PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el apagado

enekoas
11/02/11, 14:56:13
Muy buenas, no se si le ha pasado a alguien más.
Cada vez que se me apaga el móvil involuntariamente (bateria, colgado, ...) en el siguiente arranque, el móvil se me queda en la cruz de colores y no arranca.

He comprobado que arranca si le quito la tarjeta microsd y enciendo. Después, apagó de forma correcta el móvil y le pongo la tarjeta otra vez. Después ya funciona correctamente.

Alguien más con este problema?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

erlantz1992
11/02/11, 15:04:57
Pues nunca me ha pasado, pero yo que tu pensaria que es cosa de la micro SD, o formateo o comprar una nueva. Espera haber que opinan los demas pero es algo bastante raro. Salu2!!!

accma
11/02/11, 15:07:35
Yo opino como Erlantz, el problema tiene pinta que es de la sd. Yo haría un backup de la sd, la formatearía y si sigue el problema, intenta probar con otra sd de una amigo antes de comprar una nueva.

Un saludo

erlantz1992
11/02/11, 15:22:38
OFF-TOPIC: Gracias por "adivinar" que me llamo Erlantz, jajaja, nadie se lo suele creer!!! Jajaja.

ON-TOPIC: Eso es, primero prueba con la de un conocido antes de comprar otra, no me habia dado cuenta de ese detalle.

Salu2!!!!

enekoas
11/02/11, 21:03:24
Erlantz, tampoco se suelen creer que yo me llame Eneko :-)

Lo de formatear ya lo he probado y después de un tiempo pasa otra vez. Como ya digo esto sólo pasa con apagados no planificados como quedarme sin batería,...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

erlantz1992
11/02/11, 21:47:10
Eres paisano mio Eneko !!! Juas juas!!! Pues puede ser que la rom deje algun archivo no deseado en la tarjeta de memoria cuando se apaga mal, prueba a meter alguna otra rom, no se me ocurre nada mas compi!!! Agur!!!

maca19
11/02/11, 22:27:15
puede ser un archivo dañado que tengas en la sd yo a mi me pasaba y formatenado la sd perfecto hasta hoy