PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc likes


isaacisaac
11/02/11, 12:26:12
os funciona el htc likes . ayer lo probe por primera bez y fue la unica no se concta sabeis algo de esto

eldelcau
11/02/11, 13:28:27
no se concta sabeis algo de esto

Tienes la conectividad movil encendida?

padelking
11/02/11, 15:21:16
cuando habro el htc likes me dice (incapaz de conectar con el servidor de htc sense .por favor intentelo mas tarde)pero luego me deja ver el contenido, a que se debe? .tengo la cuenta gmail y todo.tampoco me detecta el telefono en htc sense ,me pone (Phone Finder is disabled on your phone. To enable it, please go to your phone and navigate to Settings >> Location >> Phone finder.)y voy a ajuste,ubicacion,buscador de telefono y lo tengo selecionado.tambien he sincronizado por si era eso ,pero nada ,no me localiza el telefono por si alguna vez se pierde o me lo estravian.decir que si puedo descargarme temas de htc hub.saludos

rizla
11/02/11, 18:04:31
pues a mi me funciona correctamente

eldelcau
11/02/11, 19:33:53
reset de fabrica y vuelta a empezar, pruebalo si te falla despues de eso, ya se investiga...

isaacisaac
12/02/11, 00:41:03
reset de fabrica y vuelta a empezar, pruebalo si te falla despues de eso, ya se investiga...


gracias pero con reset de fabrica sige igual ya se lo ice antes de postear

Radamantis81
12/02/11, 01:49:15
Lo raro es que ami me pone lo mismo pero puedo entrar en el movil despues lo he probado por el ordenador y no me deja entrar en la pagina HTC Sense y no se porque saludos