PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab 2 podría ser presentado este domingo

jorge_kai
11/02/11, 18:29:39
Samsung Galaxy Tab 2 podría ser presentado este domingo

http://www.htcmania.com/varios/10x1110ub23galtab2.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Como bien sabes, no hace falta esperar a que una feria abra oficialmente sus puertas para que las conferencias empiecen a poner toda la carne en el asador: precisamente la de Samsung tendrá lugar este mismo domingo y los rumores sobre qué podríamos encontrarnos en ella no se han hecho esperar. Desde Pocket-lint apuntan a que el sucesor del Galaxy Tab sería efectivamente un dispositivo Android 3.0 con pantalla de 10,1 pulgadas y que con él, Samsung querría plantar cara al Motorola Xoom (que salvo sorpresa de última hora sería el primer Honeycomb en llegar a las tiendas). Además se dice que su tamaño podría ser menor que el del iPad, a pesar de que contaría con un display algo mayor. Algo más rocambolesco nos parece eso de que su procesador de doble núcleo iría firmado por Qualcomm, mientras que los chips de la propia Samsung se tendrían que quedar llorando en un rincón (¿qué sentido tendría acudir a los de la competencia?); pero en fin, cosas más raras se han visto. En cualquier caso, muy atento a lo que nos depare este fin de semana, porque ya estamos tomando posiciones para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/11/samsung-galaxy-tab-2-podria-ser-presentado-este-mismo-domingo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

The Matrix
11/02/11, 18:33:28
habian dicho que tambien habria version de 7", no?

en mi opinion, no sacar la version de 7" deja el tab para ser usado exclusivamente en el
domicilio, perdiendo una porcion de mercado interesante, que es la de los que lo usamos
de telefono principal. o es que soy el unico?

KCC
11/02/11, 20:25:25

en mi opinion, no sacar la version de 7" deja el tab para ser usado exclusivamente en el
domicilio, perdiendo una porcion de mercado interesante, que es la de los que lo usamos

El unico no pero hay gente que prefiere llevar una tablet mas grande para la lectura, ya sea en la calle o en casa.

Coldflid
11/02/11, 20:56:13
El unico no pero hay gente que prefiere llevar una tablet mas grande para la lectura, ya sea en la calle o en casa.

Mola el video de tu firma, el nuevo iphone 5.... INVISIBLE Xdd

sharkillo
12/02/11, 07:38:44

yo creo que la pagina que publico las especifiaciones se "colo" ya que hablaba de una pantalla de 4.7 pulgadas ( la htc desire hd tiene 4,2 o 4,5 ahora no lo recuerdo ) esta especificacion se rumoreaba que seria para la samsung galaxy 2 , y no para la tab y ademas tambien la pagina publicaba una resolucion de 800x 480 ( si no recuerdo mal) algo poco creible , cuando la galaxy tab tiene 1024 x 600, yo creo que la web que publico esto, esquivoco la samsumg galaxy 2 por la galaxy tab