PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar Desire HD a 1.75 de vodafone

neus89
11/02/11, 00:13:40
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y lo primero de todos es saludaros. Pues bien, vamos al tema. Mi pregunta seria la siguiente.

¿Es posible dejar la D-HD a como me vino de vodafone?

Os preguntareis el por qué de esta decisión. Pues bien, es sencillo. La flashee con el único fin de poder aguantar mas con la batería, y acceder a programas y modificaciones que en un principio aseguraban un futuro realmente esperanzador.

Mi sorpresa fue que una vez configurada la velocidad del procesador y los perfiles con el setcpu, la verdad que la fluidez y la bateria iban muy muy bien. Pero existen ciertas desventajas o bugs que no he leido en los foros todabia, como por ejemplo:

- Al poner un nombre en un contacto nuevo, no el tlf, sino el nombre, y pulsar aceptar, me lleva a una pantalla en blanco (no entera, ya que muestra la parte superior de la batería y demás) que tengo que darle a el botón de "atrás". Quizás es una pequeñez, pero es un poco irritante porque no se si es un fallo o es una pantalla que desconozco su funcionalidad.

- Lo siguiente y a mi parecer lo mas importante, es que cuando salgo del menú de las aplicaciones, me sale un mensajito como de espera en la pantalla, y tras 3 o 4 seg, ya muestra el "escritorio", por asi llamarlo que no se como se dice jeje.

Por ello y tras sopesarlo un rato, he pensado que la version de vodafone que tenia antes de rootear y flashear, la 1.75, iba muy muy bien de fluidez y no tenia estos errores que a la larga, sobre todo el segundo que he mencionado, terminan aburriendo un poco.

En caso de que no se pueda dejar como de fabrica, ¿como podría hacer para solucionar los errores, o bien, que rom me recomendáis que tenga el menú sense?

Los que mas me gustaron son el leeDroid 1.5.1 y el CoreDroid 2.3 HD.

Muchas gracias de antemano, y si he posteado en algun lugar que no es el indicado, perdonad mi ignorancia, soy nuevo en todo tipo de foros.

layane
11/02/11, 00:40:02
yo no tengo esos errores :S seguro que es la ROM? xq en leedroid nadie tiene esos bugs...

Trata de descargar la ROM de UK de Vodafone a ver si tras instalar y darle a actualizar en el menu de ajustes te descarga la rom oficial española 1.75,

http://xdafil.es/DesireHD/RUU/RUU_Ace_Vodafone_UK_1.32.405.3_Radio_12.28b.60.140 %20%20%20e_26.03.02.15_M3_release_155032_signed.ex e

neus89
11/02/11, 01:08:26
Hola!

Esta rom que me comentas, debo instalarla como cualquier otra? es decir, la meto en la SD y la instalo desde el recovery?

Acabo de instalar la Rom de Modaco la ultima, y de momento me va muy bien. No tengo esos bugs. Porque puede ser que no me pase en esta?

Es posible que sea algun programa que mate aplicaciones al salir del menu? La leedroid o la CoreCell hacen eso por defecto?

Un saludo y gracias por la ayuda, si no consigo convencerme de las Cocinadas, tendre que probar tu solucion.

versus1987
11/02/11, 19:04:09
Prueva con las originales con root van bien yo e provado la 1:84 y sin problemas fluida lo k pasa k gasta mas beteria k alguna otra

Sent from my Desire HD using Tapatalk

neus89
14/02/11, 17:59:12
Muchas gracias gente, ya he arreglado el problema.

Al final decidí a probar otra vez la leeDroid, haciendo antes un full-wipe. Al final ninguno de los errores antes mencionados han vuelto a aparecer. Así que de momento mucho mas contento con esto de las roms cocinadas que antes.

Respecto a la bateria, tengo puesto el kernel buzz 1.2.3r2 o algo así, y me agunta mas que con el que venia por defecto. Alguna idea de algun otro kernel que mejoro considerablemente la bateria?

he de mencionar que le he configurado el setcpu con los perfiles mencionados en el tutorial de crazy.

Gracias de antemano otra vez.