Ver la Versión Completa : que pasa con applanet?
Hola a todos,desde ayer me doy cuenta de plena applanet va fatal,está caído.
No se sí seré yo o os pasa también.
Últimamente por lo menos a mi me iva muy mal,lento,torpe...
Saludos
Es a todos si, haya calma que esto ha pasado ya muchas veces :ok:
En software de android hay un hilo dedicado para el applanet.
Pero por qué falla tanto? jesus...
Pues que a lo mejor... (notese la ironia...) somos demasiados bajando cosas gratis y se satura el server...
Hombre, imagino que el tráfico de datos en una aplicación como esta sería una de las características a tener en cuenta a lo largo de su desarrollo; que seguro que a lo largo de todas sus actualizaciones, que no son pocas, lo habrán ido solventando de una manera u otra.. aunque... quizá sí sea eso!, pero sabiendo eso dudo mucho que sea "directamente" ese problema.
pero que bien te explicar Antonio,jeje,yo me estoy bajando el aptoide,pero no me convence,al actualizar el repos,me da muchos errores,y no se puede leer de lo que van las aplicaciones,o las instalars,o las ves en el market,y la mitad no están...,no se,no me va mucho
Me pareció leer en su web, una de las veces que estaba el servidor caído, que se había exceddo el límite de datos permitidos, en cuanto a la cantidad "contratada" se refiere.
Un saludo
Y eso en castellano,quiere decir...
tole16v
11/02/11, 15:44:11
facil
cuando volvio despues de casi 1 mes sin funcionar bien. en 1 dia, superaron los 2TB (TERA bite) de datos descargados...
si tienes contratados 20tb de descarga, y tienes 2 teras por dia, en 10 dias tu limite es superado, y el servidor capa la descarga = deja de funcionar
hasta q no pasa el mes, no se vuelve a activar.
es como las tarifas de datos... tienes 300 megas despues te cobramos tanto por mega...
pues en servers.. suele ser, en vez de te cobramos tanto por mega, te quedas sin servicio hasta el cambio de mes.
conclusion, o amplian ooooooooootra vez el trafico de datos.. o seguira llendo mal. ten en cuenta q no cobran nada, y pagar la cantidad de transferencia que tienen, tiene q ser brutal, no se donde sacaran pasta, pero vamos, rentable les costara q sea...
eltempranillo
11/02/11, 15:54:10
Si pasais el applanet a la SD da problemas de conexion al servidor, ha de estar instalado en la memoria del teléfono. Lo digo porque antes de ayer, lo pasé y me tire una hora solucionandolo y era por eso.
Saludos!
Si pasais el applanet a la SD da problemas de conexion al servidor, ha de estar instalado en la memoria del teléfono. Lo digo porque antes de ayer, lo pasé y me tire una hora solucionandolo y era por eso.
Saludos!
yo no lo tengo instalado en la SD, sino en la memoria interna y no me funciona.
Un saludo
facil
cuando volvio despues de casi 1 mes sin funcionar bien. en 1 dia, superaron los 2TB (TERA bite) de datos descargados...
si tienes contratados 20tb de descarga, y tienes 2 teras por dia, en 10 dias tu limite es superado, y el servidor capa la descarga = deja de funcionar
hasta q no pasa el mes, no se vuelve a activar.
es como las tarifas de datos... tienes 300 megas despues te cobramos tanto por mega...
pues en servers.. suele ser, en vez de te cobramos tanto por mega, te quedas sin servicio hasta el cambio de mes.
conclusion, o amplian ooooooooootra vez el trafico de datos.. o seguira llendo mal. ten en cuenta q no cobran nada, y pagar la cantidad de transferencia que tienen, tiene q ser brutal, no se donde sacaran pasta, pero vamos, rentable les costara q sea...
Si es de entender, funciona como todos los de su clase.
Lo que no entiendo es que teniendo SEGURO una predicción de la cantidad de datos que consumirá no sé porque no están cobrando alguillo más que por la publicidad que sale en la misma app o llegar a un acuerdo con la empresa con la que trabajan... alternativas hay y miles es la única aplicaciones de este tipo, ya no de android que funcione por el estilo que tenga esos problemas..
En definitiva,Que estamos sin applanet hasta X Tiempo.
Valeee
Saludos.
Por cierto,voy a desinstalar el aptoide,no me va.
Agur
a mi tampoco me gusta, ni el aptoide ni apkator ese :S
Yo creo que son lo mismo.
Ya lo he quitado,no me convence,y mira que la gente por aquí lo pone muy bien.yo puedo con applanet.
Saludos
Appplanet funciona correctamente.
Simplemente lo abrís -- menú -- Applanet.net y de ahí os descargáis la nueva versión 2.7.2
Descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=9R4W72L1
ross26 , ya lo tienes en tu correo electrónico :)
Eh!no me enterado de lo que me decis
ross26 , que al parecer ha salido una actualización del applanet que es necesaria instalarla para que funcione. No se ha actualizado solo el applanet no sé porque motivo, hay que descargar desde la web.
Te la he enviado por correo electrónico la versión 2.7.2 necesaria para que funcione...
y funciona!! ...gracias luilly
Que me has enviado correo?pues no me ha llegado nada.
Ya lo bajo sí no del link que has puesto.al móvil puedo directamente?
Vaya con el applanet¡¡¡¡ La verdad es que está muy bien pero entre las actualizaciones y las caídas día sí día no,por lo menos con gente como vosotros que facilita las cosas mucho mejor,gracias¡¡¡¡
Hola amigos, no podrian colgar el update en otro server?? Porque no lo puedo descargar y parece que applanet.net esta caido, gracias de antemano, saludos
http://www.megaupload.com/?d=9R4W72L1
Lo siento gente,pan para hoy,y hambre para mañana,
Applanet se ha vuelto a Joder(perdón por la palabra)
Que askito eh
Pues si, se ha jodido de nuevo. Que extraño XDDD
antjeroga
12/02/11, 00:09:37
Despues de tanto tiempo cambiando de servidor para mejorar las cosas y al final siguen igual que siempre. Dia si y dia no. :oh:
Que va a sido peor que día sí y día no,a sido a la tarde si y a las pocas horas no,jaja
Saludos
Tampoco podemos quejarnos, a nosotros no nos cuesta ni un céntimo el hacer uso de la aplicación y descargarnos lo que nos apetezca...
Un saludo
Bueno, dejo la versión 2.7.3 de fecha de "anoche".
Funciona!
http://www.megaupload.com/?d=EGV1PVTK
No sé que diablos pasará pero si hay que estar así con las actualizaciones vaya pastel...
michael4059
13/02/11, 09:56:38
A día de hoy,sigue caído el applanet.
Ahora mismo funciona perfectamente.
Un saludo
josemariajsm
13/02/11, 10:28:47
Ahora mismo funciona perfectamente.
Un saludo
Wtf? En la web aparece offline el servidor.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
si hubieseis donado, entiendo vuestras quejas y eso...pero como han dicho mas arriba, lo que conseguís de hay no os cuesta nada
josemariajsm
13/02/11, 11:56:04
si hubieseis donado, entiendo vuestras quejas y eso...pero como han dicho mas arriba, lo que conseguís de hay no os cuesta nada
Yo prefiero pagar a quien hace las aplicaciones y no a quien las "regala" pidiendo una donacion, esto lo usaba para probarlas, pero siempre las compro, tampoco es que sea muy necesario el applanet.
entonces sigo sin entender vuestras quejas...si comprando la aplicacion tienes una "prorroga" para probarla
Pues parece que ya va, por ahora....
Socrates43
13/02/11, 20:02:53
Si pero no creo que dure mucho, lo digo porque a Google no le interesa que funcione y hará todo lo posible por "vetar" a un servidor tras otro:silbando:
josemariajsm
13/02/11, 20:46:34
entonces sigo sin entender vuestras quejas...si comprando la aplicacion tienes una "prorroga" para probarla
De 15 minutos, yo no me quejo, antes podia probarla algo mas, pero vamos que no me afecta mucho.
No os quejéis tanto... bajar el barcodescaner.
Cargáis la siguiente URL en el PC:
http://applanet.net
Y lo escaneais.
Yo creo que es mas fácil así y no quejarse tanto. Es normal que se "caiga" tanto. Son muchas pelas en juego y van cambiando de DNS del Servidor y de Página para que no les pillen.
Es lógico...
michael4059
15/02/11, 09:21:48
Pues claro que se dona.Seguro que tu tienes el sygyc,copilot,etc....
originales y demas programas,basta ya de tanta demagojia...
Asi que compi si no quieres instalar no instales.
:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.