Ver la Versión Completa : Problema con el apagado
enekoas
11/02/11, 14:56:13
Muy buenas, no se si le ha pasado a alguien más.
Cada vez que se me apaga el móvil involuntariamente (bateria, colgado, ...) en el siguiente arranque, el móvil se me queda en la cruz de colores y no arranca.
He comprobado que arranca si le quito la tarjeta microsd y enciendo. Después, apagó de forma correcta el móvil y le pongo la tarjeta otra vez. Después ya funciona correctamente.
Alguien más con este problema?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
erlantz1992
11/02/11, 15:04:57
Pues nunca me ha pasado, pero yo que tu pensaria que es cosa de la micro SD, o formateo o comprar una nueva. Espera haber que opinan los demas pero es algo bastante raro. Salu2!!!
Yo opino como Erlantz, el problema tiene pinta que es de la sd. Yo haría un backup de la sd, la formatearía y si sigue el problema, intenta probar con otra sd de una amigo antes de comprar una nueva.
Un saludo
erlantz1992
11/02/11, 15:22:38
OFF-TOPIC: Gracias por "adivinar" que me llamo Erlantz, jajaja, nadie se lo suele creer!!! Jajaja.
ON-TOPIC: Eso es, primero prueba con la de un conocido antes de comprar otra, no me habia dado cuenta de ese detalle.
Salu2!!!!
enekoas
11/02/11, 21:03:24
Erlantz, tampoco se suelen creer que yo me llame Eneko :-)
Lo de formatear ya lo he probado y después de un tiempo pasa otra vez. Como ya digo esto sólo pasa con apagados no planificados como quedarme sin batería,...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
erlantz1992
11/02/11, 21:47:10
Eres paisano mio Eneko !!! Juas juas!!! Pues puede ser que la rom deje algun archivo no deseado en la tarjeta de memoria cuando se apaga mal, prueba a meter alguna otra rom, no se me ocurre nada mas compi!!! Agur!!!
puede ser un archivo dañado que tengas en la sd yo a mi me pasaba y formatenado la sd perfecto hasta hoy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.