PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero ser root

Ponguito
10/02/11, 22:23:39
Hola compañeros, soy un gran novato en Android, estoy leyendo bastante, pero no se como empezar.

Me gustaría saber si es complicado ser root con un Motorola Defy.
Que pasos tendria que seguir y que instalar.

Tengo el movil falshado sin Vodafone pero si con MotoBlur.

Bueno, un saludo y gracias.

multiled
10/02/11, 22:40:58
pues simplemente instalas el z4root, le das a root, dejas que haga sus cosas, y listo XD

Ponguito
10/02/11, 23:00:17
pues simplemente instalas el z4root, le das a root, dejas que haga sus cosas, y listo XD

Y ya esta??jejeje

Despues que pasos tendria que ser?

aikidoka90
10/02/11, 23:14:50
y yo quiero ser Batman...
xD te lo ha dicho multiled, instalas, le das a root y LISTO.
No esta de mas usar un poco el buscador ;)

MiGUi[dot]com
10/02/11, 23:40:27
Si tienes la 2.51 como yo posiblemente no te funcione y tengas que recurrir a SuperOneClick. A mí la versión 1.3 de esta me funcionó rápido, a la primera y sin cuelgues. En el z4root no hubo forma.

Ponguito
11/02/11, 06:58:15
y yo quiero ser Batman...xD

yo te diría que robin, pero sonaría raro, no?? :silbando:

Bueno, perdón por mi ignorancia, prefiero preguntar antes que liarla, he mirado por el foro y leído, pero aún seguía con dudas, bueno y sigo.
Mi versión del sistema es Blur_Version.2.21.0.

Me recomendais pasarme a una Rom de Froyo y Rootear el movil despues??

Estoy algo espeso.

Ponguito
11/02/11, 19:42:36
Compañeros, cuando instale z4root, no pierdo las aplicaciones instaladas ni nada no??

aikidoka90
11/02/11, 19:50:20
no... en esa version va perfectamente el z4root... dale a root permanent y espera a ke termine.
Si te atreves a pasar a una froyo mucho mejor, sino la 2.1 va muy bien tb.

Ponguito
11/02/11, 21:50:06
no... en esa version va perfectamente el z4root... dale a root permanent y espera a ke termine.
Si te atreves a pasar a una froyo mucho mejor, sino la 2.1 va muy bien tb.

Compañero, voy a empezar a ser root en esta version, para ir probando :P me apetece mucho probar Froyo, pero una consulta mas, que rom de Froyo me aconsejas??

Gracias por tu ayuda.

Ponguito
11/02/11, 22:47:07
Ya no hay vuelta atras jajaja, ya he instalado z4root. Me ha salido un nuevo icono que pone SuperUsuario, y me he metido y en Settings, hay algo que deberia de saber, o mejor no tocar nada de eso.

He probado a ver si iba el root, y me va, pq instale el programa para hacer capturas de pantalla, y me decia q tenia q ser root, y ya puedo hacer pantallazos, ahora a decorar el escritorio para mostrarlo jejeej.

Ahora voy a ver el tema del Recovery :P

Gracias

aikidoka90
12/02/11, 03:26:48
Rom froyo t recomiendo la d orange. Y lo dl suoer usuario en lrinipio no tienes k tocarlo. Cuando una app t pida permisos d super usuario, se los concedes y ya sta. El recovery es sencillo d instalar siguiendo el tuto.
Saludos

Sent from my MB525 using Tapatalk

Erosim
12/02/11, 04:36:11
y con el mismo programa se puede unrootear verdad??

gracias

Ponguito
12/02/11, 07:58:59
y con el mismo programa se puede unrootear verdad??

gracias

Si entro en z4root, si me deja hacerlo.

aikidoka90 , gracias por la info de esa rom de Froyo, seguramente pronto de el salto, gracias figura.

Erosim
12/02/11, 15:20:03
Si entro en z4root, si me deja hacerlo.

aikidoka90 , gracias por la info de esa rom de Froyo, seguramente pronto de el salto, gracias figura.
gracias, a rootear pues :)

Ponguito
13/02/11, 01:36:22
Rom froyo t recomiendo la d orange. Y lo dl suoer usuario en lrinipio no tienes k tocarlo. Cuando una app t pida permisos d super usuario, se los concedes y ya sta. El recovery es sencillo d instalar siguiendo el tuto.
Saludos

Sent from my MB525 using Tapatalk

Compañero, bueno, leyendo veo, que si meto la rom de Froyo, el z4root ya no va, y tengo que instalar otro, no?

Segun he leido, las rom de UK y la de Orange son iguales no?? la Orange tiene publicidad de Orange?? o eso no tiene nada q ver?

Y otra cosa, yo me descargo la rom, y flasheo la rom con el rdslite? igual que como flasehe, no?

Mestisot
13/02/11, 09:58:26
Una cosa,de donde saco el superoneclick?
No Lo encuentro en ningún sitio...