PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mala instalacion, semibrikeo


monisla
11/02/11, 19:45:55
hola gente, a ve si me podeis ayudar xq me estoy quedando sin ideas, vengo de la version 2.51.1 que me traia originalmente mi defy, al final me anime he instale una rom, e instale la froyo uk y me iba bien hasta que me di cuenta de que no me iba el market, me ponia en cola de espera para descargar, tras reiniciarla de fabrica y tocar mucho las apn desisti y opte por flashear de nuevo, esta vez para prevenir posibles fallos y habiendo leido q la froyo uk era downgradeable le meti la 2.34.1 y el RDSlite no termino del todo el proceso y el movil se quedo sin encender (ya ahi acojon...) pense que no seria downgradeable como lei asi que le meti de nuevo la version froyo, y logre que arrancase, pero esta vez no me dejaba usar el market tampoco y no me dejaba restaurar de fabrica, asi que le flashee encima la de orange, hizo todo el proceso, parece que bien, pero cuando la encenci seguia con la version de froyo uk anterior, como si no hubiese hecho nada, y si no recuerdo mal para esto no tengo q ser root ni activar lo de "desarrollo",verda? siento el tocho pero quiero explicarlo lo mejor posible, a falta de ideas con el RDSlite he pensao instalarle el recovery y hacerle un restore que alla colgado por aqui, pero ya no me fio mucho de seguir trasteando sin certeza, espero vuestra ayuda, gracias!

edito: tambien e desistalado el RDSlite y vuelto a instalar (con sus reinicios de pc correspondientes) para no tener problemas con los archivos q crea antes del segundo flasheo, los drives entiendo que no supondrán un problema...

monisla
11/02/11, 22:40:54
he conseguido instalar otra rom desde el recovery pero sigo teniendo el mismo problema, el market no me va y no puedo reiniar de fabrica desde el telefono, cuando le doi a borrar todo no hace nada, necesito una ayudita por aqui, os lo agradeceria mucho

Chinosandman
12/02/11, 00:47:16
Apaga el terminal, y enciendelo manteniendo pulsada la tecla de bajar el volumen.
Te saldra el androide, dale a vol + y vol - a la vez.
Te saldra un menu.
Haz los wipes (ojo que perderas todo).
Suerte.

monisla
12/02/11, 01:25:10
muchas gracias eso me ha solucionado parte del problema,ahora puedo descargar por wifi, estaba haciendo wipe desde el otro recovery, no sabia q existia ese... pero por red no me deja, me dice que esta "en cola" sera por la conexion de red?que tengo poca cobertura? tengo datos pero no se a q otra cosa achacarselo

bovirtual
12/02/11, 03:07:46
Facil solucion. Vete a ajustes-administrador d datos. Luego vete a protector d datos, y desmarca la opcion q te aparece. Esa opcion solo te dejaba usar el market con wifi

Sent from my MB525 using Tapatalk

monisla
12/02/11, 12:11:08
Gracias bovirtual, si que era facil, y anda que no me he complicado nada la vida, flasheandoy to, anda...por fin defy 100% operativo. un saludo!

bovirtual
12/02/11, 16:40:26
Me alegro d ello, ahora a disfrutar d tu movil!! ;-)

Sent from my MB525 using Tapatalk