PDA

Ver la Versión Completa : aplicaciones dudas

saez86
11/02/11, 00:42:30
Una gran duda que tengo con el android de mi arvhos 101 es el tema de inatalar las aplicaciones y formss.
se que esta el market y otros alternativos, necesitaria el enlace del wue es todo gratis, ya k m lo bajexo no funciona bien (applanet cteo k s llama)
Otra duda esk m lo baje y staba dscargado en algun sitio dsd el k lo instale, xo no recuerdo dnd s guatdan ¿akguien lo sabe?
otra cosa como va lo d dscarga dsd el pc aplis d internet no oficiales, pueden tb directamnt dsd la arvhos??

elmajor
11/02/11, 01:07:20
lo siento, no estoy acostumbrado a leer así, no te lo tomes a mal, supongo que en el móvil para ahorrar va mejor, pero es que es muy difícil leerte, por lo menos a mi, hay por ahí un mensaje que pone "esto es un foro no es un movil", supongo que se puede aplicar ahora...

si, es el applanet y a mi tampoco me funcionaba, baje la última versión y esa si andaba bien.Saludos.

DavidFS23
11/02/11, 08:11:16
Esto es un foro de moviles, NO UN MOVIL NI UN CHAT DE "COLEGAS".
Edita escribiendolo bien y te ayudaremos.

DavidFS23
11/02/11, 08:12:30
Ahh, y de lo que entendi...

Si se pueden instalar apps de internet, solo tienes que activar origenes desconocidos en ajustes, aplicaciones.

Saludos!

saez86
11/02/11, 13:48:22
Ante todo pedir disculpas, pero es que el teclado de i archos y yo aún no nos llevamos del todo bien, pese a ello, creo que tampoco es que esté escrito en arameo y se puede medio entender sin mucha complicación. Aún así, pido disculpas.

Mi duda es cómo instalar aplicaciones de internet, metiendola en usb, sd? como? y si el applanet me lo bajo al pc y de ahí a la tablet o directamente a la tablet, y de donde. Ya lo hice lo instalé pero no me va

khabox
11/02/11, 14:42:03
Ante todo pedir disculpas, pero es que el teclado de i archos y yo aún no nos llevamos del todo bien, pese a ello, creo que tampoco es que esté escrito en arameo y se puede medio entender sin mucha complicación. Aún así, pido disculpas.

Mi duda es cómo instalar aplicaciones de internet, metiendola en usb, sd? como? y si el applanet me lo bajo al pc y de ahí a la tablet o directamente a la tablet, y de donde. Ya lo hice lo instalé pero no me va

conecta la tablet al PC, activas con la opcion conectado por USB. y metes los programas que quieras en una carpeta.

despues te vas al programa archivos. y buscas la carpeta

ejecutas lo que quieres instalar y sigue los pasos que te pone. Si no te deja entonces es porque no tienes activada la opcion de ficheros desconocidos.

vete a ajustes/aplicaciones

y activa donde pone Origenes desconcidos y vuelve a intentar instalarlo.

Shannen
11/02/11, 14:55:16
Pues descargar aplicaciones desde el ordenador y meterlas en la sd. Después en el archos con un explorador de archivos accedes a ellas y las instalas. Puede que no te lo permita, entonces tienes q activar orígenes desconocidos como te ha dicho DavidFS23.
Descarga el appplanet de internet e instálalo. Una vez instalado después ya te actualizará la versión automáticamente cuando salgan.
Saludos

khabox
11/02/11, 15:00:40
Pues descargar aplicaciones desde el ordenador y meterlas en la sd. Después en el archos con un explorador de archivos accedes a ellas y las instalas. Puede que no te lo permita, entonces tienes q activar orígenes desconocidos como te ha dicho DavidFS23.
Descarga el appplanet de internet e instálalo. Una vez instalado después ya te actualizará la versión automáticamente cuando salgan.
Saludos

bueno justo ahora el APPLANET no le funcionara porque esta el server Off. pero vaya que espere a que se levante.