Ver la Versión Completa : Ya tenemos las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S2
jorge_kai
11/02/11, 14:06:55
Ya tenemos las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S2
http://www.htcmania.com/varios/galaxyS2_spec.jpg
De la mano de nuestros colegas de GSMArena os traemos las especificaciones del que será nuevo buque insignia de Samsung en los próximos meses: el Galaxy S2. La nueva bestia tendrá un procesador dual core a 1,2GHz, pantalla Super Amoled Plus, cámara de 8MP con autofocus, grabará video en FULL HD real (1080p a 30 fps)... tenéis las especificaciones completas en el post inferior. Tiene un aspecto impresionante.
jorge_kai
11/02/11, 14:07:05
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s2_full_specifications_leak_premwc_ style-news-2315.php
Ye pero si tiene flash y todo!!
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano:
gringolade
11/02/11, 14:19:05
Enorme.... front cam 2mpxs!!?? ram 512???
Elevation
11/02/11, 14:19:06
No lleva Nvidia Tegra 2? y 512 mb de ram? Habra que verlo pero lo esperaba con 1 gb de ram y Nvidia Tegra 2. Por lo demas bastante bien
Zericoh
11/02/11, 14:22:40
Esta pelea de "a ver quién la tiene más grande" que va a empezar no me termina de convencer, mucho hardware para un android desaprovechado
Xusko17
11/02/11, 14:23:35
y 4.2" de pantalla....igual hay que pensarselo y todo...!!!! Pero a ver cuando lo sacan a la venta....
dachibox
11/02/11, 14:25:02
Esta bien pero me esperaba mas diferencia con el galaxy s, si lo que les diferencia es la pantalla, doble procesador y flash. Y de los tres lo mas que me ha gustado es el flash y ya esta lo demas son mejoras que por ahora tu galaxy te lo hara igual con mas duracion de la bateria creo yo vamos.
saludos!
Adreno 205, eso es dar un paso hacia atras...
Saludos.
lince159
11/02/11, 14:52:44
Esos 1.2Ghz son por core?. Es que lei que nvidia decía que los nuevos terminales serian mezcla de 2 cores más pequeños y no sé si esto es 600x+600x o 1200x+1200x
The Matrix
11/02/11, 15:21:14
512 megas de ram?
viejoxavier
11/02/11, 15:24:55
que medidas maneja esos trastos son uy grandes para deberían ser del tamaña del htc wildfire con esas características
Adreno 205 y 512 de ram??
Mi nexus one me va a aguantar mas de lo que pensaba...
No se si creermelo.. Aunque GSMARENA es fiable...
Pero aun anunciaron que el conocido Samsung ORION en realidad se llamara Samsung Exynos...
512 gb de ram???
Otro que cfreo que voy a esperar, a ver si es del todo cierto, por cierto al final voy a tener razon en el post que escribi hace tiempo, por que vamos, vaya tela con esos 512 de ram, hubiera preferido que sacrificaran el led flash y le hubiesen metido 1 gb de ram.
el post que os menciono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169183
no si tengo toa la razon del mundo.
nardo81
11/02/11, 16:09:41
Solo falta el precio$$$$$$$.
Habrá que esperar para ver si compensa
sapolini
11/02/11, 16:12:17
Nada nuevo la verdad... Esperaba más! Con todo el bombo que le han dado y el hype que habia detrás...
Espero que lo de ...
Camara trasera: 8mp, autofocus
Camara frontal: 2 mpx, autofocus, led, estabilizador, enfoque táctil, geoetiquetación...
sea un error y se hayan confundido con una y la otra cámara jaja, porque si no tendremos una birria de camara trasera y un pepino de camara frontal (aunque de 2mpx)
dave927
11/02/11, 16:12:48
Esos 1.2Ghz son por core?. Es que lei que nvidia decía que los nuevos terminales serian mezcla de 2 cores más pequeños y no sé si esto es 600x+600x o 1200x+1200x
Buen detalle.
Que lleve 512 mb de ram es un poco...como minimo deberian ponerle 768 como la DHD.
Adreno 205, eso es dar un paso hacia atras...
Saludos.
