Ver la Versión Completa : Terminal Emulator
Asturcelta
11/02/11, 23:35:43
He rooteado el telefono con Superoneclick y en principio todo ha ido bien. Quiero comprobar si soy de verdad root, e instalo Terminal Emulator, pero no me funciona esta app, me da el siguiente error:
"La aplicacion Terminal Emulator se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nevo"
y de ahi no salgo. He apagado y vuelto a encender el telefono pero nada, la he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo.
¿Alguna suggerencia?
mariang
11/02/11, 23:52:44
Instala el screenshot, a mí al principio no sé porqué tambien me pasó eso, además debieras tener el superusuario dentro de las aplicaciones al hacerte root.
Si lo tienes y te funciona el screenshot, fijo que eres root
Asturcelta
12/02/11, 01:34:05
Gracias, probado el screenchot y funciona :ok:
La aplicacion de super usuario si que me salia, pero me resulta raro que no funcione la app de Terminal.
¿Tu como lo solucionaste?
Porque por más que reinicio y borro no consigo que me funcione el emulador de Terminal.
mariang
12/02/11, 01:44:05
Cuando metí mi rom, venía en su sistema esa aplicación de terminal y ya.
Pero hasta que no metí la rom, no pude.
Seguro que hay algún forero que supo, y es tan amable de responder, y sino ya sabes, anímate a poner ginger en tu nexus
Sent from my Nexus One using Tapatalk
sdtaddey
12/02/11, 01:54:38
Para entrar en modo root en el terminal emularor hay que tipear "su" sin las comillas y ahí te pedirá los permisos. Asegurate de que tengas la almuadilla antes , sino tipeala.también.
Osea sería así:
#su (enter)
El enter no lo tipees, ok?
#su
Ahora te pondrá : terminal emularor has garanted superuser permission
Le.das a aceptar y.... voilá!!!!
Salu2
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Asturcelta
12/02/11, 10:27:55
El problema es que NO se llega a ejecutar la aplicacion Terminal Emulator, es decir no arranca y claro está no me da ninguna opción, simplemente cuando le doy al icono de la app intenta arrancar y me sale el mensaje de que se ha interrumpido la aplicación y ahí se queda.
La he desinstalado ya unas cuantas veces y la he vuelto a bajar otras tantas, la he instalado en la SD y en la memoria interna, he reiniciaodo el movil y nada, que esa app no funciona. :enfadadisimo:
sdtaddey
12/02/11, 21:27:45
El problema es que NO se llega a ejecutar la aplicacion Terminal Emulator, es decir no arranca y claro está no me da ninguna opción, simplemente cuando le doy al icono de la app intenta arrancar y me sale el mensaje de que se ha interrumpido la aplicación y ahí se queda.
La he desinstalado ya unas cuantas veces y la he vuelto a bajar otras tantas, la he instalado en la SD y en la memoria interna, he reiniciaodo el movil y nada, que esa app no funciona. :enfadadisimo:
Pues no se que decirte, si la desisntalaste, ah, por cierto ciando la desinstales dale donde pone borrar datos y abajo otra que pone borrar caché!
Sino es que debe ser incompatible con tu ROM, pasa ...
Imstalate el Gscript. O el betterEmulatorPro y ya.
Espero haberte ayudado.salu2. ;)
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Asturcelta
12/02/11, 22:33:39
Voy a probar esas app que dices a ver que pasa.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.