Ver la Versión Completa : Mensaje de mi desire: Tarjeta sim nueva
lombi24
11/02/11, 16:14:24
Llevo apenas una semana con mi desire y estoy encantado. Sin embargo me pasa una cosa rara. Ya me ha salido un par de veces un mensaje que me dice que se ha introducido una tarjeta sim nueva y si quiero mantener o no los ajustes de mi terminal o poner los de la sim nueva.
No sé porque me sale ese mensaje ya que hasta ahora nunca he apagado el teléfono ni tampoco he cambiado la sim.
A alguno de vosotros os pasado algo parecido? A qué puede ser debido?
Gracias por la ayuda.
paquedo
11/02/11, 16:16:08
Ese mensaje sale cuando insertas una nueva SIM.
Si le dices que NO, no debería volver a salir.
A mi me sale cuando cambio la SIM.
Qué extraño. le has dado alguna ves a que sí? xDD
A ver si alguien sabe de ese problema!
lombi24
11/02/11, 16:23:09
La primera vez que me salió fue cuando introduje la sim por primera vez. Después pasados dos días me salió nuevamente y le dije que no quería hacer cambios. Hoy me ha vuelto a salir y le he dicho que si (sale un mensaje diciendo que se aplicarán contactos, tonos, etc. de la sim).
El resultado ha sido que todos los widgets, apps y demás que yo había puesto desaparecieron de la pantalla de inicio y accesorias. Es decir, no se desinstalaron, ya que seguían apareciendo en la lista de apps y widgets. Lo que desaparecieron fueron los iconos de aplicaciones, accesos directos y demás que yo había puesto en pantalla.
lombi24
11/02/11, 16:24:02
Ese mensaje sale cuando insertas una nueva SIM.
Si le dices que NO, no debería volver a salir.
A mi me sale cuando cambio la SIM.
Ya, el problema es que desde la metí no he cambiado la sim ni tampoco he apagado siquiera el teléfono.
paquedo
11/02/11, 16:34:31
Entonces ha estado saliendo hasta que has dicho que si la has cambiado.
A mi también me pasó la primera vez que cambié la SIM, le di a que si y me cambió toda la personalizacion del escritorio (incluso me cambio las alarmas y al dia siguiente me dormí y llegué tarde al trabajo :sisi1:)
lombi24
11/02/11, 16:44:27
Entonces ha estado saliendo hasta que has dicho que si la has cambiado.
A mi también me pasó la primera vez que cambié la SIM, le di a que si y me cambió toda la personalizacion del escritorio (incluso me cambio las alarmas y al dia siguiente me dormí y llegué tarde al trabajo :sisi1:)
Pues espero que sea eso y no me dé más la lata. Gracias
xerezcd
11/02/11, 19:50:54
a mi me pasa cada vez que apago , y nunca he cambiado mi tarjeta sim....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.