Estoy mirando webs sobre el Adreno 205 y lo ponen al nivel del Power SGX 535 (creo que es el que lleva el iPhone 4) y por lo tanto como dices es dar un paso hacia atras cuando el Galaxy S actual tiene un Power SGX 540, junto con los 512 mb de ram pues no se.. viendo la competencia a nivel de hardware parece que este Galaxy S2 no va a ser tan tanto como lo fue el Galaxy S en su dia a nivel de hardware, esperemos que estas no sean las especificaciones reales y venga con algo mas de ram etc..
vaya desilusión como sean verdad .y el hdmi y el giga de ram y los 1280 de resolucion dios mio me tendre que ir a por el mootorola atrix
Si esto es real.. Lo unico que me va a interesar de este telefono sería la pantalla..
Xq quiza prefiera irme a por un OPTIMUS 2x
Yakito07
11/02/11, 16:32:52
Yo no se si sera cierto de todo, si dicen que es pantalla Super Amoled Plus, como es que con mas tamaño tiene la misma resolucion que el Galaxy S, 800x480, yo lei que con Super Amoled Plus se podia conseguir resolucion 720p en un tamaño de 4", no creo que lleve la misma resolucion que el SGS, salvo que lleve Super Amoled nada mas, que seria dar otro paso atras. Por lo demas, salvo el flash, el SGS es muy parecido.
magirus
11/02/11, 16:45:44
Espero que lo de la ram sea un error y que tenga salida hdmi porque sino será una total decepción :-(
No entiendo la política de samsung, primero la cagan con el nexus s sacando un terminal lleno de carencias y peor que el sgs, y ahora con el sgs2 hacen más de lo mismo, de verdad que no lo entiendo.
un saludo
Koleta10
11/02/11, 16:55:50
salida hdmi ?¿? :oh: pa ké??? en un telefono...
Espero que lo de la ram sea un error y que tenga salida hdmi porque sino será una total decepción :-(
No entiendo la política de samsung, primero la cagan con el nexus s sacando un terminal lleno de carencias y peor que el sgs, y ahora con el sgs2 hacen más de lo mismo, de verdad que no lo entiendo.
un saludo
Lo único que me queda por escuchar de Samsung es que cambian los plásticos de los galaxy por cartulina.... :sisi1::sisi1:
braintheboss
11/02/11, 17:46:22
Es fake ( vamos que se la han metido doblada a los de GSMArena fijo )...pasado mañana saldremos de dudas...X-D
Se supone que en la MWC dirán fechas de salida en España no?
nachopr
11/02/11, 17:50:07
Yo debo ser raro, pero para mi y partiendo de un cierto nivel de piezas principales (pantalla, procesador y memoria), la innovación que mas espero es en el tema de las baterias. Y no solo me refiero al hecho de que duren mas, que en esto parece que se puede hacer poco de momento. Me refiero a por ejemplo, las posibilidades de carga. Para empezar, el galaxy2 debería subsanar una cagada brutal de su predecesor de la cual casi nadie habla. La posición del mini usb. Es de las cosas que mas me joden de este telefono, porque inhabilita que puedas utilizar bases 'normales' de carga para casa o el coche. A este respecto HP a hecho un momivimiento (iniciado por pal), para mi muy interesante. Que es dotar a su nueva Pre3 de wireless charging. Creo que esto es el futuro clarisimamente. De hecho no entiendo como algo descubierto por tesla hace tantos años, no se haya impuesto todavia en nuestros dias.
jcjavivi
11/02/11, 18:08:15
Pues si buscais un poco en los comentarios puestos en la web de gsmarena vereis como sale un enlace a otra web que dicen donde estan los datos correctos http://www.geekword.net/galaxy-s2-specs-image/ que hace referencia a otros datos al menos en lo que respecta a la ram del telefono y al procesador ya que usaria un Orion y no el Quadcomm que se menciona en gsmarena
Son iguales que en un tegra o in intel... Se suman los procesadores.
Esto ayuda a que una tarea que necesite poco no chupe el 100% sino menos y se ahorra bateria.
Si estas especificaciones se confirman para mi es una decepción por lo comentado:
Adreno 205 y 512 de ram
De momento creo que el Motorola Atrix lleva la delantera.
The Matrix
11/02/11, 19:12:21
pues si esto es el s2, que va a ser el tab2 :(
reiba_x
11/02/11, 19:13:00
Seguro que es adreno 205?¿? no lo habran confundido con el nuevo adreno 220 ?¿?¿? porque este segundo debe de ser una bestia por lo que dicen...
sino baya mierda... vamos hacia atras en vez de progresar...
nachopr
11/02/11, 19:17:19
Hasta hace poco, el movil me llegaba a la noche, relativamente bien, pero ultimamente llego a casa al mediodia con 20% de bateria y lo pongo a cambiar. Me parece que es el punto flaco mas claro de este y todos los moviles. Como decía antes, lo de las baterias por el momento esta jodido. Donde hay opciones de avanzar es en la comodida de regargarlos. Aparte de Hp, creo que hay un fabricante americano de coches que ha puesto un cargador inalambrico en la consola central del coche, de manera que con eso y un movil compatible con carga wireless, simplemente llevando el movil ahi puesto, estarías reponiendo su carga. Como digo. Yo estoy a la espera de movimientos en este sentido y no en potencia + potencia, mas pantalla, mas sensores y por lo tanto mas gasto. A este paso acabará por parecernos normal el cargar el movil cada 4 horas. Como los gelocatiles.
The Matrix
11/02/11, 19:22:41
supongo que habeis visto esto: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-samsung-galaxy-s2-i9100-p27921.htm
falta que sea cierta la foto, aunque yo les he comprado mas de dos veces...
desde luego seria clavadito al iphone4
Morduak
11/02/11, 20:33:28
Esas especificaciones son mas falsas que un billete de 50€ rosa. Para empezar el Snapdragon de doble nucleo no lleva el Adreno 205, esa GPU la lleva el de 1 nucle de 45nm, el doble nucleo lleva el Adreno 220 que es casi 2.5 veces mas potente que la GPU del Galaxy S. En 2º lugar Samsung nunca usaria un SOC de Qualcomm, teniendo los suyos propios, en el buque insignia de la casa. Usara un procesador Orion fabricado por ellos, y casi seguro que llevara 1GB de Ram. Ademas la camara frontal no creo que sea de 2MP sino de 1.3 que es lo normal ahora mismo. Lo de la salida HDMI estaria de pu** madre pero no las tengo todas conmigo de que lo metan. Lo que si apostaria es a que la camara va a usar uno de los nuevos sensores retroiluminados que ha presentado hoy Samsung de 8 y 12Mpx capaz de grabar a 1080P a 60fps, esos tienen que tener una calidad para fotografia nocturna de lo mejorcito del mercado.
edit: las especificaciones de geekworld son mucho mas creibles y seguramente sean las correctas.
yo creo q vendrá con 1 gb de ram,no me puedo imaginar menos! El domingo lo sabremos..
http://www.androidapptests.com/samsung-i9200-galaxy-s2.html
Bekannte Ausstattungsmerkmale im Überblick:
Betriebssystem: Android 2.3 (Gingerbread)
Prozessor: Orion Dualcore-Chipsatz
Display: Super-AMOLED, 4,3 Zoll (1280×720 Pixel)
Gehäuse: Aluminium, gehärtetes Glas carcasa de aluminio y display de cristal reforzado
Schnittstellen: n-WLAN, Bluetooth 3.0
Arbeitsspeicher: 1 GB RAM este es el ram indicado para este tf.
interner Speicher: 32 GB ROM; erweiterbar auf 64 GB
Schnittstellen: MicroSD
A-GPS
Ambient Light-Sensor
Lagesensor
Kompass
8 Megapixel-Kamera
Preis: ca. 600 Euro
Elevation
11/02/11, 21:41:30
A mi no me cuadra del todo tampoco, esperaremos a ver que sale en Barcelona.
Si realmente fueran esas caracteristicas el Atrix o algun HTC seria mi proxima compra
http://www.androidapptests.com/samsung-i9200-galaxy-s2.html
Bekannte Ausstattungsmerkmale im Überblick:
Betriebssystem: Android 2.3 (Gingerbread)
Prozessor: Orion Dualcore-Chipsatz
Display: Super-AMOLED, 4,3 Zoll (1280×720 Pixel)
Gehäuse: Aluminium, gehärtetes Glas carcasa de aluminio y display de cristal reforzado
Schnittstellen: n-WLAN, Bluetooth 3.0
Arbeitsspeicher: 1 GB RAM este es el ram indicado para este tf.
interner Speicher: 32 GB ROM; erweiterbar auf 64 GB
Schnittstellen: MicroSD
A-GPS
Ambient Light-Sensor
Lagesensor
Kompass
8 Megapixel-Kamera
Preis: ca. 600 Euro
Esto puede ser.
Las de la primera página desde luego no creo que sean las especificaciones del buque insignia de Samsung...
A no ser que nos quiera colar un Galaxy S2 lite y en cuanto anuncien el Iphone5 sacar el autentico relevo del Galaxy S original. Que lo veo una estrategia muy viable.
GatoLoco
11/02/11, 21:57:40
En la fuente de la información dicen que es una filtración poco fiable, una especulación. En la noticia de HTCMania parece que sean las finales 100% reales.
A ver cuáles son al final
Memoria poca, micro como era de esperar y a ver si el adreno 205 es suficiente para este micro.
Hoy por hoy, parece que los cuellos de botella son los microprocesadores más que los chips gráficos ya que adreno 205 puede más de lo que se está aprovechando: http://www.youtube.com/watch?v=SIkb_kDbrRE
No obstante, mejor esperar, ya que se está pisando el terreno, y también a su hermano oficial nexus s.
Si son las segundas especificaciones que se comentaron..Entonces PEDAAAZO PEPINACO!
¿A ver soy yo el unico que le parece que medio giga de ram ya es una burrada? ps3 y 360 llevan esa misma cantidad, y mueven graficos de forma tremenda... lo que hay que pulir es el sistema operativo y la personalizacion
Bien por meter un snapdragon de doble nucleo, 1,2 GHz me parece correctisimo, cuando hagan procesadores mas eficientes qu elos hagan mas rapido, no dejo de oir quejarse que si solo me dura la bateria 1 dia... que si solo use un poco el wifi... que si 30 minutos jugando y me quede al 50 de bateria... si le meten 1,5 GHz con la tecnologia actual y una bateria de 1500 no dura el medio dia
La pantalla la unica pega la resolucion, esos 800x400 se van a notar en ciertas situaciones, como en modo lectura que veremos aunmentado el efecto que tenia el Galaxy S de las letras granuladas, tenian que haber optado por una de 900x500 (mas o menos) como la que equipa el Atrix, pero bien por la mejora de Superamoled sobre todo donde falla que es en los ambientes soleados, habra que verlo en accion, y 4,2 " tb buena noticia, era esas 0,2-0,3 pulgadas que le faltaban que echaba de menos, 4,5 me parecian excesivas para un movil. el video a 1080 a 30 FPS correctisimo para pequeños videos, todos nosotros tendremos como mucho 32 gigas en total entre memoria interna y sd que compremos, a esa resolucion nos quedamos sin espacio rapido
Y si como cuentan si es de 9 mm de grosor y aprovechan bien los espacios entre pantalla y borde del movil va a quedar un aparato bastante xulo, yo si esta asequible pa final de año quizas me lo mire, pero tb esperare a lo que saque Motorola aqui en España en ·G (dudo que el Atrix 4G salga aqui), aunque la pantalla por calidad no sea igual
EDIT: Las especificaciones que da hum54 me gustan mas...
Estoy mirando webs sobre el Adreno 205 y lo ponen al nivel del Power SGX 535 (creo que es el que lleva el iPhone 4) y por lo tanto como dices es dar un paso hacia atras cuando el Galaxy S actual tiene un Power SGX 540, junto con los 512 mb de ram pues no se.. viendo la competencia a nivel de hardware parece que este Galaxy S2 no va a ser tan tanto como lo fue el Galaxy S en su dia a nivel de hardware, esperemos que estas no sean las especificaciones reales y venga con algo mas de ram etc..
