PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues y reinicios en Galaxy S

vmora
11/02/11, 21:15:52
Hola buenas,

Hace una semana que tengo mi Galaxy S, en este tiempo lo único que he hecho ha sido configurar mi cuenta de google y tratar de que sincronice. Los contactos y el mail han sincronizado sin problemas, pero con el calendario se queda de por vida en sincronización. Muy a menudo se queda colgado y reporta algún tipo de notificación mediante vibraciones, primero un tono corto y pasado un pequeño tiempo tres tonos cortos. En ocasiones, tras esas tres vibraciones se reinicia solo.

Solo lo ha pasado cuando se estaba sincronizando el calendario. Durante varios días cancelé la sincronización del calendario y el móvil fue muy fluido. No creo que sea normal, por ello pregunto si a alguien más le ha pasado y en ese caso, ¿Cómo lo solucionó?

Muchas gracias y un saludo.

esticbo
11/02/11, 21:23:54
Conecta tu SGS a kies y actualiza la rom, en caso siga fallando puedes hacer los dos wipe

vmora
14/02/11, 11:17:16
Gracias por la info, lo he probado lo de los wipes, ya que el firmware está en su última versión (2.2). No hay cambios, sigue igual con el tema del calendario. ¿Alguna otra idea? ¿Se puede descargar el firmware original de algún sitio para volverlo a instalar?

Un saludo.