PDA

Ver la Versión Completa : problema con WM6


jadnokia
20/10/08, 23:51:46
Hola

tengo una htc touch con la que me ha pasado algo curioso, asi, sin mas, los programas instalados en la tarjeta de 4 gigas dejan de poder ser ejecutados, los que se deberian ejecutar no lo hacen, los iconos han perdido el dibujo de los programas y no vinculan al programa, es decir como si se tratase de haber cambiado la tarjeta sd y perdiera la configuracion de esos programas

pues bien he buscando los programas de la tarjeta y he probado ejecutarlos, y si ke se ejecutan y funcionan

ahora bien no se el porque de la desaparicion de los links

la unica sospecha ke puedo tener es habiendo usado el wstorage(programa para usar el dispositivo como unidad de almacenamiento) haber desconectado el dispositivo en caliente y ke pueda haber probocado un error?

alguna idea?

jadnokia
21/10/08, 00:41:27
Efectivamente

he comprobado ke los links de los programas apuntaban a Tarjeta de almacenamiento, y ahora la tarjeta sd se detecta como Tarjeta de almacenamiento 2.
sabeis donde esta el registro del sistema para modificar el nombre de acceso a la SD?

un saludo