PDA

Ver la Versión Completa : No llegan llamadas perdidas


raulito10
11/02/11, 01:51:34
Buenas, en el día de hoy me han llamado en varias ocasiones y les salía como que el teléfono no estaba disponible, sin embargo no es así, ya q el tfno siempre ha estado co cobertura, y no me han llegado llamadas perdidas, sabéis a que se puede deber, gracias

antoniobull
11/02/11, 08:09:21
Que compañía tienes?

eldelcau
11/02/11, 08:48:15
Tiene pinta de ser de la red, ayer estaba mal o casi mal , varias personas me indicaron (todos vf, siesque eres vf) que fallaba el 3G las llamadas y sms (distintos moviles.+)

Confirma que compañia tienes pf

Banville0
11/02/11, 08:58:45
Que tipo de cobertura tenias? Ten en cuenta que si tienes g y estas navegando o el telefono se esta actualizando las llamadas no te llegaran. En g no se soporta los datos y la voz a la vez. Si tenias h o 3g entonces seria problema del operador.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

raulito10
11/02/11, 12:41:28
Si mi compañía es vodafone y además estuve navegando con cobertura g, no sabia q así ni llegaban las llamadas, ha debido ser falta de cobertura y fallo de la línea. Gracias

Banville0
11/02/11, 13:35:46
Si mi compañía es vodafone y además estuve navegando con cobertura g, no sabia q así ni llegaban las llamadas, ha debido ser falta de cobertura y fallo de la línea. Gracias
Si estabas navegando con g entonces es normal.


Sent from my Desire HD using Tapatalk