Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar ¿?
Estoy pensando en pillarme un Nexus S y me asaltan unas pocas dudas. A ver si me podéis echar una mano aquellos que ya lo tenéis:
- Calidad de audio. Tengo línea con Movistar y mi mala experiencia con el cancelador de ruido de un Motorola Milestone, me recuerda que también me podría pasar con un Nexus S. Creo que sólo son "comeduras de coco" sin fundamento, pero al ser un teléfono " tan joven " me entra el miedo de que el equipo aún no esté muy fino.
- ¿ Notaré mejoras de visualización de pantalla, repecto a un Desire / Nexus One de 3,7 " ? Busco un teléfono con pantalla un poco mas grande, ya que lo utilizo mucho tiempo al día. No sé si pasar a los 4,3" del HTC Desire HD o quedarme con los 4" del Nexus S.
- Pregunta para los que hayáis pasado del interface SENSE de HTC al Puro de Android . ¿ Echaré de menos algunas de las cosas que aporta HTC SENSE con su interface ?
Muchas gracias por vuestros aportes,
Estoy pensando en pillarme un Nexus S y me asaltan unas pocas dudas. A ver si me podéis echar una mano aquellos que ya lo tenéis:
- Calidad de audio. Tengo línea con Movistar y mi mala experiencia con el cancelador de ruido de un Motorola Milestone, me recuerda que también me podría pasar con un Nexus S. Creo que sólo son "comeduras de coco" sin fundamento, pero al ser un teléfono " tan joven " me entra el miedo de que el equipo aún no esté muy fino.
La calidad de audio es mejor que eu una desire, un nexus one no lo se porque este lleva el canceldador de ruido y no se que tal suena... pero mi desi sonaba (sobretodo por el altavoz) enlatada como el audio de una peli screener y este en cambio suena con bastantes más graves tanto por el altavoz como por los auriculares.
- ¿ Notaré mejoras de visualización de pantalla, repecto a un Desire / Nexus One de 3,7 " ? Busco un teléfono con pantalla un poco mas grande, ya que lo utilizo mucho tiempo al día. No sé si pasar a los 4,3" del HTC Desire HD o quedarme con los 4" del Nexus S.
Notarás mejor de visualización, sobretodo por la superamoled, el problema es que no se cuales son tus expectivas de mejora... la diferencia entre amoled y superamoled es notable, pero no es abismal. Yo iria a por una superamoled de 4 antes que una superlcd de 4.3 entre otras cosas por que esta segunda me parece ya demasiado grande
- Pregunta para los que hayáis pasado del interface SENSE de HTC al Puro de Android . ¿ Echaré de menos algunas de las cosas que aporta HTC SENSE con su interface ?
Vengo de una desi, y tenia instalado gingerbread o miui prácticamente siempre así que de sense nada, no obstante siempre te puedes hacer con la versión plus de launcher pro que tiene unos widgets muy similiares a los de sense y utilizarlo como tu launcher principal (En mi caso ahora mismo, es el que uso)
Saludos
Lo de la pantalla dependerá también si te lo pillas con pantalla SuperAMOLED o S-LCD... y también depende que pantalla tiene tu Desire... Si lo dices por el tamaño de pantalla si se nota, poco pero se nota.
Muchas gracias Raulgm y Kitkat por vuestras impresiones.
chamonix
11/02/11, 22:39:56
Te lo ha resumido muy bien raulgm,yo he tenido la oportunidad de cogerme uno en EEUU y lo he hecho,aún teniendo iphone4 y htc desire,y la verdad que de momento muy bien,ya veremos más adelante,lo dicho si estás indeciso(como era mi caso)cógelo porque el móvil va muy bien y super fluido,la pantalla es una pasada,y además de momento estaremos siempre actualizados.Está claro que el samsung galaxy S2 será un pepino,pero luego veremos si a los pocos meses lo dejan de lado,como siempre pasa,saludos.
Revan23
15/02/11, 18:29:54
Raulgm, no echas en falta la camara del sense?? Es que la stock de android me parece muy muy cutre...
Y ya que estamos, las fotos/flash que tal comparadas con las de la Desire?
Raulgm, no echas en falta la camara del sense?? Es que la stock de android me parece muy muy cutre...
Y ya que estamos, las fotos/flash que tal comparadas con las de la Desire?
La verdad es que no hecho en falta la cámara de sense porque en el 90% de las veces no llevaba puesta una rom con sense en la desi... para mi la cámara es un tema muy secundario porque siempre llevo la compacta (canon) pero he de reconocer que la cámara del nexus no es mucho mejor que la del desire, algo mejor si, pero no mucho... y 3/4 de lo mismo con la cámara de video. Si es un punto importante para ti la cámara, quizás este no sea tu terminal.... :cry:
Saludos
Revan23
17/02/11, 23:07:46
La verdad es que no hecho en falta la cámara de sense porque en el 90% de las veces no llevaba puesta una rom con sense en la desi... para mi la cámara es un tema muy secundario porque siempre llevo la compacta (canon) pero he de reconocer que la cámara del nexus no es mucho mejor que la del desire, algo mejor si, pero no mucho... y 3/4 de lo mismo con la cámara de video. Si es un punto importante para ti la cámara, quizás este no sea tu terminal.... :cry:
Saludos
Muchas gracias Raul! Otra duda tu que tambien vienes de una Desi. La batería que comparada con la desi?
Muchas gracias Raul! Otra duda tu que tambien vienes de una Desi. La batería que comparada con la desi?
Yo diria que más o menos igual dandole caña 1 dia justito y llegando hasta 2 si no le das tanta caña...
chamonix
18/02/11, 08:57:22
Yo diria que más o menos igual dandole caña 1 dia justito y llegando hasta 2 si no le das tanta caña...
Estando el movil en reposo me va bajando la batería algo bestial,hasta en modo avión,no será por tener el fancy widget?:pensando:
Estando el movil en reposo me va bajando la batería algo bestial,hasta en modo avión,no será por tener el fancy widget?
Solo veo dos opciones, o hay algo que traga bateria por un tubo en segundo plano y no lo ves o tu bateria es defectuosa...
Me paso casí todo el dia con el wifi enchufado, el 3g poco la verdad solo 20 minutos por la mañana y 20 por la tarde de camino al curro/casa el resto del dia esta el wifi puesto pues en el curro tengo wifi y en mi casa también, hago un par de llamadas o 3 al dia escribo por el whattsapp y miro cuatro pijadas o actualizo mis aplicaciones. Por la noche eso si, wifi y 3g desactivados (de 00:00 a 07:30 aprox.)
Pues bien ahora mismo lo estoy enchufando a cargar, le quedaba un 19% de bateria y me ponia que hacía 1 dia y 15 horas que se habia desconectado de la corriente... lo tuyo no es normal
Yo he tenido puesto un mod del fancy widget (Una versión antigua) y no chupaba demasiada bateria, lo que si que he notado que traga bateria por un tubo es el latitude y su widget. El gps y el maps también tragan lo suyo... tienes puesto algún taskiller? podria ser tambien... no se, dame algún detalle más a ver si podemos llegar a alguna conclusión...
Échale un vistazo a la bateria y mira a ver que te dice que esta consumiendo cada cosa... si quieres los resultados los comentas por aquí y comparamos un poco...
Pero a mi me huele a bateria defectuosa...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.