Ver la Versión Completa : Ahora con argumentos, por favor.
Enpecé con una Htc P3300 de las primeras que entraron a España, libre y con W5.
Desde entonces he tenido varios terminales y todos han llevado W como sistema operativo, en estos momentos es un Hd2 con la Rom BsB 7 la cual me parece una pasada.
En estos foros oigo maravillas de Android, que si tiene esto, que si lo otro, que si es muchisimo mejor como SO, y muchos etceras.
El motivo de este post es:
Quitamos los Market y apps en los dos SO para quedarnos con lo que es el terminal, Esto es telefono, 3G, wifi, bluethoot, camara, radio FM y reproductor.
Quedandonos solo con eso, que en realidad es lo que usamos la mayoría ¿alguien me puede argumentar validamente que es lo que gano al pasar a Android??
Muchas gracias.
morganna
11/02/11, 21:56:13
Personalmente Android me duró un mes,volví a windows y encantada.
Si solo quieres argumentos de porque usar android a windows, puedes buscar por internet argumentos para usar linux en vez de windows 7 ;) ...
Encontrarás un montón :D.
Lo mejor es que uses el que mas te guste o se adapte a tus necesidades.
Yo tengo una htc desire hd pedida solo porque llevo usando años varias distribuciones de GNU Linux.
En internet solo encuentro como ventajas de Android la cantidad de gadjets disponibles.
Esno no me indica que vaya a tener un sistema operativo mejor ni peor.
En cuanto a linux cuando quieres utilizar algunos programas tienes que instalar y hacer correr el explorer 6 en segundo plano. Lo tienes fatal para los activX, tienes poquisimas aplicaciones y no hablemos de juegos comparandolo con windows, trabajo en el sector.
Al ubuntu y demas todavia les falta mucho y no puedo trabajar con ellos.
A ver que camaras me manejas a distancia con linux, por citar solo un ejemplo.
Me remites a otros sitios sin decir nada y si he postado asi es para que alguien me aclare lo que no he encontrado.
Saber si es mas estable, si consume menos recursos ect, no si tiene mas articulos en la tienda de extras y solo por ello decir que es un mejor OS.
Si solo quieres argumentos de porque usar android a windows, puedes buscar por internet argumentos para usar linux en vez de windows 7 ;) ...
Encontrarás un montón :D.
Lo mejor es que uses el que mas te guste o se adapte a tus necesidades.
Yo tengo una htc desire hd pedida solo porque llevo usando años varias distribuciones de GNU Linux.
esperto
12/02/11, 10:21:35
hmmm, basicamente una.
Android.
Creo que pude configurar TO-DO en un par de dias. Por fin tengo la sensación de tener un ordenador en el bolsillo para TO-DO, y sin ningún problema.
Indirectamente otra,, no he gastado ni un centimo con Android. Los telefonos me duran, entre otras razones pk no he estanpado ninguno contra la pared por problemas irreconciliables del S.O.
Quitamos los Market y apps en los dos SO para quedarnos con lo que es el terminal, Esto es telefono, 3G, wifi, bluethoot, camara, radio FM y reproductor. Quedandonos solo con eso, que en realidad es lo que usamos la mayoría ¿alguien me puede argumentar validamente que es lo que gano al pasar a Android??
nada... te quedas con un telefono normal. Para eso te da lo mismo que sea android, symbian, windows o uno chino. :ok:
mio hero
12/02/11, 11:16:26
tuve mi primer smart con Windows 20 meses. un precioso entonces HTC TOUCH.
tras pasar unos 18 con Android con mi querida HERO, pense en cambiar a IOS, pero por varios motivos no lo hice.
la pantalla...? :sisi1:
cambiar pense que para aprender, conocer cosas nuevas...
que es lo que pierdes al pasar a Android...?
que es lo que ganamos al pasar a Windows...?
los mejores cacharros del momento y los que estan al caer, valoracion generalizada en mil webs,
montan Android y nos llevan a este SO. a mi no me convence del todo que me guien, pero es lo que hay...
la guerra la disputaran a corto-medio plazo IOS y ANDROID.
veremos que pasa con Nokia y Windows, pero no creo que puedan con ellos.
salud...¡
En internet solo encuentro como ventajas de Android la cantidad de gadjets disponibles.
Esno no me indica que vaya a tener un sistema operativo mejor ni peor.
En cuanto a linux cuando quieres utilizar algunos programas tienes que instalar y hacer correr el explorer 6 en segundo plano. Lo tienes fatal para los activX, tienes poquisimas aplicaciones y no hablemos de juegos comparandolo con windows, trabajo en el sector.
Al ubuntu y demas todavia les falta mucho y no puedo trabajar con ellos.
A ver que camaras me manejas a distancia con linux, por citar solo un ejemplo.
Me remites a otros sitios sin decir nada y si he postado asi es para que alguien me aclare lo que no he encontrado.
Saber si es mas estable, si consume menos recursos ect, no si tiene mas articulos en la tienda de extras y solo por ello decir que es un mejor OS.
Yo también trabajo en el sector.
En el area del trabajo, todavía no he necesitado nada que tenga windows y que linux no me lo dé. LLevo ya 6 años trabajando solo con linux. Red Hat, SuSE, Ubuntu, Debian, Gentoo ...
Si no te puse argumentos es porque no tenía ganas de escribir y por internet tienes a montones.
Pero para mi los mejores son seguridad, estabilidad, mejor consumo o uso de recursos de hardware, si sabes de programación tu mismo te lo haces, el software es libre, ...
Vamos, para mi son razones de peso.
La única pega que le puedo poner son los juegos, pero esto cada vez va siendo cosa del pasado.
De todas maneras si tu tienes lo que me has dicho muy claro, es tontería cambiarte. Aquí nadie tiene que convencerte de nada.
Usa el que más te guste o el que más se adapte a tus necesidades.
Un saludo ;)
Enpecé con una Htc P3300 de las primeras que entraron a España, libre y con W5.
Desde entonces he tenido varios terminales y todos han llevado W como sistema operativo, en estos momentos es un Hd2 con la Rom BsB 7 la cual me parece una pasada.
En estos foros oigo maravillas de Android, que si tiene esto, que si lo otro, que si es muchisimo mejor como SO, y muchos etceras.
El motivo de este post es:
Quitamos los Market y apps en los dos SO para quedarnos con lo que es el terminal, Esto es telefono, 3G, wifi, bluethoot, camara, radio FM y reproductor.
Quedandonos solo con eso, que en realidad es lo que usamos la mayoría ¿alguien me puede argumentar validamente que es lo que gano al pasar a Android??
Muchas gracias.
Todas esas funciones básicas del teléfono se gestionan mejor en Android que en windows mobile. Por cierto se te olvidó los sms.
Básicamente el software ayuda a que el hardware se utilice mejor y algo que queda muy claro es la sensibilidad de la pantalla en los mensajes sms. En Android no necesitas hacer ningún ajuste mientras en windows sí y como quiera no es tan ágil.
Otra cosa cuando navegas por Internet en Android tú puedes ver las páginas como en una pc mientras en windows no y no encuentras la función multitactil.
Pero bueno sí quieres sólo usar lo básico de un teléfono mejor cómprate un Nokia básico porque este es un smartPhone
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas.
Resulta que soy un cabezota de mucho cuidado y fiel algunas veces hasta la estupidez.
A ver si me animo y pruebo por mi mismo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.