Ver la Versión Completa : Internet superlento en Vodafone
fanqueen
11/02/11, 12:26:46
Desde hace un par de días vengo notando que internet va muy lento en mi Desire HD. He hecho un test de velocidad y me da 124kbps de bajada y 101kbps de subida. He llamado a Vodafone para quejarme y me han dicho que ha habido una incidencia ¿a alguien le ha pasado lo mismo? vivo en Sevilla ¿Cuál debería ser la velocidad de bajada normal?
mariogf24
11/02/11, 12:31:01
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175076
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175511 y verás que no eres el único.
helkias
11/02/11, 12:43:55
Bienvenido al club...
Desde hace un par de días vengo notando que internet va muy lento en mi Desire HD. He hecho un test de velocidad y me da 124kbps de bajada y 101kbps de subida. He llamado a Vodafone para quejarme y me han dicho que ha habido una incidencia ¿a alguien le ha pasado lo mismo? vivo en Sevilla ¿Cuál debería ser la velocidad de bajada normal?
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
fanqueen
11/02/11, 12:53:44
Ante todo gracias por vuestras respuestas, pero ¿por qué pasa eso? ¿Quiere decir que ya he consumido los 300 megas? ¿se trata de una incidencia de verdad? ¿Va a durar esto mucho? ¿Hay algo denunciable?
eldelcau
11/02/11, 13:26:07
Ayer y hoy he notado dicha lentitud y cortes y no solo con la DHD si no tambien con un Iphone4 en el cual el 3g "se iba"
Mal de muchos, consuelo de todos, pero al menos me tranquiliza saber que es un problema ajeno a la DHD porque si no ya estaba cagandome en tó... Gracias chavales...
Ahora, a ver de que forma se puede atacar a vodafone...
La verdad es que es lamentable el servicio de vodafone, llevo un mes de internet y va muy mal.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
padelking
19/02/11, 07:23:48
Pues yo no puedo ver vídeos youtube con la tarifa de vodafone , me va a tirones y sin embargo con wifi me va bien. Lo habéis probado?
NeophyteZGZ
20/02/11, 10:33:20
Otro mas que le pasa lo mismo,al menos no soy el unico que le pasa.Espero que lo solucionen pronto si no a esta compañia le van a dar pronto por ahi....:enfadadisimo:Es una verguenza que me compre un movil principalmente para usar internet y me vaya mas lento que el caballo del malo.Antes podia ver videos sin ningun problema,ahora imposible.
davidescu
20/02/11, 22:16:55
Pues yo no puedo ver vídeos youtube con la tarifa de vodafone , me va a tirones y sin embargo con wifi me va bien. Lo habéis probado?
A ti te puede pasar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174332.
Si todavia no te han restrigido el ancho de banda,prueba desinstalar las actualizaciones de Flash Player
yo me he conectado desde casa con wifi,... y me deja hasta hacer el test de velocidad de lo rapido que va con wifi... me da 10mbs de descarga.... pruebo con vodafone y me da 118kbs cuanto mas... es horrible... pero bueno... lo dije en otro tema... preguntaré a vodafone, pero no se si conseguiré nada... y con respecto a lo youtube... exactamente lo mismo. No puedo verlos por lo lento que me va...
padelking
21/02/11, 02:40:13
119kbps. he desinstalado la actualización del flash player y sigue pasando lo mismo.
lord_neno
21/02/11, 13:55:14
SIp, es que ahora parece ser que han limitado a todo el mundo a 128... yo llevo todo el mes así desde le principio (vamos, ue es imposible que haya consumido los 500mb de la @M, ademas suelo usar siempre wifi)
Es una vergüenza de compañía, llevo 2 meses con ellos y estoy hartísimo, para una vez que quiero usar el 3g resulta que me lo limitan, llamo a vodafone y me dicen que "será que has pasado el límite" y al carajo...
Además parece ser que cobran por bloques de 5 mb (cosa ilegal), por lo que si te conectas para ver el correo, gastas 100kb, pues ellos te tarifican 5MB... así que con mirar el correo 20 veces ya son 100MB..
EDITO :
Acabo de llamar al 22155 y me han dicho que hay algo mal configurado en algunos puntos de acceso y que va a solucionarlo, me ha hecho apagar el movil, me han llamado al fijo, y en ello estamos... a ver que pasa...
