Acceder

Ver la Versión Completa : Template interruptor

ykokam
11/02/11, 22:37:08
LLevo toda la tarde buscando y no encuentro el template de los interruptores de wifi bt data, etc , o uno de los botones tambien me valdria, es porque el widget del radardroid pone un interruptor mas pequeño que los demas que tengo y no pega nada nada.

Si consigo el boton y alguien lo quiere lo comparto.

Un Saludo.

Hibrido
11/02/11, 22:45:01
Yo estaria interesado, si lo encuentras estaria muy agradecido.

Saludos.

ykokam
11/02/11, 22:47:44
Pues nada si consigo la base o uno de los interruptores subire el del radardroid.
Un Saludo.

Alejandro_kili
11/02/11, 23:18:58
Mantener en la pantalla pulsado -> Widget -> Control de energia.

ykokam
11/02/11, 23:43:00
en pantalla se ponerlos, lo que quiero es uno en png o jpg o lo que sea para modificarlo en el ordenador.

Un Saludo.

Alejandro_kili
12/02/11, 14:28:04
Ah vale, disculpa entonces.

Suerte.

eldelcau
12/02/11, 15:28:16
en pantalla se ponerlos, lo que quiero es uno en png o jpg o lo que sea para modificarlo en el ordenador.

Un Saludo.

WTF? el compi anterior te ha explicado como se hace, tu lo que quieres es otra cosa, explicate porfa

ykokam
12/02/11, 22:28:09
Bueno ya he conseguido la primera parte que era esta:
50951
50952

ahora estoy peleandome con el xml (que no tengo ni idea) para que salga colocado en su sitio y le ponga la etiqueta Radar.

si alguien sabe como modificar este .xml para que salga colocado igual que los demas widgets de ajustes (wifi, bt etc) pues se lo agradeceria porque yo estoy modificando un poco a ciegas :)

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<RelativeLayout android:orientation="vertical" android:id="@id/main" android:longClickable="false" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent"
xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<ImageButton android:layout_gravity="top" android:id="@id/widgetCanvas" android:background="drawable/widget_bg" android:layout_width="90.0px" android:layout_height="94.0px" />
<TextView android:textSize="20.0px" android:textColor="@34209797" android:ellipsize="marquee" android:gravity="center_horizontal" android:id="@id/setting_label" android:background="?33619994" android:longClickable="false" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" android:layout_marginTop="4.0px" android:text="string/add_widget" android:singleLine="true" android:layout_below="@id/button" android:layout_centerHorizontal="true" />
</RelativeLayout>

esto que he puesto no me funciona y el fallo creo que esta en la linea del textview.

Un Saludo.

Un Saludo.

mariogf24
12/02/11, 22:46:48
WTF? el compi anterior te ha explicado como se hace, tu lo que quieres es otra cosa, explicate porfa

Pues yo si que lo he entendido, que tu y el compi anterior no sepan que es un template es otra cosa :ok:

ykokam
12/02/11, 22:55:09
bueno el template ya es lo de menos porque ya he conseguido hacer los botones (creo que no me han quedado mal) ahora quiero conseguir que al poner el widget en pantalla quede colocado como los demas y con su etiqueta (que eso ya no tengo ni zorra y estoy probando a lo loco :) )

Un Saludo.

mariogf24
12/02/11, 22:56:25
<ImageButton android:layout_gravity="top" android:id="@id/widgetCanvas" android:background="@draw (http://www.htcmania.com/member.php?u=350682)able/widget_bg" android:layout_width="90.0px" android:layout_height="94.0px" />

y si modifcas los px (del original)"90.0px" a "91.0px" y "94.0px" a "95.0px" es solo una sugerencia, yo tampoco tengo mucha idea de modificar xml

ykokam
13/02/11, 16:21:28
Bueno despues de muchisimas vueltas esto es lo que he conseguido. para ello hasta he tenido que modificar el radardroid.
50993
Si alguien lo quiere lo subo a megaupload.

Un Saludo.

Alejandro_kili
14/02/11, 02:16:47
Pues yo si que lo he entendido, que tu y el compi anterior no sepan que es un template es otra cosa :ok:

Disculpame por ser analfabeto :ok: