PDA

Ver la Versión Completa : Roms para Notion

alcance
12/02/11, 10:11:52
Buenos días, después de una semana de uso con la Notion, solo tengo una cosa que decir :

¡ROMS COCINADAS YA!

No me acaban de convencer los programas de Notion: Eden, Cancas, Mail´d , etc... y prefiero tener una configuración como la de mi N1, por lo que espero que tengamos suerte y pronto empiecen a haber roms que nos permitan configurar nuestra tablet como cada uno prefiera y que los programas se adapten a la resolución de nuestra pantalla. A ver si tenemos suerte y algún cocinero se anima...

Yo llevo la rom updateada de Notioninkhacks , pero tiene muchos FC y no me acaba de convencer, pero con los grandísimos cocineros que hay por aquí probablemente sea muy fácil de mejorar.

hawckmoon
12/02/11, 12:06:58
Yo creo, que tambien iria siendo hora de organizar algun post con los programas y aplicaciones que sabemos que funcionan ya sea, visores de pdf, ebook, musica etc etc etc.
Estaria bien.

yomanu
12/02/11, 14:18:44
Lo mismo opino yo. Las aplicaciones que vienen en el Eden no me convencen, y la pantalla de inicio a veces se vuelve un poco lenta.
Probé a instalar el Launcher Pro y la sensación de tener un móvil gigante fue casi peor. A ver si se empieza a ver algo de Honeycomb, que tiene una pinta curiosa...

geco
19/02/11, 23:02:34
Para los despistados ya hay unas cuantas Roms recién cocinadas y por lo visto no van nada mal. Aunque están todas hechas por personal que no comparte la filosofía de Eden así que mirad la que elegís.

robertoaitor
19/02/11, 23:40:16
Para los despistados ya hay unas cuantas Roms recién cocinadas y por lo visto no van nada mal. Aunque están todas hechas por personal que no comparte la filosofía de Eden así que mirad la que elegís.

Es bueno saberlo pero mejor seria saber donde estan para poder disfrutarlas

alcance
20/02/11, 18:55:33
Prueba a buscar en notion ink hacks o en xda developpers, aunque algunos tengamos problemas para instalar

Sent from my Adam using Tapatalk

geco
20/02/11, 22:43:26
Es bueno saberlo pero mejor seria saber donde estan para poder disfrutarlas
Jeje, no me di ni cuenta de decirlo, notion ink hacks es la respuesta :ok: