PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema conexion midland bt1


jfran
11/02/11, 16:38:14
Solucionado, hay que leerse el manual del bt1, nada mas. Perdon por las molestias y mi torpeza y gracias a los que han respondido.

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

jfran
11/02/11, 18:32:17
Nadie sabe nada sobre los problemas del bluetooth? no hay ninguna aplicación que solucione esto? en el market no he encontrado nada. :cry:

zalux79
12/02/11, 03:16:24
Hola Jfran!
Actualmente uso la Desire y el midland bt sin problema.
La 1ª vez que lo uses:
ves al menu de la desi:
Ajustes:
conexiones inalambricas:
ajustes de bluetooth:
Activa la deteccion de Bt de la desi para otros dispositivos.(VISIBLE) y activa el bt tb !
Dale a buscar nuevos dispositivos y enciende el Mitland (Boton grande Central apretado 3 segundos o mas)
cuando lo detecte lo emparejas y listo!
XD
Las siguientes veces solo con que tengas el Bt de la desire encendido y enciendas el Manos libres automaticamente se emparejara
:O
Espero que te sirva de ayuda!

V'sssssssssssssssssssssss

beemer
12/02/11, 11:35:58
Yo lo hice al revés, no me acuerdo bien pero era algo así (viene en el manual del midlan en inglés, en español está mal):
-Enciendes el midlan
-Pulsas el boton grande 7 segundos y sueltas
.pulsas el grande un segundo, parpadea rojo y azul
-Lo buscas desde la desire

jfran
12/02/11, 12:00:02
Gracias por Responder, pero evidentemente eso se como hacerlo, lo que pasa es que la desire no me detecta el BT1, como si no existiera. Cuando le doy a buscar dispositivos, no lo detecta.

Vosotros teneis el BT1 o el BT2?

Seria importante saberlo.

jfran
12/02/11, 23:52:05
Teneis el BT1 o el 2?

zalux79
13/02/11, 07:46:08
Bt2
xd

jsbhtcmania
15/02/11, 00:46:12
Hola Jfran, yo utilizo Midland BT1 con Desire y no tengo problemas de emparejamiento. A mi el problema que me genera es que cuando los sincronizo porque voy a coger la moto, en la configuración del dispositivo Midland BT1 del teléfono, activa la opción Multimedia (utilizar para audio estereo) lo que hace que nada mas iniciar la marcha, me empieze a sonar la música. Esto lo hace aunque dicha opción este desmarcada de base y solo esté marcada la del Teléfono (audio del teléfono). ¿Os pasa lo mismo?. ¿Me podéis indicar el porqué de esta anomalía?. ¿Como se puede hacer para que no ejecute la opción Multimedia de forma automática?. Otra pregunta, ¿la HTC Desire transmite la melodía del teléfono al Midland BT1?. A mi, cuando recibo una llamada, el teléfono emite el timbre correctamente, pero el Midland BT1, recibe exclusivamente unos bip. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Como solucionar esto último?
Gracias y un saludo.

jfran
15/02/11, 11:58:27
Yo en la desi no se, porque sigo sin que funcione, pero cuando tenia el nokia 5800 oia una melodia exclusiva del bt1, no la misma melodia que llevaba en el tlf en el momento.

Mientras la Desi ni siquiera detecte el BT1 pocas configuraciones voy a poder hacer. :(