PDA

Ver la Versión Completa : Se me tilda el HTC

Abhy69
21/10/08, 00:56:21
Hola a todos, soy de Argentina, y he leido este foro y realmente me resulto muy interesante. Gracias a el, pude instalar el Garmin en mi equipo, el Touch Cruise con windows 6.0, el cual funcionaba perfecto.
El problema que tengo es que no se si atribuirlo a que instale el Softic Card Export 3.14, o a maspware-Gpsmeter Professional(el cual nunca se instalo por completo), y a partir de ahi, se tilda el windows, el Gps rapido no descarga mas, el equipo funciona muy lento, y si lo apuras, se congela. Hasta hay veces que no responde el boton para apagar y tengo que sacar la pila para reiniciar. El activeSync, hay veces que lo reconoce y otras no, cuando antes funcionaba perfecto.
Desinstale todo y con el resco editor de registro quite los restos de los programas . Tampoco funciono. Tenia un buckup hecho con anterioridad con el Sprite, autoejetutable, y tampoco . Tienen alguna idea como solucionarlo.? El hard reset, sera la unica salida?

Abhy69
22/10/08, 01:05:44
Ya lo solucione, y les informo a los argentinos que tienen servicio de Personal, que si tienen un problema con algun programa instalado, pueden hacer un Hard Reset, que no pierden la configuracion del prestador, solo las anotaciones personales, y contactos, pero si hacen un buck up, tampoco eso. Saludos.

lamulapolix
23/10/08, 14:14:59
Hola.

Les cuento que yo no tuve tanta suerte con el hard reset, lo hice ayer y tengo problemas con a conexión a internet de personal, solo puedo descargar el tiempo y entrar a parsonal wap, pero luego no puedo navegar por internet ni configurar mi correo.
Más tarde voy a llamar al exelente (ironía) servicio de At. al cliente para que me lo solucionen con la pericia y profesionalidad que siempre los caracteriza (ironía x 2)
Con respecto a los programas instalados te cuento que yo tam´ién instale ese de tarjetas (¿es el que viene en el cd del telefono?) y no tuve problemas durante unas 2 semanas, en conclusión no creo que sea ese el que te haya cuasado el cuelgue.

saludos

PELUCHIN
19/11/08, 01:04:30
hola soy colombiano tengo el movil Touch Cruise con windows 6.0, el cual funcionaba perfecto.
pero le quite un progra que habia instalado dias antes y se reinicio como parte del proceso. y hasta ahora no funciona solo aparece en la pantalla htc y se paralisa que devo hacer es urgente...

grotteschie
19/11/08, 11:51:06
lamula, volviste a bajar la configuracion de internet de personal??

grotteschie
19/11/08, 11:51:30
peluchin, probaste con el hard reset?