EDITO: me lo han solucionado, ya me baja a 6MB, el problema segun em dijo es que habia algunos "Puntos de acceso mal configurados" y que cuando active la tarifa @M no se me habia puesto la opcion de alta velocidad (aunque el mes pasado si me iba bien)...
Asi que todo aquel que tenga problemillas que pruebe a llamar al 22155 (son 50 centimos, pero we, a mi el tio que me atendio hasta me llamo a casa y demás)
NeophyteZGZ
21/02/11, 15:47:00
SIp, es que ahora parece ser que han limitado a todo el mundo a 128... yo llevo todo el mes así desde le principio (vamos, ue es imposible que haya consumido los 500mb de la @M, ademas suelo usar siempre wifi)
Es una vergüenza de compañía, llevo 2 meses con ellos y estoy hartísimo, para una vez que quiero usar el 3g resulta que me lo limitan, llamo a vodafone y me dicen que "será que has pasado el límite" y al carajo...
Además parece ser que cobran por bloques de 5 mb (cosa ilegal), por lo que si te conectas para ver el correo, gastas 100kb, pues ellos te tarifican 5MB... así que con mirar el correo 20 veces ya son 100MB..
EDITO :
Acabo de llamar al 22155 y me han dicho que hay algo mal configurado en algunos puntos de acceso y que va a solucionarlo, me ha hecho apagar el movil, me han llamado al fijo, y en ello estamos... a ver que pasa...
EDITO: me lo han solucionado, ya me baja a 6MB, el problema segun em dijo es que habia algunos "Puntos de acceso mal configurados" y que cuando active la tarifa @M no se me habia puesto la opcion de alta velocidad (aunque el mes pasado si me iba bien)...
Asi que todo aquel que tenga problemillas que pruebe a llamar al 22155 (son 50 centimos, pero we, a mi el tio que me atendio hasta me llamo a casa y demás)
Pues yo voy a hacer lo mismo,llamare luego al 22155 y haber si me lo solucionan de una vez.Les dijiste algo en especial o simplemente que te ha descendido la velocidad del movil considerablemente?A mi me pasa lo mismo que a ti,el mes pasado me iba bien y este ya he notado la bajada de velocidad.
Gracias y ya comentare que tal.
lord_neno
21/02/11, 17:55:17
Pues yo voy a hacer lo mismo,llamare luego al 22155 y haber si me lo solucionan de una vez.Les dijiste algo en especial o simplemente que te ha descendido la velocidad del movil considerablemente?A mi me pasa lo mismo que a ti,el mes pasado me iba bien y este ya he notado la bajada de velocidad.
Gracias y ya comentare que tal.
tu diles que llevas desde principios de mes con la velocidad limitada a 128kb, entonces te mirará, si te pasa lo mismo que a mi te diran eso de los puntos de acceso, y tendrás que apagar el movil y demás... así que si quieres ahorrar tiempo llama desde otro movil que no sea el tuyo. La llamada son 50cents estes el tiempo que estes.
Luego te dicen que lo enciendas yq ue le hagas un test de velocidad a ver, yo la app que uso es la de Speed Test.
gallego
21/02/11, 20:56:49
buenas... debido a mi trabajo en la consejeria de innovacion de la junta de andalucia q es partner de vodafone te enteras del mundillo...y conozco la web dependiente del ministerio
www.usuariosteleco.es
es exactamenge igual a una oficina de consumidores peeeero solo para temas relacionados con las telecomunicaciones. tiene un teléfono para llamar y, lo que más me gusta, permite reclamaciones telemáticas mediante certificado digital.
Así que propongo, y yo de hecho lo hago, a cada pequeña incidencia bum! queja, y a base de acumularlas ya empezarán a tomar medidas...
s2!
Knopfler
21/02/11, 23:17:40
buenas... debido a mi trabajo en la consejería de innovación estoy algo en el mundo y conozco la web dependiente del ministerio
www.usuariosteleco.es (http://www.usuariosteleco.es)
es exactamenge igual a una oficina de consumidores peeeero solo para temas relacionados con las telecomunicaciones. tiene un teléfono para llamar y, lo que más me gusta, permite reclamaciones telemáticas mediante certificado digital.
Así que propongo, y yo de hecho lo hago, a cada pequeña incidencia bum! queja, y a base de acumularlas ya empezarán a tomar medidas...
s2!
