Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como pasar del Recovery ClockworkMod 2.5.0.7 al 2.5.1.3?
Segarra
11/02/11, 16:37:19
Hola a todos, por haber leido deprisa y corriendo el tutorial de Rootear la Desire con Unrevoked, no me he dado cuenta que mi Desire es una "BRAVO PVT4 SHIP S-ON" y he instalado el Recovery 2.5.0.7, con lo que, aunque si he conseguido root, los backups y me imagino que alguna otra cosa no funcionan en el menu de Recovery...
Quisiera pasar del 2.5.0.7 al 2.5.1.3, que creo que es compatible con el modelo exacto de Desire que tengo...
Alguien podria indicarme los pasos para actualizar el recovery?
Muchas gracias
te paso como a mi, pues yo a ser la mía libre de fábrica le metí la ROM original con ruu y luego volví a hacer root con amonra, no pude de otra forma, cuando llegué a casa sí no has podido te ayudó
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Segarra
11/02/11, 19:28:41
te paso como a mi, pues yo a ser la mía libre de fábrica le metí la ROM original con ruu y luego volví a hacer root con amonra, no pude de otra forma, cuando llegué a casa sí no has podido te ayudó
osea, vuelvo a meter la rom de vodafone, en mi caso y repito el procedimiento?
Joer, que putada.. A reinstalar todo...
Que palo que no pueda hacer un update
Segarra
11/02/11, 20:02:48
He mirado un poco por encima el manual para volver a fabrica y vaya lio...
Que si de fabrica con S-ON que si libre que si de fabrica con S-OFF... ;)
Hafficci
11/02/11, 20:15:18
Hola compi!!
Lo mas facil para hacerlo es a traves de Fastboot, pero tienes que hacer S-OFF la Desi (recomendable en cualquier caso), pero si no has configurado nada, puedes volver a rootear, metiendo el Recovery que quieres. Creo que el unico problema es que el Superuser se vuelve un poco loco con los permisos, pero creo que no era dificil "meterle de nuevo en vereda" :risitas:
A ver si alguno de los "sabios" te recuerda como arreglar lo de los permisos, pero creo que era con Rom Manager...:pensando:
Suerte!!!
Edito: No se si por ADB se podría hacer sin ser S-OFF... :pensando:
Segarra
11/02/11, 20:32:22
Hola compi!!
Lo mas facil para hacerlo es a traves de Fastboot, pero tienes que hacer S-OFF la Desi (recomendable en cualquier caso), pero si no has configurado nada, puedes volver a rootear, metiendo el Recovery que quieres. Creo que el unico problema es que el Superuser se vuelve un poco loco con los permisos, pero creo que no era dificil "meterle de nuevo en vereda" :risitas:
A ver si alguno de los "sabios" te recuerda como arreglar lo de los permisos, pero creo que era con Rom Manager...:pensando:
Suerte!!!
Edito: No se si por ADB se podría hacer sin ser S-OFF... :pensando:
La verdad es que ando un poco perdido... A ver si consigo algo
creo que sería mas fácil que hagas el método de la goldcard y así le metes una ROM, o de serie o la de Vodafone, yo intenté el s-off y me pareció tan lioso que Lo deje, lente la cincuenta de eso y decide,
Segarra
11/02/11, 21:17:13
creo que sería mas fácil que hagas el método de la goldcard y así le metes una ROM, o de serie o la de Vodafone, yo intenté el s-off y me pareció tan lioso que Lo deje, lente la cincuenta de eso y decide,
Mirare tambien entonces lo de goldcard...
Segarra lo más fácil ahora mismo es que hagas S-OFF y el propio LiveCD para el proceso te preguntara si quieres flashear su recovery, le dices que si y te pondrá el suyo que si te es compatible.
Resuelves tu problema, y además tienen S-OFF hecho.
Segarra
11/02/11, 21:29:25
Segarra lo más fácil ahora mismo es que hagas S-OFF y el propio LiveCD para el proceso te preguntara si quieres flashear su recovery, le dices que si y te pondrá el suyo que si te es compatible.
Resuelves tu problema, y además tienen S-OFF hecho.
Vale... y si no te importa, me puedes pasar los links donde sale lo de S-OFF con el LiveCD?
Gracias
Segarra
11/02/11, 21:52:49
En la pagina http://alpharev.nl/ de todas las img que hay, como puedo saber cual es la que me corresponde.
En la pagina http://alpharev.nl/ de todas las img que hay, como puedo saber cual es la que me corresponde.
Tutorial nuestro:
http://goo.gl/s61uc
y en la pagina de alpharev no busques ningun img, busca una iso que es lo que debes grabar en CD, que además, esta mucho antes que los img que comentas, que para el caso, no te sirven para nada.
Grandu79
11/02/11, 22:13:35
Yo que tu hacia que te dicen, mirate lo del S-Off y sales ganando. Yo lo hice la semana pasada y ya he cambiado un par de recoveries y cojonudo.
Segarra
11/02/11, 22:19:51
Yo que tu hacia que te dicen, mirate lo del S-Off y sales ganando. Yo lo hice la semana pasada y ya he cambiado un par de recoveries y cojonudo.
Teoricamente se borra toda la info del telefono? con este procedimiento?
En que lugar has visto que se diga eso?