Me da que va a ser el "desire" de Samsung, algo un escalon por debajo del S2( y el s2 el "desire HD") que sea el que lleve Orion, 1 Giga de ram y todo el resto del percal, harian bien para tener varias opciones segun cada presupuesto, esta claro que si el adreno 205 no llega a ser ni un sgx 540 podemos decir tranquilamente que no va a ser el S2
FinalDark
12/02/11, 01:20:59
no creo que sean las finales y si lo son, que DECEPCION, pero veamos, hoy justamente Samsung anunció nuevos procesadores anteriormente conocidos como Orion pero el nombre final es Exynos y se pondrán en fabricación en el mes de marzo además se espera que en el MWC se puedan ver, 2 dias antes de la presentación del Galaxy S2 los anuncian ¿casualidad?, si estos procesadores no los ponen en su teléfono más exitoso y conocido como lo es el Galaxy S, no se en cual otro podrían ponerlos, Adreno 205 es dar un paso atrás, el Galaxy S actual tiene mayor capacidad y además es para procesadores de 1 núcleo, no 2, salió otra filtración en una tienda en las cuales las caracteristicas son diferentes
http://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-s2-i9100-specs-and-price-listed-uk
no nos queda mas que esperar
amnodaniel
12/02/11, 10:11:39
512 megas de ram?
opino lo mismo compi.... solo 512???....vaya... y sin giroscopio.... vaya.... tanta espera ....estoy desilusionado....
¿alguien sabe cuando empezará a venderse en España y con que compañía?
Un saludo.
Primera imagen parece ser que "oficial"
http://img.xataka.com/2011/02/sgs2.jpg
turKinhO
12/02/11, 14:33:51
Pues mañana mash, asi que no cambieis de canash... xD
En serio, mañana saldremos de dudas, y veremos cual es el proximo caballo ganador del ejercito Androide... Entre este y el Xperia Arc estara mi proximo movil, aunque este en general me gusta bastante poco en diseño, mucho en prestaciones, eso sip, a pesar del Adreno 205 y los 512MB de RAM...
Saludos...
Menos chorradas y que cambien la caca de inerfaz Touch Wiz que manda narices....que mania con personalizar la interfaz...
magirus
12/02/11, 15:18:12
Yo quiero creer que tendra finalmente 1gb de ram y salida hdmi (ademas de radio fisica, 16-32gb memoria interna, 4.3" SA+, dualcore a 1 o 1.2ghz, grafica dedicada..........), mañana salimos por fin de dudas, pero con el Atrix, Arc, LG 2x y demas terminales al acecho a punto de salir, Samsung despues del super exito que ha tenido con el Galaxy S actual creo que no puede permitirse el lujo de andar especulando o racaneando con el hardware del nuevo modelo, porque podria pasar de vender 12millones de Galaxy S a comerse literalmente con patatas el S2 como realmente sea cierto lo de los 512mb o la ausencia de salida de video, yo al menos sino tiene ambas cosas, me tirare a por el Atrix o el LG 2x cuando quiera sustituir a mi actual Galaxy S.
un saludo
si es presentado hoy, ¿cuando será comercializado en españa y por qué compañía?
nachopr
13/02/11, 23:02:00
Presentacion hecha y ni un dato sobre la batería. Como si fuera una cosa secundaria. De hecho creo que lo hacen a proposito, sabiendo que es un punto debil de estos mastodontes.
Bueno no sabia donde dejarlo, aqui dejo otro link que parece que trae algo mas
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s-ii
kaneda_
14/02/11, 03:48:53
Puessssss...
el micro de doble nucleo @1,2ghz, bien!
el giga de ram (si es verdad que finalmente es 1gb), bien!!
PERO LA PANTALLA!!! Como es posible que le aumenten el tamaño 0,27" y le mantengan la resolucion?!! Cómo es posible que le pongan en la nomenclatura "plus" si es lo mismo que antes pero con los píxeles sensiblemente más grandes!!!! Muy mal, para qué queremos que el terminal reproduzca videos en FullHD si luego tiene que hacer un reescalado brutal para que se vea en una pantalla con una resolucion de 800 x 480?
