PDA

Ver la Versión Completa : android market web

aragor501
12/02/11, 00:51:43
supongo muchos lo sabiais pero yo no y lo descubri ayer , el market web , entrando en mi cuenta ,hay una copia de todo lo que yo me he instalado en mi android desde mi htc magic pasando por mi nexus one y ahora mi glaxy s , que todo reflejado con fechas MARAVILLOSO ,HE PODIDO BAJARME APP QUE YA NO ME ACORDABA.

EliasgDJ
12/02/11, 01:09:19
Es una pasada. Hoy lo he estado probando, y es una maravilla eso de instalar en el móvil con un click en el PC ^^

kmilopunk
12/02/11, 02:20:13
chevere que nos dejara comprar desde la web aqui en Colombia, pero aun no... q fallo

ddaniell
12/02/11, 11:52:38
no os pasa a vosotros cuando vais a la lista de apk instaladas os aparecen apk k ya no teneis instaladas o os faltal apk k teneis instaladas ya??...cosa rara verdad,si os ha pasado a algunos le habeis dado alguna solucion?? ...gracias

saludos

Knopfler
12/02/11, 17:35:04
supongo muchos lo sabiais pero yo no y lo descubri ayer , el market web , entrando en mi cuenta ,hay una copia de todo lo que yo me he instalado en mi android desde mi htc magic pasando por mi nexus one y ahora mi glaxy s , que todo reflejado con fechas MARAVILLOSO ,HE PODIDO BAJARME APP QUE YA NO ME ACORDABA.

Pues no lo sabía :ok:. Pero ahora mirando, veo que del 2009 no aparece nada, y del 2010 me pone solo una en enero y luego salta a octubre otra más y luego diciembre... Se ha dejado unas cuentas por el camino.

aragor501
12/02/11, 19:25:06
a mi aparecen todas las que han estado alguna vez en telefono incluso algunas compradas un minuto de prueba y devueltas lo dicho increible todo todito , me sale las mas antigua noviembre 2009

si a alguien no sale todo lo que ha tenido o tiene ,sera que ha usado distintas cuentas de gmail , yo la verdad uso la misma desde 2009 en 3 moviles distintos y por eso se refleja todo

Knopfler
12/02/11, 20:51:37
a mi aparecen todas las que han estado alguna vez en telefono incluso algunas compradas un minuto de prueba y devueltas lo dicho increible todo todito , me sale las mas antigua noviembre 2009

si a alguien no sale todo lo que ha tenido o tiene ,sera que ha usado distintas cuentas de gmail , yo la verdad uso la misma desde 2009 en 3 moviles distintos y por eso se refleja todo

Pues yo siempre he usado la misma cuenta y ya digo que hay muchas que no aparecen.

aragor501
15/02/11, 10:54:09
solo faltari que pudieras descargas podcast y musica pero supongo llegara