PDA

Ver la Versión Completa : captura de imagen en un solo click

coolder78
11/02/11, 18:23:46
hola acabo de descubrir que en los samsung almenos en el galaxy 3 y el S se puede hacer una cap`tura de pantalla manteniendo pulsado el boton atras (el de la flechita) y acontinuacion pulsar el boton home (central) supongo que algunos ya lo sabrian asi que solo decir que estas cosas ay que compartirlas por cierto en mi caso el comando es valido ya que al pulsarlo me dice (no se puede hacer la captura de pantalla intentelo de nuevo) pero no se por que no la hace podriais probarlo y comentar

Victor_
11/02/11, 21:54:02
Tengo el G3 y no soy capaz. Cómo es? Mientras está pulsado el de atrás pulsar el de el centro...? Porque en cuanto pulso voy para atrás. Que te sale, al segundo (seg) de pulsar el último botón?

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD

coolder78
12/02/11, 07:56:51
manten pulsado el boton atras y sin soltarlo pulsas el boton central
si lo pruebas en las pantallas de inicio no te volvera atras ya que no ay mas atras

kantzer
12/02/11, 11:24:15
A mi se me habre un cuadrado y me salen los iconos de las ultimas aplicaciones abiertas...
:oh:

coolder78
12/02/11, 12:17:37
A mi se me habre un cuadrado y me salen los iconos de las ultimas aplicaciones abiertas...
:oh:

haber ay que mantener pulsado el boton atras y sin soltarlo pulsar una sola vez el boton home
parece ser que es apartir de las rom 2.2

Victor_
12/02/11, 13:43:52
parece ser que es apartir de las rom 2.2

Pues entonces me olvido...

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD