Ver la Versión Completa : internet len. ti. si. mo
exconxurau
10/02/11, 22:05:51
No se que le pasa a este trasto, tengo el plan conecta de vodafone con tarifa plana de datos, la verdad que no se a partir de cuanto me bajan la velocidad, pero llevo más de un mes que las búsquedas de Internet se hacen pesadisimas pues cada página tarda un mundo en cargar. Alguien tiene este problema?, será por culpa de la actualización a froyo ?.
Mi legend con 7 meses al principio no iba así!!!!.
super_apigo
19/02/11, 16:54:12
No se que le pasa a este trasto, tengo el plan conecta de vodafone con tarifa plana de datos, la verdad que no se a partir de cuanto me bajan la velocidad, pero llevo más de un mes que las búsquedas de Internet se hacen pesadisimas pues cada página tarda un mundo en cargar. Alguien tiene este problema?, será por culpa de la actualización a froyo ?.
Mi legend con 7 meses al principio no iba así!!!!.
A mí me pasa exactamente igual. Tengo la tarifa de Vodafone para que baje la velocidad tras 300Mb descargados. Esperaba que tras cobrarme la factura y el "contador" volviera a 0 empezaría a descargar otra vez rápido pero tarda una barbaridad en cargar cualquier cosa. Ni Facebook, ni descargarme cosas del Market... Se supone que Vodafone tiene la velocidad mñas alta de descarga en internet movil pero ha bajado descaradamente, y no llevo ni tres meses con el contrato :cry:
exconxurau
21/02/11, 22:13:30
Pues no me imagino como irán los otros operadores!!!, de todos modos, to llevo desde julio de 2010 con la tarifa de datos, y desde hace 2,3, meses, cada día va peor. Habrá manera de saber que velocidad tenemos de descarga en cada momento?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.