PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conexion wifi

Kolýko
11/02/11, 09:48:20
Hola a todos tengo un problema con el wifi. Tengo mi DHD un mes ya y en la Universidad siempre me he podido conectar sin problemas, pero hoy estoy intentándolo y no me deja. He apagado el movil y todo y nada que no lo consigo. Pone buscando.... estableciendo conexión y vuelve a buscando. Alguna idea? gracias!!!

Kolýko
11/02/11, 14:54:54
Hola a todos acabo de llegar a casa y aqui tampoco se me conecta... se me estanca mientras intenta conseguir direccion IP. No se si puedo configurar algo o si hay algo que pueda hacer hechadme una mano please

jordi123456
11/02/11, 15:03:07
a mi me pasa lo mismo con el wifi de casa.
La tengo desde hace 2 dias y no me conecta

Juanm87
11/02/11, 16:28:01
Yo llevo un mes con la DHD y nunca pude conectarme vía wifia no ser que configure la dirección IP manualmente...

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.

Kolýko
11/02/11, 18:13:42
a mi me pasa lo mismo con el wifi de casa.
La tengo desde hace 2 dias y no me conecta

He conseguido que me conecte en casa. He puesto la DHD en modo avión y luego le he dado a conectar el wifi. Se ha conectao bien sin problemas y luego le he dado a modo telefono otra vez me ha pedido el PIN y todo normal y lo tengo conectado desde las 3 de la tarde mas o menos sin problemas. Por si ayuda en algo. En la Universidad intentaré conseguirlo el Lunes otra vez. Un saludo