PDA

Ver la Versión Completa : La predicción del tiempo jajaja


elcieza
21/10/08, 09:01:27
Hola a todos.
Abro este hilo para decir la mala que es la predicción del tiempo que se descarga en nuestras diamond.
Yo soy de Murcia, y cómo puede ser que indique casi todos los días que va a llover, a ver, estamos hablando de Murcia, AQUI NUNCA LLUEVE!!!!
Yo lo actualizo todos los dias, pero la verdad que no me fío nada.
Un saludo a todos

leyend
21/10/08, 09:16:59
pues aqui en madrid siemmmpre acierta, la de la semana entera y todo!!!

jojogti
21/10/08, 09:49:19
Yo tambien soy de murcia, no es que sea mala es que si te fijas en todas las webs de meteorologia todos estos dias estaban dando lluvia es mas estabamos en alerta pero aqui no cae ni gota y si cae es poco asi que en realidad se equivocan todas

jarojito
21/10/08, 14:37:53
pues yo soy de madrid y no acierto ni un cojon,a no ser q actualices ese dia,q es el unico q acierta. aparte no se si os abeis fijado pero es diferente la prediccion si das en los 5 dias q en el q sale en la principal,es decir si ves el de la principal q pone q esta lloviendo x ejemplo, y luego te metes en los 5 dias aparece al o mejor otra prevision de ese dia...yo no lo entiendo,q alguien me lo explique...

00287M.A.R.C.E.L
21/10/08, 14:52:06
pues a mi si me coincide, soy de Madrid, y al que dice que le sale una diferente es porque en la pantalla principal te va diciendo según sea por la mañana, tarde o noche, mientras en la de 5 days te dice general.

conquepoquico
21/10/08, 15:27:53
Yo estoy en Murcia también y hasta hace quince días acertaba, pero ultimamente no da ni una. Ahora mismo dice que está lloviendo y vale que se ve alguna nubecilla pero lo que es llover no llueve. Han caido cuatro gotas contadas sobre la una de la tarde pero ni a eso se le puede llamar lluvia.

AMBROZ
21/10/08, 15:31:34
¿Has comprobado que la PDA tenga seleccionada tu ciudad? Lo digo porque a veces (si no lo comprobamos) te puede seleccionar Villabotijo de Abajo...:-). Te lo digo, por si acaso. Tienes que seleccionar TU ciudad o la más cercana que venga en el listado.

Saludo

chinubrio
21/10/08, 18:32:29
Hay que crear un servidor web para la diamond dirigido a la red de espionaje de Antonio Lobato, (Atención, me dicen mis fuentes que lluvia en 5 minutos) :lengua:

ruterin
21/10/08, 21:09:33
pues yo soy de toledo pero en mi rom no me sale toledo y no aparece la prediccion

jarojito
22/10/08, 07:19:51
pues a mi si me coincide, soy de Madrid, y al que dice que le sale una diferente es porque en la pantalla principal te va diciendo según sea por la mañana, tarde o noche, mientras en la de 5 days te dice general.

si,eso lo se,xo vamos...q no acierta a no ser que descargues el tiempo en ese momento,y eso que dices de tarde dia y noche...tarari!prueba un dia a descargarte el tiempo por la noche,te aparecera la lunita y tal,y mira a la mañana siguiente o a la tarde siguiente que te sale,xq a mi me sigue saliendo la lunita,puede que varie la temperatura yel tiempo que aga pero me aparece la luna como si descargara la prediccion de la noche unicamente

elcieza
22/10/08, 08:49:09
Lo de que te cambie la predicción según el momento del día en el que te la descargues es porque, si habeis entrado en la página de Accuweather, la predicción del día actual la hace cada dos horas. Al actualizar coge la franja horaria en la que estés.
Para los demás días es la media (eso creo).
Lo importante son el resto de días, porque si al actualizar me pone lo que hay actualmente en ese momento... realmente no necesito pda para eso, solo tengo que asomarme a la ventana :risitas:
Un saludo a todos

Juanmha
22/10/08, 11:04:51
yo también soy de un pueblo de Murcia (moratalla) y normalmente a media mañana (supongo que por la actualización) normalmente acierta.

Saludos!

elcieza
22/10/08, 12:39:40
Según accuweather esta lloviendo en murcia toda la semana y NO HE VISTO NI UNA NUBE!!!! :risitas::risitas::bici:

jarojito
22/10/08, 14:08:31
Según accuweather esta lloviendo en murcia toda la semana y NO HE VISTO NI UNA NUBE!!!! :risitas::risitas::bici:
jaja, son la leche.. no hay forma de cambiar el sitio donde se descarga el tiempo??

Petersillo
07/01/09, 14:54:48
Hola, yo vivo en Cartagena y la prediccion ultimamente es un desastre. Esta semana pone mínimas de 3 y 4 grados bajo cero ... algo inusual (por decirlo de alguna manera) y además falso.
Se puede poner otro programa que sincronice con otra web mas fiable ?
Gracias

jcm
07/01/09, 19:39:49
Hola a todos.
Abro este hilo para decir la mala que es la predicción del tiempo que se descarga en nuestras diamond.
Yo soy de Murcia, y cómo puede ser que indique casi todos los días que va a llover, a ver, estamos hablando de Murcia, AQUI NUNCA LLUEVE!!!!
Yo lo actualizo todos los dias, pero la verdad que no me fío nada.
Un saludo a todos

Hola,

Utilizo desde hace poco el programa Elecont Weather (http://www.elecont.com/weather-for-pocket-pc_es.aspx), en español, y va francamente bien. Te recomiendo lo pruebes.

Saludos,