Ver la Versión Completa : ¿Conoces el ESPIA de HTCMania?
jorge_kai
20/10/08, 22:20:33
Para los que voten que no saben... que entren AQUI (http://www.htcmania.com/vaispy.php)
solecin
20/10/08, 22:21:20
herramienta imprescindible para mi! todo el dia enchufao lo tengo
jorge_kai
20/10/08, 22:21:54
ya me he dado cuenta, has respondido aún antes de poner la encuesta X-D
Oskitar
20/10/08, 22:22:24
herramienta imprescindible para mi! todo el dia enchufao lo tengo
+1
Aunque yo tambien utilizo mucho lo de Temas de Hoy
solecin
20/10/08, 22:23:30
jajaja ves que util es! te enteras de todo en el mismo momento
los temas de hoy tambien muy util
Yo lo utilizo de vez en cuando... Pero no acabo de entender qué diferencia hay entre leer los temas del día, es decir los nuevos mensajes y activar el "espía". Creo que esto no se ha explicado bien o que algunos -como yo- no lo hemos captado en todo su amplio significado. A veces es difícil comprender a los genios...:-)
jorge_kai
20/10/08, 22:29:40
Yo lo utilizo de vez en cuando... Pero no acabo de entender qué diferencia hay entre leer los temas del día, es decir los nuevos mensajes y activar el "espía". Creo que esto no se ha explicado bien o que algunos -como yo- no lo hemos captado en todo su amplio significado. A veces es difícil comprender a los genios...:-)
el espia lo tienes abierto y se va actualizando en tiempo real ;-)
yo me quedo con el Temas de Hoy :-)
el espia me pone muy nervioso :grin:
Oskitar
20/10/08, 22:34:45
Harry a tí te pone nervioso hasta tú sombra :risitas: jajajajajaja
sergy330
20/10/08, 22:35:34
juas juas juas, un tipo de arma?, me ha tentado... :grin:
Ahora caigo! Bueno... viene a ser lo mismo. A mí me gusta leer tranquilo, sin que haya un "espía" que me diga: "¡Eh, tú, acaba de leer eso, que ya viene otro mensaje detrás!". Reconozco, no obstante, que tiene su utilidad. Puede servir para cuando uno haga una pregunta y saber de forma inmediata si se ha respondido...
yoparro
26/10/08, 21:09:07
Muy bueno. De este modo te mantienes actualizado de cambios y comentarios sobre otros temas que te vengan bien.
Muy bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.