PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM me aconsejais

modeag
11/02/11, 19:59:23
Hola, quiero poner android en nand, he estado leyendo bastantes roms del foro pero no se cual poner, hay muchas y en casi todas encuentro alguna pega de alguien. Quisiera que me aconsejarais alguna rom con sense que la hayais probado o la tengais y que valla perfecta, sobre todo eso, que valla perfecta, que la instale y valla todo bien, que tenga que andar buscando luego como solucionar cosas como el consumo de bateria, el bluethoo, etc... Otra cosa que me interesa, ya se que la camara de nuestra bicha no es ninguan virgueria pero que por lo menos la aplicacion tuviera opciones para configurarla como la que trae de serie en el windows mobile 6.5, es que he estado leyendo y en muchas roms no deja apenas configurarla y no va igual que la aplicacion original. Muchas gracias

giru
11/02/11, 20:07:43
Lo mejor es que dediques un dia a probar varias y te quedes con la que mejor se ajusta a tus necesidades, nadie mejor que tu te va aconsejar. Un saludo

modeag
11/02/11, 20:54:52
Si por probar no es, pero es que me da cosa de que ponga alguna, lleve trasteando con ella tiempo, la personalice a mi gusto y luego algo no le valla bien que no me haya dando cuenta, y tenga que volver a empezar, y asi con varias, por eso preguntaba, para que si usabais una que fuese perfecta me lo comentaseis. Gracias de todas formas

confar
11/02/11, 23:03:34
Casi todas van muy bien y depende mucho de el uso que le demos y como la tenemos configurada.

Ahora con la partición ext4 tus datos están seguros y puedes flashear varias ROMs hasta que encuentres la que te guste. Pero te recomiendo lo hagas con ROMs parecidas.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

modeag
12/02/11, 05:46:21
Me gustaria una rom limpia, es decir, sin muchas personalizaciones, una como la de la desire hd, como viene de fabrica y que todo funcione perfectamente. Tambien me gustaria que en la camara de fotos dejase la mayoria de las funciones que tengo en mi wm 6.5, ya que he visto algunas rom y la camara no deja apenas opciones. Gracias, espero vuestra ayuda, y si me podeis poner el link a la rom seria el hombre mas feliz del mundo,

mitsurigi
12/02/11, 10:53:00
Me gustaria una rom limpia, es decir, sin muchas personalizaciones, una como la de la desire hd, como viene de fabrica y que todo funcione perfectamente. Tambien me gustaria que en la camara de fotos dejase la mayoria de las funciones que tengo en mi wm 6.5, ya que he visto algunas rom y la camara no deja apenas opciones. Gracias, espero vuestra ayuda, y si me podeis poner el link a la rom seria el hombre mas feliz del mundo,
Yo te recomiendo la DGira ZZ full de Giru, es la versión stock de la Desire HD, tiene algúna app útil instalada y viene como de fábrica. Es rápida, fluída y con un consumo excelente. De momento no me ha fallado nada y para mí se queda por mucho tiempo puesta, y te lo digo habiendo probado casi todas las que tenemos disponibles por aquí.
La tienes en este mismo foro, leete bien el hilo y los manuales para instalarla correctamente y a disfrutar de tu nueva Desire HD2 xD

modeag
12/02/11, 13:48:57
Muchas gracias mitsurigi, es esta a la que te refieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173887

mitsurigi
13/02/11, 11:50:21
Muchas gracias mitsurigi, es esta a la que te refieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173887
Efectivamente, esa es. Estoy muy contento con ella, pruébala!

raku
13/02/11, 13:13:13
Efectivamente, esa es. Estoy muy contento con ella, pruébala!

opino igual.

salu2