Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No consigo rootear mi Defy
Rasec2001
10/02/11, 23:10:42
Tras mucho trastear con Windows Mobile me he pasado a Android y, la verdad, esperaba que se me diera mejor.
Se que hay varios hilos que hablan de flasheo, recovery,..., pero no he encontrado solución en ninguno de ellos.
Tras comprobar que z4root ya no está en el marquet, la he bajado de un par de sitios para probar.
En todas partes pone que el rootear con z4root es algo elemental, pero a mi no me funciona. Se me queda en "attempting to apply root" y lo tengo que acabar cortando.
¿Puede ser que las nuevas Defy vengan más protegidas?
Sistema: Blur.Version 2.51.1
Firmware: 2.1-update1
Banda base: EPU93ST2_U_03.0A.01
Kernel 2.6.29
Tampoco he tenido éxito con el SuperOneClick (se me quedaba esperando al "device") ni con Universal root.:loco:
Espero ho haber preguntado algo demasiado obvio, pero necesito que alguien me eche una mano.
.
hector_bin
10/02/11, 23:32:52
Tu unica solucion hasta donde yo se es el superoneclick 2.1 y no otro.
E imagino que lo que se te habrá pasado por alto es instalar los drivers de usb para defy para el sistema x32 o x64
s2
pablo90
10/02/11, 23:36:20
Creo q necesitas una version especial para la 2.51, te dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709
Creo q necesitas una version especial para la 2.51, te dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913709
Yo lo hice con eso y perfecto a la primera.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Rasec2001
11/02/11, 15:14:52
Muchas gracias a todos.
Al final resulta que lo único que necesitaba erea reinstalar los drivers. Eso sín desde el SuperOneClick.:platano:
Ni siquiera he necesitado reiniciar el ordenador tras instalarlos.
Desde luego, el z4root no vale en absoluto para la 2.51.1.
Saludos
sonier99
12/02/11, 19:09:26
pues macho a mi nada de nada,
podrías decirme paso a paso lo que haces porque he reinstalado los drivers y nada, y he probado lo de xda y tampoco me va
la version es la misma que la tuya, te he mandado un mp preguntandote y escribo aqui por si otro user me puede ayudar, ya esto desesperado y no se que hacer, porque llevo visto mil páginas de esta página, de xda, toutube y googleando y nada q no consigo hacer nada, ni con superclik ni con z4
saludos!!!
esto es lo que me pone cuando lo intento, con el superoneclick de xda no me sale ni eso
http://img152.imageshack.us/img152/5521/root.jpg (http://img152.imageshack.us/i/root.jpg/)
Rasec2001
12/02/11, 19:48:22
pues macho a mi nada de nada,
podrías decirme paso a paso lo que haces porque he reinstalado los drivers y nada, y he probado lo de xda y tampoco me va
la version es la misma que la tuya, te he mandado un mp preguntandote y escribo aqui por si otro user me puede ayudar, ya esto desesperado y no se que hacer, porque llevo visto mil páginas de esta página, de xda, toutube y googleando y nada q no consigo hacer nada, ni con superclik ni con z4
saludos!!!
esto es lo que me pone cuando lo intento, con el superoneclick de xda no me sale ni eso
A mi, el SuperOneClick me sale mucho más sencillo (yo uso XP, ¿Puede ser el W7 la causa de que no te funcione?, cosas más raras se han visto)
Los drivers que he usado son los que adjunto.
Otra cosa a tener en cuenta es que la conexión del USB esté en modo portal y activar el debugger del USB (tal y como pone el el hilo de XDA)
.
sonier99
12/02/11, 20:55:26
ok, probare luego a ver si va en otro windows
el superoneclick he probado tanto el que tu pones en la captura de pantalla como el otro, pero siempre se me queda en lo mismo
no te extrañe que sea el windows7, xq no solo es windows 7 encima es de 64bit y siempre me está dando problemas de compatibilidad con progamillas de estos underground jajaja cosa q no me pasa en la version de 32 de mi cuñao
bueno ahora cuando me duche, pruebo
saludos!!!
sonier99
13/02/11, 01:27:02
bueno ya por fin soy root, y he hecho overclock con el milestone y el setcpu y demás, que era para lo que quería ser root, me recomendais ahora que soy root que haga otra cosa, como instalar el recovery?
ponogo datos de interés por si a alguien le puede interesar
soy root con version motorola defy de vodafone, 2.1 eclair, 2.5.1.1 con superoneclick (Z4root no sirve en esta versión como muy bien ha dicho Rasec2001) windos vista SP2 y drivers 32bit (en windows 7 64bits no me funciona el superoneclick, bueno funcionar funciona pero se queda en la pantalla que puse antes arriba y hagas lo que hagas de ahí no pasa)
segundo, con la experiencia del overclock, a mi personalmente me ha petado con 1GHz y 46Vsel, se me apagó inmediatamente, y con 1GHZ y 54 Vsel me va de lujo, no entiendo el porque la primera opción no me funciono ya que por la experiencia de otros users en el otro hilo ponía que rulaba sin problemas, puede ser que haya alguna pieza de hardware cambiada en estos últimos modelos en los que ya no falla el altavoz?
bueno espero que a alguno le pueda servir mi experiencia como a mi me ha servido la de Rasec2001
saludos!!!!
PD: si fueran tan amables de contestarme a las preguntas que realice antes lo agradecería enormemente, aunque fuera por MP para no desviar el tema del hilo, gracias
Rasec2001
13/02/11, 15:59:22
Yo para el overclock ahora estoy usando el SetVel, que es específico para el Defy y agrupa lo que hacen los dos programas que mencionas.
.
MiGUi[dot]com
13/02/11, 16:37:12
Tengo esa misma rom y yo lo conseguí con superoneclick. Pero ojo, no cualquier versión. Si no recuerdo mal, fue la 1.3
Yo lo hice con eso y perfecto a la primera.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Lo acabo de hacer ahora mismo y perfecto...
eso si, para las aplicaciones que necesitan ser root he tenido que reiniciar el movil... es decir, apagar y volverlo a encender.... si no la aplicacion "adFree" (para quitar los anuncios de los juegos) se me quedaba en negro... he reiniciado el movil y todo OK
sonier99
13/02/11, 21:09:05
yo tambien tengo ese programa pero no se como poner 1GHz y 54 Vsel
saludos!!!
Rasec2001
13/02/11, 21:51:12
yo tambien tengo ese programa pero no se como poner 1GHz y 54 Vsel
saludos!!!
Cuando estás en esta pantalla, directamente tocas en los cuadros blancos y te sale el teclado para modificarlo.
Cuando lo has hecho le das a Apply+Quit y ya está. Yo lo tengo en v56 y el 64% de threshold para "curarme en salud".
.PD: tienes un privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.