PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deslizar suavemente los dedos por la pantalla sin que se " enganchen " ?


desali
12/02/11, 03:03:22
Hola.

Intento jugar porque es lo que hago... intentarlo... a juegos de Gameloft en el galaxy. Son juegos de primera persona y se usan los dedos como bien sabeis para mirar y moverse... pero es casi imposible jugarlos porque mis dedos se " enganchan " al plastico protector de la pantalla.

Sabeis de algo que se venda o algun truco casero para que la llema del dedo deslice suavemente en lugar de todo lo contrario como me pasa y asi poder jugar ?


saludos :)

Alisea18
12/02/11, 09:57:13
Hola.

Intento jugar porque es lo que hago... intentarlo... a juegos de Gameloft en el galaxy. Son juegos de primera persona y se usan los dedos como bien sabeis para mirar y moverse... pero es casi imposible jugarlos porque mis dedos se " enganchan " al plastico protector de la pantalla.

Sabeis de algo que se venda o algun truco casero para que la llema del dedo deslice suavemente en lugar de todo lo contrario como me pasa y asi poder jugar ?


saludos :)
Yo la uso sin protector de pantalla y se desliza muy bien.

pacofm
12/02/11, 10:02:17
Hola. a mí me pasaba lo mismo, y he probado unos cuantos.
Hasta que encontré el que tengo. Lo compré en la tiend de telefonía que hay fuera de Carrefour (no recuerdo el nombre). Son de la marca Muvit, y vienen dos protectores, la gamuza y la tarjetilla para aplicar el protector, y todo por unos 8 euros.
Van de luejo. Si puedes, pruébalos.

Un saludo

pacofm
12/02/11, 10:03:04
Teabla se llama la tienda, ya lo recordé

Masouro
12/02/11, 15:32:25
para mi lo mejor es no llevar ninguna mierda de protector que hay que disfrutar al 100% de la pedazo de pantalla que tiene nuestra maquina,la pantalla es muy resistente si lo manejamos con cabeza no le va pasar nada y ademas en 15 meses o menos ya tendremos otro movil en nuestros bolsillos no?

UnlimiteD
12/02/11, 16:43:32
Hola.

Intento jugar porque es lo que hago... intentarlo... a juegos de Gameloft en el galaxy. Son juegos de primera persona y se usan los dedos como bien sabeis para mirar y moverse... pero es casi imposible jugarlos porque mis dedos se " enganchan " al plastico protector de la pantalla.

Sabeis de algo que se venda o algun truco casero para que la llema del dedo deslice suavemente en lugar de todo lo contrario como me pasa y asi poder jugar ?


saludos :)

Yo cuando juego al Gun Bros aunque suene muy friki me chupo los dedos antes... Jaja

Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S

UnlimiteD
12/02/11, 16:44:44
para mi lo mejor es no llevar ninguna mierda de protector que hay que disfrutar al 100% de la pedazo de pantalla que tiene nuestra maquina,la pantalla es muy resistente si lo manejamos con cabeza no le va pasar nada y ademas en 15 meses o menos ya tendremos otro movil en nuestros bolsillos no?

Toda la razón... Yo incluso voy sin carcasa

Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S

deibit
13/02/11, 20:19:21
Yo tengo una invisible shield y me va de coña para juegos y el swipe.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

birbo
16/02/11, 21:04:13
Yo me uno a los que no llevan nada, bueno si una funde de neopreno pero al movil no le he puesto ni protector ni funda de gel. Como esta de fabrica esta de lujo. El mio tiene ya 4 meses asi y no tiene ni un solo arañazo. Ni uno solo

amnodaniel
23/02/11, 03:43:20
para mi lo mejor es no llevar ninguna mierda de protector que hay que disfrutar al 100% de la pedazo de pantalla que tiene nuestra maquina,la pantalla es muy resistente si lo manejamos con cabeza no le va pasar nada y ademas en 15 meses o menos ya tendremos otro movil en nuestros bolsillos no?



clavado..... alli le has dado..... lo mismo opino.... con el Gorilla Glass para que nos hace falta poner estos protectores de pantalla pringosos.... llevo con mi Galaxy unos 6 meses creo.... y hasta ahora me va de lujo.... y encima me lo llevo en el currele para escuchar musica....(trabajo en el mantenimiento de un camping.)....y aun asi lo tengo muy bien.

miguel_86
23/02/11, 18:47:16
Yo tengo protector y no se nota ni que está puesto, ami eso de llevarlo al aire no me da confianza por mucho Gorilla o Chimpancé Glass que lleve XD... Y nose a vosotros pero a mi la carcasa si se me ha rayado por detrás, son superficiales pero si está rayada del uso normal de la vida cotidiana.

Eso si, compré una funda de gel y es una puñetera mierda, es incomóda, hace el móvil tochísimo, nada nada no me gusta, De aquí a unos meses me hago con una carcasa original nueva y listo.