PDA

Ver la Versión Completa : hd2 que se autoresetea

sttahl
12/02/11, 03:32:37
hola, mi nombre es carlos , tengo mucho tiempo leyendolos y hace dias mi "leo" ha empezado a dar problemas , cuando entro a internet , veo algun video en el por algunos segundos , hoy incluso madando un mensaje de texto el telefono se a paga y se queda en blanco (con el logo de t-mobile) por mucho tiempo a menos que le retire la bateria por unos 10 minutos y solo asi vuelve a funcionar pero solo como telefono , ya no puedo hacer casi nada con el , he estado tentado a meterle una rom nueva con la esperanza de revivirlo pero no lo quiero acabar de matar , les comento que ya tengo el hspl , el mtty y algunas roms descargadas ala pc , solo me falta el visto bueno de alguno de ustedes

de antemano muchas gracias por su ayuda y estoy para lo que les pueda servir

sttahl
12/02/11, 03:40:31
se me olvidaba ,cabe mecionar que ya le he hecho 2 hard reset y sigue igual , francamente no tengo problema (estetico) con la rom de fabrica pero ya me comunique con htc y me dijeron que no tienen ninguna actualizacion disponible para el serial de mi ppc , les dejo los datos del software:

ROM . 2.13.531.1 (90963)
la ram es de 576 mb
RADIO 2.10.50.26

gracias y saludos desde mexico

sttahl
13/02/11, 01:37:37
ningun alma caritativa?

Metrocli
13/02/11, 02:12:34
Hola recibe un saludo.
Fíjate que tengo el mismo problema. Ya cambie la ROM y el problema continuo. Pienso que el teléfono está mal. No se si es mi invención, pero siento que se calienta la cara posterior e inferior por lo que tengo que quitar la batería.. e igual que tu por unos 10 minutos y todo vuelve a funcionar perfectamente por un tiempo. y de repente vuelve a reiniciarse a veces una sola vez y queda funcionando y a veces se queda la pantalla blanca y es cuando debo de quitar la batería
Ojala alguien nos pueda echar una manita
ROM VAUSS HD2 PRO 4 ESN

bird34
13/02/11, 18:27:04
Yo ya estaba harto de problemas, reinicios, enrutador wi-fi que no funcionaba.... Al final he puesto android en la sd y se ha solucionado todo. Va rapida y bien. Ya sabes cual es mi recomendacion.

mimorex
14/02/11, 02:18:07
el calentamiento es sumamente normal llegando aveces hasta los 40 °C, ahora al parecer podria ser (en el caso del que posteo el problema) que hayas instalado una aplicacion que este dañada y que al querer utilizar el internet pues se cuelgue y reinicie, por le otro lado quizas a metrocoli hayas instalado una rom que no sea compatible con tu radio, tendrias que revisar eso, ojo no soy el mejor conocedor aqui pero no estaria de mas que tomen en cuenta mi comentario saludos

santihg
14/02/11, 19:43:40
Pues a mí también me pasa lo del reseteo y lo del calentamiento. cuando llevo un rato con cualquier aplicación, se cuelga y entra en un bucle de arranque-apagado que solo lo puedo parar retirando la batería durante unos 8 minutos o menos si la coloco en un sitio frío. Cuando la retiro suele estar bastante caliente.
He hecho hard reset por si fuera algún programa que la colgara pero sigue haciendo lo mismo. Tampoco puedo actualizar porque Movistar no da soporté más que a la ROM oficial, sin actualizaciones. Intentaré comprar una batería nueva. Quizás se caliente y por seguridad la máquina se corta.
Alguien ha probado con baterías nuevas para solucionar el problema?

Metrocli
15/02/11, 00:07:18
El cambio de batería puede ser una excelente opción (por algún corto en la batería). Te comento que yo regrese a la ROM oficial de htc 1.66.412.1 pensé que el problema se había resuelto ya llevaba casi 48 horas era el hombre más feliz del mundo cuando nuevamente se me reseteó haciendo una llamada.
Me resulta sumamente fastidioso el fallo. A mí me gusta moverle instalarle cambiare leer en el foro tener mis fotos y la música todo al 100% pero se me acaban las ideas
Hay 2 cosas que quiero probar una es cambiar la batería y la otra es preguntar algún cocinero cuanto tiempo debe de tardar el MTTY dice que se tarda como 10 minutos y en mi caso en menos de 2 minutos ya estaba listo para instalar cualquier otra ROM….Yo pensaba que el MTTY borra toda la información pero siempre se queda el tiempo de uso de llamadas entrantes y llamadas salientes anexo foto. Tratando de que realmente cuando instalara una ROM nueva yo empezara de cero probé con otro programa de XDA el Task29 y todo corre muy bien pero se me sigue reiniciando la HD2 y no se borra el uso del teléfono. Como lo pueden ver en la foto
Alguna sugerencia compañeros

sttahl
15/02/11, 02:32:48
el calentamiento es sumamente normal llegando aveces hasta los 40 °C, ahora al parecer podria ser (en el caso del que posteo el problema) que hayas instalado una aplicacion que este dañada y que al querer utilizar el internet pues se cuelgue y reinicie, por le otro lado quizas a metrocoli hayas instalado una rom que no sea compatible con tu radio, tendrias que revisar eso, ojo no soy el mejor conocedor aqui pero no estaria de mas que tomen en cuenta mi comentario saludos

hola , y gracias por tu tiempo amigo,

te comento:

le he hecho dos hard reset para dejarlo como de fabrica y aun asi sin ningun programa se me resetea , lo que no he probado es cambiarle de bateria , al comprarlo me dieron dos (no se por que) pero esta en casa de mis padres en cunato tenga un rato libre ire y la cambio y ya sobre eso les comento :sisi1:

sttahl
15/02/11, 02:36:01
Hola recibe un saludo.
Fíjate que tengo el mismo problema. Ya cambie la ROM y el problema continuo. Pienso que el teléfono está mal. No se si es mi invención, pero siento que se calienta la cara posterior e inferior por lo que tengo que quitar la batería.. e igual que tu por unos 10 minutos y todo vuelve a funcionar perfectamente por un tiempo. y de repente vuelve a reiniciarse a veces una sola vez y queda funcionando y a veces se queda la pantalla blanca y es cuando debo de quitar la batería
Ojala alguien nos pueda echar una manita
ROM VAUSS HD2 PRO 4 ESN

hola metro, mira ahora lo que voy a hacer es cambiarle a la actualizacion mas nueva de la rom ( y claro tambien la bateria ) , me paso la liga un cuate de USA , si me funca te paso el link para que te la descargues

sttahl
15/02/11, 03:05:11
bueno , pues la declaro legalmente muerta , ya le instale la rom y sigue igual que antes solo falta hacer la prueba de la bateria nueva , primera htc que compro y ultima . lo juro , mejor sigo con las berrys e iphones

saludos

Metrocli
18/02/11, 02:02:18
Ya cambie la Rom, cambie el Radio, puse batería nueva, quite la tarjeta de memoria y se sigue reiniciando. Afortunadamente mi anterior HTC no lo había botado voy a tener que volver a él.
Les seguiré platicando si encuentro solución