Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafonizar desde froyo uk 3.4.2
ARRAIOA
11/02/11, 05:47:44
Hola, he estado mirando un monton de temas y no he conseguido encontrar ningun sitio en el que se deje claro si es posible devolver el movil a una ROM vodafone original para poder enviar al SAT sin problemas estando en una ROM de froyo por ejemplo la "Froyo UK 3.4.2 De-BLUR". Si esto es posible, como deberia hacerse?
Muchas gracias y un saludo
pablo90
11/02/11, 11:21:34
+1, me uno a tu peticion/pregunta. Yo vengo de htc magic y en el foro habia un post que con un simple archivo volvias como cuando la sacaste de la caja, solo para poder enviarla al sat. No dejaba ni rastro de lo que le habias metido a la magic. A ver si alguien puede explicarlo o almenos colgar la version de vodafone aunque sea como nandroid.
Mawa000
11/02/11, 11:41:32
Se puede utilizar el System Recovery en estas ROMs, por lo tanto con un Nand Backup de una version vodafonizada y un wipe ya está listo para mandar al SAT ;P
Hay varios post con Backups por el Foro, de todas formas este es un tema que se trata en cada hilo de cada nueva ROM que se saca...
Darkcaptain
11/02/11, 13:26:44
Como dice Mawa000, tenéis que instalar el System Recovery de Tenfar y desde allí restaurar un NandBackup con la ROM que queráis (2.21 o 2.51) etc..
Después de esto Flashear el BootOnly de la ROM que queráis con RSDlite y ya está, el terminal tendrá la ROM que venía de fábrica.
Recordad de hacer Wipe antes y después de ponerle una ROM.
Para lo demás, hay un tutorial por aquí que lo explica.
Saludos.
samuvalleys
11/02/11, 13:46:41
Como dice Mawa000, tenéis que instalar el System Recovery de Tenfar y desde allí restaurar un NandBackup con la ROM que queráis (2.21 o 2.51) etc..
Después de esto Flashear el BootOnly de la ROM que queráis con RSDlite y ya está, el terminal tendrá la ROM que venía de fábrica.
Recordad de hacer Wipe antes y después de ponerle una ROM.
Para lo demás, hay un tutorial por aquí que lo explica.
Saludos.
No me queda claro esto del bootonly. Yo por ejemplo sigo en eclair pero le cambié la rom por una desvodafonizada (la 2.21), antes de eso,hice un backup de mi rom oficial con system recovery. Tan sólo tendría que restaurar ese backup y listo no?
Tendría que hacer también lo del bootonly?
Es que eso del bootonly no me queda nada claro.
Un saludo y gracias de antemano!
ARRAIOA
11/02/11, 15:22:39
Muchas gracias por la informacion.
Ahora la duda que tengo es la siguiente:
-He conseguido un bootonly de la version 2.34 pero no encuentro un backup de esa version y he encontardo un backup de la version 2.21 pero no encuentro un bootonly para ella, el enlace del post esta roto. En ese mismo post Darkcaptain comenta que cree que vale el bootonly de la 2.34 para las dos. Alguien lo ha probado? Que backup y que bootonly utilizais para mandarlo al SAT?. Otra cosa, es necesario enviarlo al SAT con la misma version que tenía al adquirir el telefono?
Un saludo maquinas ;)
madrid26
11/02/11, 18:24:37
creo que el bootonly que dices vale para todas las versiones de eclair, pero mira en xda que hay un post sobre ello.
para mandarlo al sat si tu movil es de vodafone, ponle la version de vodafone que hay en un post de este foro atraves del recovery de tenfar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.