PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiado idioma en búsqueda por voz de Google

Yago2002
11/02/11, 12:18:44
A ver, la cuestión viene de que al actualizar a 2.2.1 tuve que configurar el teléfono de nuevo y creo que me precipité al gonfigurar la búsqueda de Google por voz y se me ha quedado en inglés. Es decir que si no hablo en inglés no me reconoce...

Llevo varios días dando vueltas y no encuentro cómo cambiarlo, igual es sencillo pero no lo encuentro...

Por favor, una ayuda que estas pequeñas cosas son las que nos tienen fastidiados más tiempo...

Muchas gracias por anticipado!

Dexafree
11/02/11, 13:03:39
Cuando te salga el micro para hablar, dale a menu ;)

Profes0r
11/02/11, 13:12:06
A ver, la cuestión viene de que al actualizar a 2.2.1 tuve que configurar el teléfono de nuevo y creo que me precipité al gonfigurar la búsqueda de Google por voz y se me ha quedado en inglés. Es decir que si no hablo en inglés no me reconoce...

Llevo varios días dando vueltas y no encuentro cómo cambiarlo, igual es sencillo pero no lo encuentro...

Por favor, una ayuda que estas pequeñas cosas son las que nos tienen fastidiados más tiempo...

Muchas gracias por anticipado!

A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado asi.

He ido a ajustes, idioma y texto, seleccionar idioma y aunque estaba seleccionado español, he bajado en la lista y he vuelto a encontrarl español de España y me ha funcionado.

Espero que te ayude,

Saludos!

piteryorch
25/05/11, 17:35:28
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado asi.

He ido a ajustes, idioma y texto, seleccionar idioma y aunque estaba seleccionado español, he bajado en la lista y he vuelto a encontrarl español de España y me ha funcionado.

Espero que te ayude,

Saludos!
A mi me ha pasado parecido. Ahora ya funciona en español, pero no entiende órdenes como "llamar" que sí que entendía en inglés...