DARKLITOS
11/02/11, 02:30:56
veo que entendeis de nexus one, te comento mi problema para que si puedes me ayudes, no tengo casi ni idea estoy muy verde, mi cometido era meterle a la nexus la room de la desire hd, en algunas paginas decian que era bajarte la room y meterla en la sd como update.zip , apagar la nexus entrar en menu recovery y pum elegirlo hasta hay todo genial, pero cuando se estaba instalando daba un error tras otro como que no tenia permisos o que estaba mal, probe con otra room he igual, descarte la room, y empece a indagar si es que primero tenia que ser root, o flashearla , mira ni idea me hablaban en japones, a si que hice una gran gilipollez que fue lo sigiente intente rootearla, mas o menos lo consegi, digo mas o menos porque cuando despues de hacerlo la apage no volvio a encender, vamos que se salia el logo , pero los rayitos haciendo el icono de nexus ni por asomo , acojonado... era poco. pense para mi mismo ya esta me meto en el recovery y haber si puedo dejarlo como antes, cual es mi sorpresa cuando me meto en el recovery y en vez de salir el android y el triangulo, no salia nada,.... me cago en su padre en el android y en su calavera, probando un recovery tras otro, y tras otro ley que algunos recovery no se veian por la pantalla slcd o algo asi instale uno que no se ni como se llama 1.9 de no se quien
y mira tu por donde que cuando le di al recovery , ya que normal no encendia me salio un osito azul , joe la ostia con el osito, meti y no me digais como unos archivos llamados
passming.zip y update.zip y me actualizo algo que me dejo la nexus que arrancaba y todo el problema es que sale un candado abierto, pero no soy root ni nada, pido porfavor pasos a segir para yo que se acabar el trabajo o no se ahhh. muchas gracias a todos apelo a vuestra sabiduria
y mira tu por donde que cuando le di al recovery , ya que normal no encendia me salio un osito azul , joe la ostia con el osito, meti y no me digais como unos archivos llamados
passming.zip y update.zip y me actualizo algo que me dejo la nexus que arrancaba y todo el problema es que sale un candado abierto, pero no soy root ni nada, pido porfavor pasos a segir para yo que se acabar el trabajo o no se ahhh. muchas gracias a todos apelo a vuestra sabiduria