Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tremendamente Decepcionado
jodoga10
11/02/11, 20:35:25
Hola soy un novato,pero muy muy novato que se acaba de adquirir un DHD y me dispongo a trastear en el,me informo de que lo tengo que rootear y para eso me tengo que bajar la versión a 1.32 ya que tengo 1.75.Hasta ahí todo bien empiezo a leer y leer en el foro y me doy con la piedra de tener bien instalados los comandos ADB lo cual no tenia ni idea de lo que era,investigué y di con lo que era.Topo con otra piedra instalar el comander el cual implica tener instalado el SDK de android.Solo fui capaz de llegar hasta "Configurar plugin ADT"(en el eclipse)http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_iniciarse_programando_aplicaciones_con_A ndroid_SDK#Elementos_necesarios en el paso 3 de (configurar plugin ADT) no se lo que realmente estoy haciendo mal ya que (creo) que lo hago bien.50879 Espero que me contesteis lo antes posible y porfavor que no quede el olvido pese a ser una tonteria para algunos para mi seria de gran importancia tener el SDK y los comando ABD bien instalados.Saludos de un desesperado que no quiere colarse en olvido de este MEGAFORO.
pmaicas
12/02/11, 09:02:43
¿ pero te vas a decicar a programar ? Para rootear no neesitas para nada eclipse, ni su plugin, ni siquiera necesitas el sdk, con instalar sus 'tools' y actualizar el driver instalando HTCSync, te vale. Tambien puedes torpezar con problemas por la version de windows, creo que la que menos problemas da es XP.
Por otro lado tampoco se necesita rootear ni meterte en estos berengenales, puedes usar la DHD tal como la tienes ahora, instalar un monton de programas, etc.... con root o con otra rom no vas a ganar mucho (en uso normal: nada).
mio hero
12/02/11, 13:08:38
novato,pero muy muy novato
me estoy perdiendo muchas cosas... :pensando:
salud...¡
jodoga10
14/02/11, 14:23:44