PDA

Ver la Versión Completa : Duracion Bateria HD7


mknofler
11/02/11, 10:23:13
Hola gente, soy nuevo en este foro. Recientemente adquiri una HTC HD7 y la verdad es que la maquina es una pasada, pero tengo un gran problema y quería saber vuestra opinion.

Mi problema es la duracion de la bateria. No ha pasado ni un solo dia que llegue a casa con la maquina encendida por problemas con la bateria. Normalmente tengo apagados el wifi y el bluetooth y activado el 3G. Navego algo, no mucho, lo tipico, el periodico etct...Escucho algo de musica y radio (2horas aprox)...y 4-5 horas mas tarde ya me dice que nivel de batería es muy bajo y en pocos momentos se apaga...

Por favor me podiais decir vuestro uso con la maquina y como os funciona la batería para comparar?. Os agradeceria vuestra opinion.

Muchas gracias

tomnet4
11/02/11, 11:57:33
Hola gente, soy nuevo en este foro. Recientemente adquiri una HTC HD7 y la verdad es que la maquina es una pasada, pero tengo un gran problema y quería saber vuestra opinion.

Mi problema es la duracion de la bateria. No ha pasado ni un solo dia que llegue a casa con la maquina encendida por problemas con la bateria. Normalmente tengo apagados el wifi y el bluetooth y activado el 3G. Navego algo, no mucho, lo tipico, el periodico etct...Escucho algo de musica y radio (2horas aprox)...y 4-5 horas mas tarde ya me dice que nivel de batería es muy bajo y en pocos momentos se apaga...

Por favor me podiais decir vuestro uso con la maquina y como os funciona la batería para comparar?. Os agradeceria vuestra opinion.

Muchas gracias


Yo te puedo decir que utilizandolo solo como telefono, dasactivando datos, desactivando wifi y desactivando gps llamando unas 4 veces al día me aguanta 3 dias y trasteando con el video internet etc un día.
es normal tiene una gran pantalla y un alto contraste eso consume y la batería podia ser un poco mas potente. Creo que ya se pueden comprar baterias algo mas potentes.
Espero que te sirva de referencia un saludo

mknofler
11/02/11, 14:41:26
Me podias decir donde se pueden conseguir ese tipo de baterias, o en su defecto como se llaman?

Gracias...

charlimago
11/02/11, 15:02:24
a mi trasteandolo bastantae radio internet recibo el correo siempre que me llega actualizo el tiempo cada 3 horas y tal me dura hasta la noche, pero si le metes el wifi se come la bateria a saco o si juegas a algun juego, no dura nada, será ese tu uso mayormente?

Chema1956
11/02/11, 17:20:26
Si usas la HTC como un móvil dura mucho, pero ¿tiene sentido limitar las posibilidades de esta maravilla para que te dure más la bateria?
Yo navego, actualizo correo, aplicaciones, wifi, etc y cada noche la recargo y a la mañana siguiente a funcionar.

En este enlace puedes ver que existe una de alta capacidad y otros accesorios.



http://www.octilus.com/accesorios-htc-htc-hd7-c-106_1872.html?filter_id=0180Bater%EDas&sort=20a

tomnet4
11/02/11, 18:24:25
Vamos a hacer una tabla DE BATERIAS:pensando:

Bateria original HTCHD7 L de Ion-Litio de 1230mAh 37€
Bateria compatible 10€
Bateria Power Grey - HTC HD7 - 1300 mAh 40€
Bateria Power Grey - HTC HD7 - 3900 mAh 80€

según pone en la web portes gratis a partir de 50€

Franck
12/02/11, 07:29:56
Utilizo WiFi, Blutethooh y 3G y la verdad es que me dura el día. Tendré unas 5 o 6 llamadas al día y recibo el correo en móvil.

La verdad es que me dura mucho más que en Diamond