PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo descargar Tonos de la aplicación Audiko bajo 3G o HSDPA

precisedavid
11/02/11, 13:22:09
Buenas tardes...
Mi consulta es la siguiente,
Me he descargado una aplicación, por cierto muy recomendable para descargar tonos, por si alguien no la conoce, es Audiko..
La cuestión es que cuando estoy por casa bajo WIFI, descargo todos los tonos que quiero, vamos, la aplicación no da problemas.
Pero eso cambia cuando estoy navegando bajo 3G o HSDPA...
¿¿sabeis si me dejo algo por activar o si necesitaría alguna aplicación adicional para que me permitiese esas descargas??

Vengo de Iphone (menos mal que cambié estaba hasta los webs de apple) y allí había una aplicación que se llamaba 3G Unrestrictor, que te permitía descargar archivos más grandes de 20 mb por 3G o por ejemplo para utilizar el Facetime, (videollamada, que era necesario estar conectado por wifi) podías hacerlo que quisieses bajo 3G como si estuvieras bajo WIFI.
Bueno, pues muchas gracias.

eliahh
26/05/11, 16:36:12
Creo que a mí me ha pasado lo mismo, me sale el corazoncito rojo como que está descargada, y hasta me pasa el antivirus, pero luego ni rastro del mp3, si la intento poner me sale el nombre pero suena el tono por defecto.
Vamos, yo tengo la HTC Wildfire y sé que en Motorola por ejemplo sí funciona.
¿Alguna ayuda?

Muchas gracias.