PDA

Ver la Versión Completa : htc sense, a mi me va como un tiro

usuario003
10/02/11, 23:18:10
saludos:
Antes de adquirir mi desire, estuve leyendo mucho sobre que si el htc sense es una mierda, que si va lento y no es fluido etc...
Despues de unos dias probandolo y sin haber probado otras roms para el desire, a mi me da la impresion de que la interfaz va superfluida.
La tansicion entre las 5 pantallas tiene 0 lag, lo mismo que la barra despegable de arriba por ejemplo.
En lo que si que noto algo de lag es en el scroll del menu de aplicaciones, lo llamo lag pero en realidad va muy bien tambien pero no tan fluido como puede ser el scroll de la agenda por ejemplo que es una delicia (para mi igual que el scroll de iphone).
Resumiendo, a mi la interface sense me va muy muy bien y me parece raro que todo el mundo diga que no va fluida
un saludo

Carmiher
11/02/11, 00:03:50
A mi también me funciona de lujo con la ROM original, y sin hacerle ni un HardReset desde que la tengo (10 meses)

Kyeldroid
11/02/11, 00:08:48
y quien te ha dicho que la interfaz sense es una mierda?? porque que yo sepa es la mejor interfaz que trae cualquier android (k yo sepa) almenos en la mayoria de sitios dicen eso, ni la touchwizz de samsung tiene tanta fluidez kiza con un launcher en plan launcherpro...pero ami me va genial y ya con la ROM de Neopythe ya si que va volando

nelson68
11/02/11, 00:20:27
Yo el único pero q le pongo es el menu de aplicaciónes q como e comentado y leído por ahí Sr queda un pelan pillado de vez en cuando, por lo demás todo correctísimo.