Yo no sé vosotros, pero con el hype que han creado, y en general estando tan bien el terminal, cómo leches pueden cagarla tanto poniéndole esa resolucion a la pantalla, por mucho que diga el listo de turno en la conferencia que lo iportande no es el tamaño de los píxeles...
Mi no entender... :oh:
nachopr
14/02/11, 10:11:46
Lo de la resolución me parece logico. Por poder, estoy seguro que te podrian poner 1080p si les diera la gana. Pero tu no ibas a notar absolutamente nada. Hay unos limites fisicos para el ojo humano que son imposibles de superar. Y lo que no consumes reescalando, lo consumirias moviendo un porcentaje superior de pixeles.
nachopr
14/02/11, 10:15:22
Bueno ya he visto que la batería es un poco mayor que la actual. Creo que va a ser lo justo para compensar el tamaño de pantalla. Osea, que estaremos igual. Con una super herramienta que te da miedo usar por quedarte sin ella.
Otra chorrada que para mi es importante. Sobre todo si se hace tan mal como en el Galaxy S. La posición y la funcionalidad del conector de carga. El acutal SGS, con su cargador superior, hacia muy complicado poder tenerlo montado y conectado de manera 'elegante' y/o funcional en el coche, curro, trabajo, etc... por el simple hecho de que el conector este en la parte superior. Es mas. Molesta incluso para ver pelis teniendolo conectado, tendiendo a que los cables se tepongan por delante de la pantalla y demas. Es una imbecildiad pero jode bastante.
kaneda_
14/02/11, 15:01:02
Está claro que es preferible que una pantalla sea buena a que tenga algo más de resolucion, pero en cualquier caso, yo creo que ha levantado mucho hype y el terminal revolucionario no es para nada. Es un poco mejor que el actual galaxy, salvando las diferencias del micro, que al ser doble nucleo éste pega un salto cualitativo importante a pesar de subirle la velocidad 200mhz, que tampoco está mal. Pero ya te digo, que el mercado va a estar bastante igualado a mi parecer. Los de lg tambien tienen un terminal con procesador de doble núcleo y están preparando uno con pantalla 3D sin gafas, eso sí que es revolucionario, sea o no útil (^_^¿).
No sé, el hecho de que no le pongan HDMI es otro punto negativo que los demás ya tienen y éste no. Y los que pregunten que para qué el hdmi en un movil, pues simple y llanamente para ver los contenidos del movil en la tele (Videos y fotos caseros, oir música con calidad digital en lugar de analógica y ya de paso, para reproducir una peli en alta definicion si quieres!! Porque teniendo la capacidad de reproducirlas, para qué quieres tanta calidad en una pantalla "tan pequeña", pues le pones el hdmi y lo ves por la tele y lo oyes en 5.1 por los altavoces del home cinema, cosa que sin hdmi lo ves borroso por la salida jack-rca analógica y lo oyes en stereo).
En definitiva, que no hay que crear tanta espectacion si no estás seguro de que vas a superar las espectativas más altas... Y yo creo que todos estaremos de acuerdo en que no las han superado. Al margen de que el movil sea un pepino, eh! Que tampoco quiero decir que no lo sea y que no esté contentísimo con la pantalla de mi galaxy S (que es prácticamente la misma que la del S2)
de todas formas, aunque no haya hdmi tambien imagino que podremos disfrutarlo en nuestras televisiones no?? por ejemplo, ese video grabado a 1080p pasado a un pendrive (por ejempo de 4gb) a traves del pc ,se podra disfrutar igualmente aunque sea mas incomodo a enchufando el pendrive al TV.
es decir, no veo tanto problema en ver esos videos en la television, porque no creo que se pierdan. porque en el caso que llevase hdmi seria el minihdmi o microhdmi (no se) como algun otro terminal, y tampoco es un cable que llevemos a cualquier lugar o que tengan en cualquier casa, por si surgiese ver algun viedo.
kaneda_
14/02/11, 18:11:38
Pues como el micro usb.... a ver si se estandariza ya, que me he quedado con una cara de tonto de la leche al ver que los cables mini usb's que tengo me van a empezar a acumular polvo en un rincón... A ver si se ponen de acuerdo los malditos fabricantes y se tiran al menos 5 ó 6 años con el mismo cable joder, tanta tontería... Qué diferencia hay entre el mini usb y el micro usb? A parte, claro de las diferencias obvias de forma, porque de tamaño andan parecido...