Curioso y esclarecedor dato:
Sentido de la resolución de la Oficina de Atención al Usuario de
Telecomunicaciones que pone fin a la reclamación
Resolución de la Reclamación ENE - JUN 2010 % TOTAL 2009
Favorables al usuario 81,3% 83,7%
Favorables al operador 8,7% 16,3%
helkias
22/02/11, 00:07:33
No esta mal la verdad
Curioso y esclarecedor dato:
Sentido de la resolución de la Oficina de Atención al Usuario de
Telecomunicaciones que pone fin a la reclamación
Resolución de la Reclamación ENE - JUN 2010 % TOTAL 2009
Favorables al usuario 81,3% 83,7%
Favorables al operador 8,7% 16,3%
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)
gallego
22/02/11, 11:58:14
X cierto, he llamado al numerito ese y me han subido la velocidad! Y de paso he entrado a la subsodicha pagina y he reclamado pq no considero justo que tenga que darme cuenta del fallo x un foro de internet y pagar 50 centimos para q me lo arreglen... os animo a hacerlo!
NeophyteZGZ
23/02/11, 14:32:34
tu diles que llevas desde principios de mes con la velocidad limitada a 128kb, entonces te mirará, si te pasa lo mismo que a mi te diran eso de los puntos de acceso, y tendrás que apagar el movil y demás... así que si quieres ahorrar tiempo llama desde otro movil que no sea el tuyo. La llamada son 50cents estes el tiempo que estes.
Luego te dicen que lo enciendas yq ue le hagas un test de velocidad a ver, yo la app que uso es la de Speed Test.
Muchas gracias tio,ya lo tengo solucionado,simplemente me dijeron que lo tenia en "limitado"y me lo cambiaron a "ilimitado",reinicie el terminal y ya me va la conexion como Dios manda,espero que no vuelva a pasar al mes que viene.
rafagp1
23/02/11, 17:30:07
X cierto, he llamado al numerito ese y me han subido la velocidad! Y de paso he entrado a la subsodicha pagina y he reclamado pq no considero justo que tenga que darme cuenta del fallo x un foro de internet y pagar 50 centimos para q me lo arreglen... os animo a hacerlo!
Oye pues tienes toda la razón, yo Sino es por esto no me cosco, de hecho un colega mío tbien le pasaba y se Lo he comentao y ya le va bien, es vergonzoso, yo creo q Lo hacen a todos y el q se da cuenta se Lo modifican y el q no pues banda ancha q se ahorran y cobran como sí Lo fuera.VIVA EL PUÑETERO FORO ESTE.
gallego
23/02/11, 17:45:32
D hexo extraoficialmente es algo normal.
Si cuela pues sobrecarga de red que se ahorran...
En serio, reclamar en la web esa, funciona bastante bien... quejarse por aqui no sirve de nada
Dato para la gente, que, como yo...tenía tarifa de 12€...por eso es posible que os vaya lento...la de 12 no vale para la DHD...con la de 15 me va como un rayo!!!
Knopfler
23/02/11, 22:41:35
Dato para la gente, que, como yo...tenía tarifa de 12€...por eso es posible que os vaya lento...la de 12 no vale para la DHD...con la de 15 me va como un rayo!!!
Me temo que no.
Yo tengo la de 12 y en zonas de buena cobertura llego a los 7 Mb.
davidescu
24/02/11, 09:38:48
Os cuento.Llevo desde 5 de Feb con el trafico limitado a 128k,el 22 empezó el nuevo ciclo de facturacion,y al ver que no se me resetea la velocidad,llamé al 123.En menos de 1 minuto me han reseteado el ancho de banda.No tuve que llamar al telefono de pago.Se ve que han arreglado el problema y se puede hacer sin pagar la dicha llamadita.
NO HACE FALTA LLAMAR AL 22155.Solamente al 123.
Me temo que no.
Yo tengo la de 12 y en zonas de buena cobertura llego a los 7 Mb.
Pues a mi ya te digo, que me iba despacio...:idea: (aunque también depende de la zona...)
No obstante, lo que si que me dijo la chica de att al cliente de "garrafone" jeje, es que las tarifas para los "smartphones" mas aconsejadas, son las de 15€y eso que cuando yo compré la HTC Magic (hace ya año y medio aprox) con la de 12 me iba a toda velocidad... En cambio, reitero, con la DHD no podía :(...
Suerte chavales y a ver si se solucionan pronto...
PD: También me dijo que a veces vodafone, como hacen telefónica y demas para accesos de internet, se ponen filtros en la línea... Podéis hablar con ellos y preguntarles si os tienen puesto algún filtro que os limite tanto la velocidad...;-);-)
damigonz
01/03/11, 13:04:50
Yo soy uno mas al que me iba la conexion a unos 300kb y al final llamé a vodaf... y ahora supera los 3MB.
