PDA

Ver la Versión Completa : Error con ROM oficial 3.14 y Sincronizacion con Exchange 2007

kaino
12/02/11, 01:23:01
Hola a todos, abro un nuevo tema porque hace 2 días que estoy buscando aquí y en google y no encuentro algo que solucione este problema. Tengo un HD2 hace varios meses, lo tenia con la ROM oficial 1.66. Hace poco actualicé a la 3.14, pero tengo un problema q para mi es grave, no funciona la sincronizacion con Exchange, recibo el error típico de que el certificado es invalido, el cual se recibe siempre q el servidor (de Exchange) tiene un certificado generado por el mismo. Con la ROM 1.66 lo resolvía exportando el certificado del servidor, ejecutándolo en el HD2 y al quedar cargado como un certificado de Raiz en el HD2 sincronizaba ok, pero con la ROM 3.14 cargo el certificado en el HD2 y NO SINCRONIZA, ME DA EL MISMO ERROR, como si no estuviera cargado el certificado. Ya probe cargar el certificado desde el centro de dispositivos de windows mobile (cosa q no finaliza nunca) desde ls PDA y si bien lo carga entre los certificados existentes, no sincroniza con mi Exchange. Para mi es algo fundamental ya que necesito, ademas de todos mis correos en la PDA, tener las citas y tareas de dicho servidor. A alguien se le ocurre que hacer? Muchas gracias de antemano.

kaino
12/02/11, 01:26:12
El codigo de ERROR ES EL TIPICO 0x80072F17. Saludos!

kaino
12/02/11, 06:57:49
Finalmente lo resolví, eh creado un post q habla un poco sobre este tema ya que no encontre mucha informacion en el foro. Espero les sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1848088#post1848088

Saludos a todos.