Ver la Versión Completa : tengo un problema que me va a llevar "a la ruina"
cuberoracing
11/02/11, 22:12:31
resulta que me conecto casi siempre con tarifa de datos a internet porque viajo bastante y desde esta mañana no para da salirme el circulito como que algo está actualizando pero no se quita nunca, osea, que me esta comiendo datos por un tubo. Me he descargado una aplicacion widget de datos y se está comiendo el orden de 500kb por minuto y no se que aplicacion es la que me está jodiendo. El unico fallo que tiene ahora mismo el telefono es que la ubicacion y el tiempo (la aplicacion HTC esa que trae de fabrica) no acaba de actualizarse y está en blanco. No se si es eso lo que esta consumiendo, porque despues miro las aplicaciones que estan ejecutandose y son las de siempre.
Tengo un cabreo que no veas.
al_nadita
11/02/11, 22:28:25
debes mirar en procesos abiertos y no en aplicaciones, de todas maneras pudes anular la sincronizacion del mvl en su apartado del menu.... casi todas las aplicaciones q se sincronizan las puedes hacer de manera manual y cuando las necesites....
como no se tu compañia quizas me lance al vacio pero en vodafone tienes un maximo en roaming que al tener tarifa plana no te van a cobrar, informate bien porque le puedes anular la red movil en roaming ya sea por el operador o en el telefono....
Asi q ya sabes todas las opciones de red movil apagadas de manera manual y a encederla en caso de necesidad.....
cuberoracing
11/02/11, 22:54:33
Donde se mira lo de procesos abiertos?? lo unico que miro es en "aplicaciones en ejecucion", pero no se eso de procesos abiertos
Lo de los datos está controlado porque no tengo plan, sino que lo único que hago es comprar paquetes de datos (50megas normalmente), peor me jode porque quiero hacer uso normal de esos datos y así se gastan enseguida.
antoque
11/02/11, 23:11:46
Mira con el programa TASKILLER, que se puede descarcar de MARKET del HTC, puedes ver los procesos activos y cancelarlos aplicado KILL, y se refreca la memoria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.