Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tremendamente Decepcionado
jodoga10
11/02/11, 20:35:25
Hola soy un novato,pero muy muy novato que se acaba de adquirir un DHD y me dispongo a trastear en el,me informo de que lo tengo que rootear y para eso me tengo que bajar la versión a 1.32 ya que tengo 1.75.Hasta ahí todo bien empiezo a leer y leer en el foro y me doy con la piedra de tener bien instalados los comandos ADB lo cual no tenia ni idea de lo que era,investigué y di con lo que era.Topo con otra piedra instalar el comander el cual implica tener instalado el SDK de android.Solo fui capaz de llegar hasta "Configurar plugin ADT"(en el eclipse)http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_iniciarse_programando_aplicaciones_con_A ndroid_SDK#Elementos_necesarios en el paso 3 de (configurar plugin ADT) no se lo que realmente estoy haciendo mal ya que (creo) que lo hago bien.50879 Espero que me contesteis lo antes posible y porfavor que no quede el olvido pese a ser una tonteria para algunos para mi seria de gran importancia tener el SDK y los comando ABD bien instalados.Saludos de un desesperado que no quiere colarse en olvido de este MEGAFORO.
pmaicas
12/02/11, 09:02:43
¿ pero te vas a decicar a programar ? Para rootear no neesitas para nada eclipse, ni su plugin, ni siquiera necesitas el sdk, con instalar sus 'tools' y actualizar el driver instalando HTCSync, te vale. Tambien puedes torpezar con problemas por la version de windows, creo que la que menos problemas da es XP.
Por otro lado tampoco se necesita rootear ni meterte en estos berengenales, puedes usar la DHD tal como la tienes ahora, instalar un monton de programas, etc.... con root o con otra rom no vas a ganar mucho (en uso normal: nada).
mio hero
12/02/11, 13:08:38
novato,pero muy muy novato
me estoy perdiendo muchas cosas... :pensando:
salud...¡
jodoga10
14/02/11, 14:23:44
Yo solo queria rootear l dhd,no programar,para instalar bien los tools me podrias decirr todo el proceso?Estoy muy perdido y de dar tantas vueltas.
pmaicas
15/02/11, 11:17:15
Para rootear la DHD el foro adecuado es el de roms DHD, allí estan los manuales y la gente que sabe hacerlo.
Si has actualizado a la ultima version de android, lo tendrás un poco mas dificil. En caso contrario es trivial hacerlo.
jodoga10
15/02/11, 15:34:31
No veo por ningun lado manuales,o estoy ciego o no se ir,esto es lo unico que vi de mi DHD http://roms.htcmania.com/filtro.php?page=2&q=HTC%20Desire%20HD&e=Publicada&o=fecha_rom
Desinstala el eclipse, que no lo vas a necesitar para nada.
Mira esto http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire a ver si te aclaras un poco más. Es el tutorial para hacerlo a la Desire normal, a ver si alguien puede decirte si vale para la HD.
DavidFS23
15/02/11, 22:17:07
O puedes rootearlo con un solo toque con programas que hay en el market... el z4root por ejemplo...
Saludos!
jodoga10
17/02/11, 22:08:56
ya pero tengo que hacer downgrade y no puedo seguir los pasos!
jodoga10
19/02/11, 16:53:18
Alguien seria capaz de pasarme un enlace de un tutorial para hacer downgrade de 1.72 a 1.35? El que hay aqui en htc mania no paso del paso tres.Sou demasiado novato/tonto/inutil en esto.Por favor necesito ayuda,ya que quiero hacerle el root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.