Ver la Versión Completa : Por favor una respuesta
adarga25
12/02/11, 00:36:01
En un acceso directo a un telefono quiero ponerle como fondo del icono la fotografia de mi perro, he copiado la fotografia del ordenador y la he pegado en la carpeta donde se guardan las imagenes del telefono, y cuando la selecciono me aparece en vez de la foto una especie de icono que parece un ojo de cerradura, como roto por arriba ?que hago mal¿
Anda contestarme alguno, que no me contesta nadie nunca ?sera porque las preguntas son muy tontas y no merecen contestacion¿.
Un saludo
Si no te contestan es porke no saben,aqui nos ayudamos entre todos que no kiere decir ke lo sepamos todo, yo personalmente no se como hacerlo pero creo ke ahy una forma de cambiar el icono editando registros siempre y cuando crees tu antes el icono.
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jorge_kai
12/02/11, 01:30:36
si pusieras un título representativo a tu duda, la gente contestaría antes seguramente. Está bien pedir ayuda, pero también hay que plantear las cuestiones correctamente.
adarga25
13/02/11, 00:50:35
Disculpen por la forma de hacer la pregunta no era mi intencion molestar pero la coletilla de la pregunta hacia referencia a que en anteriores preguntas no me contesto nadie.
Por ejemplo ? donde se guardan los fondos de pantalla en el telefono ¿ no creo que sea una pregunta dificil para personas como uds., que por lo que leo en los foros son
personas con muchos conocimientos del tema. (No tuvo ninguna contestacion)
Cuando se hacen este tipo de preguntas, y otras tan sencillas como esta, no se busca conversacion si no porque de verdad no se sabe la contestacion.
Un saludo y de nuevo disculpas
rastafary
13/02/11, 00:57:25
tampoco está demas utilizar el buscador del foro o leerse los manuales de las cosas...
los fondos no se guardan en ningun sitio en concreto, para eso, al ir a poner un fondo, puedes elegir abrir la galería y poner cualquier imagen ubicada en cualquier sitio
lo del contacto, tan facil como poner la foto al contacto y hacer un acceso directo del contacto en el escritorio... igual que pones un widget, por ejemplo...
hay que probar todas las opciones del movil, que no muerden :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.