Tengo una pregunta.
Segun se comenta , vodaf.. tarifica en bloques de 5Mb por conexion.
Si yo por la mañana llevo gastados 3Mb y llego a casa, activo el wifi y NO DESACTIVO el 3G con el icono de RED MOVIL lo que sucede es que desaparece la H de conexion movil y tira del WIFI.
Luego salgo fuera de casa , entro a una web y la pda conecta con el 3G nuevamente.
Esa desconexion automatica en casa y la conexion del 3G fuera , vodafone lo tarifica como una nueva o es la misma conexion que activé por la mañana?
Solo se interpreta que uno se conecta y desconecta cuando activamos/desactivamos con el widget de RED MOVIL ?? , porque si así fuera no me preocuparia de desactivar el 3G cada vez que llego a casa y luego volver a activarlo fuera,tarificandome 5mb la primera y 5mb la segunda .
Que opinan?
Un saludo
lord_neno
01/03/11, 13:10:57
Es una nueva, en general cuando el movil deja de estar conectado a la red movil y se vuelve a conectar es una conexion nueva, por lo tanto 5mb pa la saca de vodafone.
CUando el movil enchufa la wifi, la conexion 3g se termina, por lo que sería lo mismo que apagarla tu con el widget.
Vamos, que si tu vas conectado con 3g (conexion1) y llevas 3MB usados, cvodafone ya te ha contado 5mb (aunque uses 100k) , entras en casa, la dhd detecta al wifi, se conecta, y desenchufa la conexion 3g, ahi termina la conexion 3g, luego sales de casa, se enchufa otra vez el 3g (conexion2), ya te han chupado mínimo 10mb.
damigonz
01/03/11, 13:43:14
Gracias lord_neno, muy mal entonces porque yo utilizo la de 150Mb mensuales y me conecto con 3G en el trabajo , por la mañana y por la tarde , asi que MINIMO tengo 10Mb diarios de las 2 conexiones a 20 dias laborables son unos 200Mb/mes mas las conexiones de los fines de semana son unos 50Mb/mes mas
Tambien sumando las conexiones en las que uno utiliza muuchos MB al final sumamos un montonazo de megas y estas tarifas sirven para poca cosa, por lo menos las de 12 euros.
La de 15 euros tampoco soluciona mucho el tema.
Desastrozo Vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gallego
02/03/11, 15:48:56
me han mandado una carta del Mityc diciendo que pasan mi reclamación a Vodafone para que les de un informe explicando el por qué de ese comportamiento de limitar de forma indiscriminada la velocidad a todos y solo deslimitarla cuando el cliente se da cuenta...
ya os contaré
fruitti
04/03/11, 15:18:36
Hola amigos, yo tambien era uno de los afectados de la bajada de velocidad y llevo solo dos meses con vodafone.Espere a que empezase el nuevo ciclo para ver si se reestablecia la velocidad normal y no los 128 kb que me daba constantemente el test mientras que a mi novia que vive conmigo (lo digo por el tema de la zona) le daba el test correcto.
Depues de varias llamadas al 123 estos me mandaban siempre al 22155, coste de 50centimos para la saca,a la 3º llamada ya desesperado y siempre con un sadamericano que no tienen mucha idea de lo que hablan,25 min de espera y mil comprabaciones de la linea, el señor decide resetearme la linea bajo permiso de su supervisor y varias amenazas de baja mia,me dice que reinicie y yo con muy poca esperanza realizo el test y VOALÁÁÁ....test ok ( 5mb aprox de bajada y 3mb de subida)ha costado pero conseguido :aplausos:
Pues yo noto tambien esa velocidad a 128kb, lo que no se es porque e consumido ya los 300mb o porque.
Llevo 1 mes y medio con vodafone y el mes pasado consumi (segun la factura) 1,2 gb de datos y no me limitaron la velocidad pero ahora que creo que habre gastado 200mb como mucho la tengo limitada.
Tendre que llamar al 123 a ver que me dicen pero como me manden llamar al 22155 pagando 50cts les denuncio en esa web de usuarios teleco.
Saludos.
alejon1974
04/03/11, 18:06:11
yo hoy tuve que llamar al 123 por que se les "olvido" subirme la velocidad despues del periodo de facturacion, ya la tengo otra vez al maximo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.