PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación modem


redrage
09/02/11, 17:08:24
Hola! tengo la Rom 2.2.1 JPY metida por Odin tal y como explica el correspondiente hilo del subforo de Roms.

Le doy un uso bastante normal al SGS, nada de mp3, videos, ni siquiera navegador; solo Sms (max. 10 al dia) llamadas (max. 4 al dia) , Whatsapp, Gmail, y algun widget...y la bateria me dura exactamente 1 dia.

Tengo comprobado que lo que mas gasta es el 3G que lo tengo siempre conectado (revisando el PowerTutor no hay ninguna aplicacion chupando bateria)

Alguna vez he leido rastafary decir que el modem de la JPY chupa mucha bateria.

¿Que modem me recomendais para esta ROM y que pasos debo seguir en Odin para meterlo?

Actualmente tengo:

PDA: I9000XXJPY
PHONE: I9000XXJPY
CSC: I9000OXAJPY

rastafary
09/02/11, 17:20:15
a mi me gasta bastante, a otros le va mejor que con otros modems...

dicho así, tampoco se puede opinar, pero dependiendo del uso y demas, podría ser un gasto normal de bateria, sobretodo si siempre funcionas con el modo de red wcdma...

yo, con el que mas contento estoy (gasto/funcionamiento) es con el ZSJPE... el JPM tambien va bien

redrage
09/02/11, 17:25:31
a mi me gasta bastante, a otros le va mejor que con otros modems...

dicho así, tampoco se puede opinar, pero dependiendo del uso y demas, podría ser un gasto normal de bateria, sobretodo si siempre funcionas con el modo de red wcdma...

yo, con el que mas contento estoy (gasto/funcionamiento) es con el ZSJPE... el JPM tambien va bien

Gracias rastafary !

¿De donde saco estos dos modems?

Y ... ¿como flasheo? ¿Con ODIN y sin repartition?

Gracias