Ver la Versión Completa : Como de importante es la radio en el movil?
Hola a todos, vereis os comento mi caso a ver que opinais, hace unas semanas le meti a mi desire la cyanogen mod 7 pero no le flashee ninguna radio, ahora el 3g no me va como antes (mucho mas lento) y no se por que (creo que tiene que ver con la radio por lo que he podido leer por ahi) no me da opcion la camara a grabar en 720p
es posible que ,¿necesite flashearle una radio?
de ser asi, ¿Que radio le flasheo?
Una ultima cosa, ¿Si flasheo una radio, puedo hacerlo sin tener que volver a flashear la rom ni nada de eso? es decir ¿Puedo flashear la radio directamente sobre la rom con mis app que tengo ya instaladas sin tener que "empezar todo de nuevo"?
muchas gracias y perdon por el tocho
la radio es la parte del telefonito que gestiones las conexiones.
Posiblemente sea ese problema, el no fashear la radio que te recomiendan puede deriva en problemas a la rom que has puesto.
es que no decian ninguna radio para flashear, he estado mirando y ahora mismo tengo la 48 y va regular la verdad...
es que no decian ninguna radio para flashear, he estado mirando y ahora mismo tengo la 48 y va regular la verdad...
A mí me va muy bien con la 44 de Neophyte, lo que no sé es cómo resultará en una ROM oficial
A mí me va muy bien con la 44 de Neophyte, lo que no sé es cómo resultará en una ROM oficial
esa radio crees que ira bien en la cyanogenmod 7 nigthlis version esas que hay por ahi?
gracias por contestar ;)
blackhawk_LA
12/02/11, 01:58:11
Yo creo que en la Gingerbread la que mejor va es la ultima, la 54.
Se flashea como una ROM (con más cuidado de no quedarte sin bateria o que se te caiga el movil mientras flasheas porque te lo puedes cargar irreversiblemente) y no hace falta hacer wipes ni se te borra nada.
Aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 donde a su vez está el hilo de xda donde están todas las radios y sus RIL (flashear el RIL es opcional, es la parte que "enleza" la radio con la ROM y suele mejorar el rendimiento y el consumo, pero a veces es imperceptible)
Muchas gracias, pero, lo puedo hacer directamente sobre la rom? Me lo bajo y no tengo que hacer nada más que flashearla no? Gracias por vuestra paciencia
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
moroter
12/02/11, 13:48:54
si, exactamente
blackhawk_LA
13/02/11, 01:20:36
Si, como te dicen, flashea desde el recovery y listo. Te pedirá que reinicies una vez y ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.