Buenas Señores, por despejar las dudas que aun os queden.
Me da que si tendremos clave HDMI, en concreto un accesorio que tiene samsung que incluso se puede utilizar en la galaxy S
http://androidspin.com/2010/07/28/samsungs-latest-accessory-will-allow-hdmi-out-on-galaxy-s/
en algunas especificaciones indica
1920x1080 (1080p), USB Series Micro-B (Micro-USB) connector
Y con las especificaciones definitivas de la pagina de samsung espero que salgais de dudas completamente
http://galaxys2.samsungmobile.com/html/specification.html
con 1 Gb de RAM, y aunque en estas especificaciones no ponga radio, si que lo he visto en muchos sitios (espero que no me fallen con esto ;)
nachopr
16/02/11, 08:07:14
Que yo sepa en todos los telefonos que dicen que llevan hdmi, se hace mediante un cable adaptador. O que vas a tener 4 abujeros en el telefono, uno para cada cosa. Otra cosa es que el cable lo lleve por defecto o te lo hagan pagar. A este respecto hay una cosa curiosa, porque para nuestro SGS actual, apareció en la pagina oficial de samsung un cable adaptador de micro-usb a hdmi (a 50$ del ala eso si). Curiosamente ese accesorio parece haber desaparecido y a mi me da la espina que es una estrategia de marketing para ayudar a arrancar las ventas del SGS2. Pero en todo caso, a lo que iba. Nuestro SGS tambien se puede decir que lleva hdmi, porque existe (o existió) un cable para ello (incluso creo que hay algun video por youtube)
pues de lo que leo que se queja la gente es de eso, de que no tiene salida HDMI. El LG optimus 2x por ejemplo si viene con ella.
En fotos se ve que emite, por dlna supongo, en HD, por lo que se deduce que es capaz de utilizarse como reproductor hd.
Si buscas en Ebay, veras cables para motorola, nokia y htc por 6 € aunque no he podido encontrar el de samsung, tampoco he buscado mucho. Pero puede que alguno de esos sea compatible ;)
kaneda_
17/02/11, 01:18:08
Ves? Esto del cable ya es otra cosa. Yo en principio no lo necesito, pero está bien saber que si en un momento dado vas a necesitarlo, poderlo comprar y uttilizarlo... Es como la aplicación de layar, yo no la he usado nunca, pero puede que en algún momento me sirva para algo y está bien tenerla ahí para por si acaso ;D
jonny1759
17/02/11, 12:20:13
LA conexion que lleva el galaxy s2 es la que ya han utilizado con otros modelos en EEUU como htc evo y un motorola, viendo todo este foro sobre el tema y la nueva tecnologia, ya venden dicho cable, lo encontre en amazon para el htc evo si lo buscais lo encontrais, lo del adaptador es por si tienes un HDMI normal y quieres adaptarlo para tu modelo pero te puedes comprar el cable ya directamente.
http://www.amazon.com/Amzer-Micro-HDMI-Speed-Cable/dp/B003OBZSHC
aqui esta el enlace,
y del cable micro-hdmi otro enlace
http://www.vastercable.com/product_info.php?cPath=115&products_id=411
llevo mas de un año investigando sobre este cable dado a que me compre el modelo samsung omnia HD que decia que tenia esta salida y nunca llego a salri el cable hasta ahora. asi que yo me asuste al leer que no tenia salida hdmi el nuevo galaxy s2 pero al descubrir que es este cable que hasta se peude comprar porque motorola y htc ya lo han metido en dos de sus telefonos yo voyo ya por samsunggg!! y no al optimus 2x XD
Yakito07
21/02/11, 13:27:44
Alguien sabe ya la resolucion real de la pantalla Super AMoled Plus?? por que yo sigo sin creerme que siendo de 4,3 tenga 800x480, los pixeles se van a notar mas que en el SGS, y eso que decian que tenia un 30% mas de leds la Plus que la normal.