Grandu79
12/02/11, 05:56:57
Ni Teoricamente ni prácticamente.
Además ya he arreglado lo que me pasaba que me formateaba la sd al restaurar un nandroid.
Segarra
12/02/11, 09:01:03
Ni Teoricamente ni prácticamente.
Además ya he arreglado lo que me pasaba que me formateaba la sd al restaurar un nandroid.
osea lo que hace el livecd este, es parar de S-On a S-Off y luego seria un momento cambiar el recovery a uno superior, no?
Segarra
12/02/11, 09:12:17
osea lo que hace el livecd este, es parar de S-On a S-Off y luego seria un momento cambiar el recovery a uno superior, no?
Bueno, ya lo he hecho con el live cd, parece que todo correcto... Os cuento a ver y gracias
Segarra
12/02/11, 09:26:03
Bueno, ya lo he hecho con el live cd, parece que todo correcto... Os cuento a ver y gracias
Bueno, me reitero muchas gracias a todos. Me ha cambiado el recovery, he podido hacer un backup y tengo S-Off.
Osea, que parece que se ha arreglado. De momento, no cambiaré la Rom... Pero no creo que tarde.
Ahora sí en algún momento quiero actualizar de nuevo el recovery, se puede hacer de forma sencilla? Tipo rom manager?
pilsener69
12/02/11, 10:13:10
Bueno, me reitero muchas gracias a todos. Me ha cambiado el recovery, he podido hacer un backup y tengo S-Off.
Osea, que parece que se ha arreglado. De momento, no cambiaré la Rom... Pero no creo que tarde.
Ahora sí en algún momento quiero actualizar de nuevo el recovery, se puede hacer de forma sencilla? Tipo rom manager?
Es aconsejable que lo hagas desde el recovery, el ROM Manager da problemas.
A alguno que otro le ha hecho un USB-brick al reiniciar después de un backup.
Saludos,
Segarra
12/02/11, 10:29:29
Es aconsejable que lo hagas desde el recovery, el ROM Manager da problemas.
A alguno que otro le ha hecho un USB-brick al reiniciar después de un backup.
Saludos,
Desde el mismo recovery se puede actualizar el recovery?
He visto que se puede hacer desde la consola del pc, pero preferiría no depender del ordenador
Hafficci
12/02/11, 12:09:27
He visto que se puede hacer desde la consola del pc, pero preferiría no depender del ordenador
Pues es superfacil desde la consola de comandos del PC. Con Fastboot, el terminal conectado por USB en modo Fastboot, se tarda menos de un segundo en actualizar el Recovery, en flashear una radio, etc... :platano::platano:
Saludos, y bienvenido al mundo de "Matrix" (aka. S-OFF)!!! :risitas::risitas:
Segarra
12/02/11, 12:20:31
Pues es superfacil desde la consola de comandos del PC. Con Fastboot, el terminal conectado por USB en modo Fastboot, se tarda menos de un segundo en actualizar el Recovery, en flashear una radio, etc... :platano::platano:
Saludos, y bienvenido al mundo de "Matrix" (aka. S-OFF)!!! :risitas::risitas:
Pues nada, lo haré así... Desde linux, que ya me he bajado lo necesario... Aunque de momento con el recovery que he puesto mediante el livecd, no hace falta tocar nada, no? O es aconsejable algún recovery que otro?
pilsener69
12/02/11, 15:09:13
Disculpa, no había leído bien tu cuestión.
Desde el recovery puedes flashear ROMs, las radios, apps, etc... pero no el Recovery.
Como ya te ha comentado el compañero lo más sencillo es desde fastboot. Hay una aplicación que se llama Fastboot Commander que es muy sencilla de usar y te hace todas estas cositas.
Usa el buscador y la podrás localizar.
Saludos,
Ni que fueras a estar cambiando de recovery cada 2x3... :risitas:
Segarra
12/02/11, 17:29:06
Ni que fueras a estar cambiando de recovery cada 2x3... :risitas:
Hombre, es para tener todas las puertas abiertas :)
Es posible que en algun caso haya un 'falso S-OFF'? Yo compre el movil en una tienda a precio barato, como un movil a kilometro 0, pero en la caja venia la etiqueta de vodafone, es decir branded. Es posible que su anterior dueño le hubiera hecho S-OFF antes de entregarlo?
En mi bootloader, obviamente, sale esto.
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
Pero luego no puedo flashear un recovery via fastboot. Todo lo demas si, he flasheado un monton de roms, he hecho copias de la nandroid....no se que puede pasar. Es que siento que mi clockworkmod 2.5.0.7 se esta quedando algo obsoleto...
Por mantener el orden del foro (este es el 4 hilo abierto sobre lo mismo en 2 dias) podemos seguir en el hilo de la chincheta de recoverys? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Gracias.
enigmas
29/07/11, 21:56:13
hola he echo todos los pasos que hay aqui, he conseguido ponerlo en off, y en teoria me ha actualizado clockworkmod a la 4.0.1.4 en caso es que no veo donde puedo hacer un backup de todo hasta de la ext1, ext2, ya que mi idea en cambiar la tarjeta por una mas grande y no se como hacerlo, a parte para poder particionar las partiones de la nueva sd, desde clockwork no se puede, tengo que usar un linux? gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.