PDA

Ver la Versión Completa : Quisiera vuestra opinion sobre este Archos

undernok
11/02/11, 06:29:52
Un saludo a todos, quiesiera efectuar un regalo en breve y he encontrado este ARCHOS 70b e-reader en esta pagina:

http://www.pccomponentes.com/archos_70b_ereader.html

Se que no llega a ser bien bien una tablet completa pero el principal uso que se le va a dar es de e-reader. ¿como veis el aparato? ¿como esta el tema del S.A.T en españa de esta marca? lo digo para posteriormente poder reemplazar las baterias cuando vayan petando y demas.....

gracias espero vuestras opiniones :pensando:

DavidFS23
11/02/11, 08:09:20
Pues el sat esta en paris, si no me equivoco, y lo malo es que tienes que pagar tu el envio

Saludos!

imbalayo
11/02/11, 08:30:01
Ademas el Servicio Tecnico es una porqueria, les mandas un correo con tu problema y lo primero que te dicen es que se lo mandes de nuevo pero en ingles, luego te torean a base de bien hasta que se dignan a darte el RMA, que es la autorización para que se lo envies, y finalmente te tienes que gastar en el envio, que en el caso de seur puede llagar a los 50 euros y pico. O sea piensatelo bien, yo compre mi Archos 101 y en general va bien, pero al actualizar al ultimo firmware el Host Usb dejo de funcionar, y los de Archos se hacen los locos.

raulvaleras
11/02/11, 09:04:12
No es asi del todo.....lo que teneis que hacer es llevarla donde la comprasteis y estan obligados repito obligados a llevartela y traertela elloss....es mi caso en el phone house...

undernok
11/02/11, 16:41:01
Gracias a todos por vuestras sugerencias..................¿ y el aparato relacion calidad precio como lo veis?

agoyo2yk
11/02/11, 17:34:28
esta bien, se lo regalamos a mi esposa hace 1 seamana, 139€ en saturn
tiene wifi, reproductor de audio, video, asi como navegador de internet (vamos el chrome para android de todo bicho android)