No se, el que dice que no se nota esta equivocado, pasar de 240 DPI de Superamoled 4" a 350 o asi que seria la Plus de 4,3 se nota lo suficiente.
kaneda_
21/02/11, 14:41:53
Yakito, pues yo e tragué la conferencia enterita y no dicen la resolucion exacta de la pantalla, lo que sí dicen es que "el tamaño de los píxeles no es lo más importante". Es decir, que cuando hablan de la pantalla y de sus virtudes, con respecto a la resolución de la pantalla, es esto que acabo de citar textualmente lo que dicen. Una pena, la verdad, pero yo creo que sí que tendrá esa resolución la pantalla.
La verdad es que en el galaxy s sí que se aprecia en algunos momentos el tamaño de los píxeles, en comparacion con los de la pantalla retina del iphone4, que yo creo que es la mejor en cuanto a tamaño de píxeles, pero bueno, en el resto de factores es lo mejor de lo mejor. Ahora bien, si le aumentan el tamaño 0,27" más y le mantienen la resolución.... ahí sí que va a empezar a notarse ya un poquito más el tema...
Una verdadera pena, pero bueno, al tener menos resolucion de pantalla, la CPU y sobre todo la GPU irá más sobrada porque tiene que manejar los objetos a menor resolución...
Es posible que vayan por ahí los tiros, porque el micro del galaxy s2 es posible que no sea tan bueno como el tegra 2 que montan los optimus 2x y atrix...
Por cierto, sabéis si hay creado algún hilo comparando los nuevos terminales de 2011 con procesadores de doble nucleo? Es que estaría bien saber cual es el más potente para ir mirándomelo para cuando se me acabe la permanencia con vodafone!! :sisi1:
A parte del LG optimus 2x y 3d (de éste últio desconozco las caraterísticas), Motorola Atrix y Samsung Galaxy S2, va a haber alguno así decente dentro de esta categoria? HTC?
nachopr
23/02/11, 22:57:25
A mi me gustaría hacer una encuesta entre todos los 'smartphoneros' con la siguiente pregunta:
En los ultimos meses de uso de tu smartphone, que es lo que mas has hechado de menos, potencia o batería?
nachopr
23/02/11, 23:01:22
Mas cosas. No cambio la pantalla 'simple' amoled de mi SGS por una retina display de esas... ni harto de vino. Ni aunque este baboseada por un iphonero.
Estais obsesionados con los pixeles. Cuando lo mas importante en una pantalla de hoy en dia es el contraste y las 'candelas'. A ver si caeis del burro ya de una vez.
A que con el tema de las camaras digitales, ya os habeis dado cuenta... pues esto es lo mismo.
kaneda_
24/02/11, 13:24:01
A ver nacho, yo no digo que la retina sea mejor que la super amoled. Solo digo que si le aumentas el tamaño a una pantalla lo normal es que le aumentes tambien la resolucion, nada más. En ese sentido no ha evolucionado demasiado el galaxy S2, porque por mucho "plus" que le hayan puesto, no deja de ser la misma pantalla que la de su antecesor pero con los píxeles más grandes y 0,27" mayor. No sé, yo le habría subido la resolucion un poquito al menos...
Con respescto a lo de la pregunta de la encuesta, los que tengamos un galay s está claro qué te van a responder; BATERIA. Pero otra cosa te digo, yo prefiero tener un pepinako que tenga que cargar todos los días que un movil medio que me haga perder el tiempo en cargas y operaciones cotidianas y la batería me dire 3 días, porque, que yo sepa no existe smartphone cuya batería dure más que eso dándole un uso medio...
nachopr
24/02/11, 18:14:37
Muchas de las ultimas camaras digitales de mas de mil euros no llevan sensores de mas resolución, como mucho de mas luminosidad o de menos ruido, etc... es decir, hay un punto que es inutil seguir aumentando resolución, o potencia.
kaneda_
24/02/11, 19:24:47
Yo me refería a la resolucion de la pantalla no de la cámara....
nachopr
25/02/11, 17:07:43
Era un ejemplo esclarecedor sobre el tema de la resolución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.