Ver la Versión Completa : Problema Wifi AYUDEN!
primates
21/10/08, 04:37:14
Buenas, me compre el telefono y no me puedo conectar a wifi, detecta las redes, les pongo la clave y no me conecta. Ya puse la bateria en mejor rendimiento, intente conectarme con otras redes y nada! tiene windows mobile 5.0 q alguien se apiade y me de 1 mano por favor!!!
joacrosario2
21/10/08, 05:59:22
que telefono es?
deberia conectarse sin problemas
primates
21/10/08, 13:57:45
un HTC touch cruise amigo! detecta las redes pero no se conecta!
Probá primero quitándole la seguiradad a la red inhalambrica, para ver si el problema es que estás configurando mal la red, o que no te anda la placa (cosa que dudo, ya que estas encontrando señal).
Si se conecta sin seguridad, fijate bien el tema de las mayúsculas, y que estés poniendo bien el tipo de seguridad. En conexiones, WiFi podés configurar bien la red para que se te conecte siempre que encuentre X red.
Suerte
Buenas, me compre el telefono y no me puedo conectar a wifi, detecta las redes, les pongo la clave y no me conecta. Ya puse la bateria en mejor rendimiento, intente conectarme con otras redes y nada! tiene windows mobile 5.0 q alguien se apiade y me de 1 mano por favor!!!
Windows Mobile 5.0 ?????
estoy casi seguro que viene con 6.0 de fabrica, de tener la 5 algo esta mal :P o te vendieron un clon
no estoy seguro de eso por eso no te digo que vayas a donde conpraste y ervolees todo a patadas :P pero busca en internet y fijate bien...
igual eso no resuelve el problema de conexion, actualiza la rom a windows 6.1 y proba con eso en primera instancia.
pero fijate bien lo de la version de windows en algun lado.
primates
22/10/08, 14:24:27
Ya lo solucione, me trajo win 5.0 pero anda todo =, el gps garmin anda al pelo despues del tutorial dios leproso joacrosario (mil gracias) si actualizo a 6.1 no se pierde todo lo que hice para el gps garmin? gracias
Si, vas a tener que hacer todo de vuelta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.