solo se vean los contactos de google y listo. No tendrás problemas.
Puedes incluso hacer una backup de los contactos desde google y guardarla en el pc, muy fácil.
Yo tb lo tngo asi con copia d todos mis contactos a la tarjeta sd, y luego donde quiera guardarlos.
De todas maneras en Contactos siempre t aparecerá solo lo q has marcado en el menu q se vea, pero en BuscarContactos t sale todo de nuevo duplicado, asi q es preferible tner solo los de google y asi los modificias y configuras con fotos, sonidos etc a tu gusto.
saludoss.
Sinaptika
12/02/11, 15:29:43
Te vas a www.google.com/contacts (http://www.google.com/contacts) y los editas a tu gusto, esperas a que sincronice y usas ese sitio para guardar los contactos. Luego en el teléfono pon para que solo se vean los contactos de google y listo. No tendrás problemas.
Muchas gracias por la respuesta, Antony. Antes de tu respuesta - ya que había buscado soluciones infructuosas -, ya había pasado mis contactos a la cuenta de Google. Aun tengo que sincronizarlas, y demás...pero te diré que mientras en la SIM -como ya he dicho - tenía repetido 5 veces un contacto, en la cuenta Gmail solo los tenía repetidos 1 vez. Osea, lo lógico.
A partir de tu respuesta -y dado que soy un poco torpe con estas cosas - te pregunto: en la práctica (es decir, cuando quiera buscar contactos en mi Desi), ¿hay alguna diferencia entre hacerlo como me has dicho y pasar los contactos al teléfono? Supongo que no, pero si te parece acláramelo.
Y ya, la pregunta del millón: ¿qué puedo hacer con los tropecientos contactos repetidos de mi SIM?
Gracias de nuevo a todos.
No, no hay diferencia. La única diferencia que hay es que si los guardias en Google pues tienes una copia de seguridad en gmail.com.
Es un poco follón si no tienes claro como funciona la agenda, pero una vez tengas claro las características y demás es lo más fácil del mundo.
Ya te digo, por experiencia, la mejor opción es ponerlos en google solamente. Luego en la agenda pones que sólo quieres ver los de google.
Los contactos que tienes en la SIM si estás seguro de que están en la cuenta de google, eliminalos! ...
La ventaja de tenerlo en google, aparte de que tienes un backup por si pierdes el teléfono es la facilidad que tienes a la hora de editarlo, puedes hacerlo desde el PC y añadir multitud de información cosa que no puedes si lo tienes en la SIM.
Sinaptika
12/02/11, 16:03:50
Pues te agradezco mucho tu ayuda, Antony.
Voy a poner a punto los contactos en Gmail...y a borrar los de la SIM. Aunque me da un yuyyu que te cagas :sisi1::sisi1:
Gracias!
Verifica que estén en Google!!!
www.google.com/contacts
Sinaptika
13/02/11, 16:22:22
Bueno, pues esta noche ha sucedido lo mismo. Pongo mi Desi en modo avión -ya que necesitaba la alarma para despertarme - y cuando he amanecido había más contactos aun en mi SIM :cry::cry:.
Insofacto te he hecho caso, Antony. He eliminado mis contactos de la SIM.
No me puedo imaginar cuál es la causa. Ya es que me invade la maldita curiosidad. Pero bueno...
Gracias de nuevo, Leela, Antony.
Pues si q es raro......
Borralos otra vez de la sim, apaga el telf, enciendelo y a ver q pasa.....pq no es normal.
Puedes meter la sim en otro telf a ver si es que estan ahi los contactos o esta vacia?
Suerte!
Sinaptika
13/02/11, 20:03:40
Los contactos los borré esta mañana al darme cuenta de que se reproducen como células malignas.
Esta noche haré lo mismo que he hecho estas últimas noches, pero con la SIM vacía. A ver qué pasa. Os mantendré informados.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.