PDA

Ver la Versión Completa : me habeis animado a rootear pero mirar mi historia.

DARKLITOS
11/02/11, 02:30:56
veo que entendeis de nexus one, te comento mi problema para que si puedes me ayudes, no tengo casi ni idea estoy muy verde, mi cometido era meterle a la nexus la room de la desire hd, en algunas paginas decian que era bajarte la room y meterla en la sd como update.zip , apagar la nexus entrar en menu recovery y pum elegirlo hasta hay todo genial, pero cuando se estaba instalando daba un error tras otro como que no tenia permisos o que estaba mal, probe con otra room he igual, descarte la room, y empece a indagar si es que primero tenia que ser root, o flashearla , mira ni idea me hablaban en japones, a si que hice una gran gilipollez que fue lo sigiente intente rootearla, mas o menos lo consegi, digo mas o menos porque cuando despues de hacerlo la apage no volvio a encender, vamos que se salia el logo , pero los rayitos haciendo el icono de nexus ni por asomo , acojonado... era poco. pense para mi mismo ya esta me meto en el recovery y haber si puedo dejarlo como antes, cual es mi sorpresa cuando me meto en el recovery y en vez de salir el android y el triangulo, no salia nada,.... me cago en su padre en el android y en su calavera, probando un recovery tras otro, y tras otro ley que algunos recovery no se veian por la pantalla slcd o algo asi instale uno que no se ni como se llama 1.9 de no se quien
y mira tu por donde que cuando le di al recovery , ya que normal no encendia me salio un osito azul , joe la ostia con el osito, meti y no me digais como unos archivos llamados
passming.zip y update.zip y me actualizo algo que me dejo la nexus que arrancaba y todo el problema es que sale un candado abierto, pero no soy root ni nada, pido porfavor pasos a segir para yo que se acabar el trabajo o no se ahhh. muchas gracias a todos apelo a vuestra sabiduria

cowalex
11/02/11, 08:13:19
Te recomiendo que leas bien los tutoriales antes de aventurarte en hacerte un pisapapeles bien caro. En la sección de roms los tienes todos bien ordenaditos. Tu problema es demasiado general y hay cientos de post con lo mismo. Te animo a que investigues un poco y asi te vas conociendo más todo el tema. Si ves que con los tutos tienes algun problema o no entiendes algo entonces no dudes en preguntar algo más concreto

Arkady.es
11/02/11, 08:55:11
sale un candado abierto

buffff... pues chungo. Siento decirte que por lo pronto has perdido la garantía. Es conveniente saber un poco lo que se hace antes de lanzarse a la piscina. Y sí, la gente te ha animado a rootear, pero en el post en el que pagabas porque te lo hicieran sobretodo te animaba A QUE APRENDIERAS.

Hay muchos tutoriales de cómo rootear con SuperOneClick, es muy MUY fácil, lo único un poco complicado podría ser instalar el SDK y los drivers USB en el ordenador, pero para eso no hace falta ni tocar el móvil por lo que no hay ningún peligro.

En el foro de ROMS tienes un tutorial para volver a dejar el teléfono de fábrica, pruébalo para hacerle una limpieza y vuelve a empezar por el principio (instalar SDK, drivers USB, y root con superoneclick) aunque esto no te volverá a cerrar el candado y a recuperar la garantía. Esta todo explicado varias veces en el foro. Saludos