Ver la Versión Completa : AYUDA mi cruise esta lentisimo!
lamulapolix
20/10/08, 23:29:17
Hola. HAce 3 semanas que tengo una cruise y hoy acabo de tener un problema terrible. LA maquina se colgo y desde que la reinicie ya no es la de antes; ESTA LENTISIMA.
Tarda 15min con la pantalla de incio de Windows Mobile, una vez que carga puedo desplazarme por los menús de manera dificultosa pero ni hablar de recibir llamadas o algo parecido.
No instalo programas desde hace una semana, todo funcionaba ok y de un dia para otro pasa esto.
EStoy desconcertado. Si sirve del algo les dejo la version de mi rom que obtuve en la pantalla tricolor:
POLA100
SPL-1.30.0000
CPLD-2
Muchas gracias y por favor ayuda!!!
Hola lamulapolix. Si comentas que reiniciándola te va muy lenta, puede ser algo que hayas instalado, yo haría un HardReset, pero ya sabes que pierdes todos los programas que hayas instalado, que te la deja como de nueva, de fábrica. Luego tocaría volver a meter todos los programas, pero poco a poco hasta saber cuál es el que pesa mucho y te la ralentiza. No estaría de más que cada vez que instales algo, hagas un backup y enredes un par de días a ver cómo funciona. Espero servirte de ayuda. Salu2.
lamulapolix
21/10/08, 17:07:00
Gracias por el consejo.
Te quisiera hacer alguna consulta con respecto al backup
Cuando hago un backup con el sprite por ejemplo me guarda toda la configuraci{on de telefono; llamese programas instalados, fondo de pantalla, configuración de correo, por los contactos no me preocupa porque los puedo sacar del outlook.
En otras palabras despu{es de un hardreset y con un backup anmteriormente hecho en cuanto tyiempo puedo volver a tener al telefono como antes?
saludos
grotteschie
21/10/08, 20:05:25
la restuaracion no dura mucho tiempo, menos de 1 hora seguro.
Efectivamente, el problema es que si haces un backup de todo, incluído programas instalados, y el problema te lo está creando uno de dichos programas, pues vas a volver a tener el mismo problema. Hombre, eso te confirmaría, por lo menos, que tu HTC está bien, que hay un problema con un programa, y, a partir de ahí, volver a hacer un hard reset e ir instalando todo poco a poco. Salu2.
lamulapolix
21/10/08, 21:36:23
Efectivamente, el problema es que si haces un backup de todo, incluído programas instalados, y el problema te lo está creando uno de dichos programas, pues vas a volver a tener el mismo problema. Hombre, eso te confirmaría, por lo menos, que tu HTC está bien, que hay un problema con un programa, y, a partir de ahí, volver a hacer un hard reset e ir instalando todo poco a poco. Salu2.
Entonces voy a hacer lo siguiente:
voy a instalar los contactos, el mail y el gps (lo + importante). Si el telefono funciona durante un par de dias bien. ahi creo el backup
Luego lo puedo utilizar como punto de retorno después de cualquier hard reset
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.