PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasos iniciales para hacer backup y actualizar Galaxy Spica.

johnlu
10/02/11, 22:04:16
Hola, soy nuevo en el foro. Hace menos de un mes compré un Samsung Galaxy Spica anclado a Yoigo. El caso es que como Android 2.1update1 (la versión que traía de fábrica) no admite "app2sd" (mover aplicaciones instaladas a la tarjeta de memoria)... pues estoy viendo qué tengo que hacer para actualizar mi Spica a una versión de Android superior.

Llevo varios días leyendo en el foro, he encontrado entradas que hablan del tema. Pero no sé si están actualizadas o no. Es por eso que me gustaría que me recomendarais qué hilo seguir, también qué rom, y cualquier cosa que penséis que es importante hacer.

Por ahora me gustaría empezar por una copia de seguridad total de mi dispositivo, por si en caso de error, pueda restablecerlo todo a su estado original.

Un saludo a todos.

Pac-Man
11/02/11, 00:02:51
Backup, el unico que puedes hacer con la rom oficial, es de la sd... eso es meterlo al pc, como siempre

para flashear, el tutorial de miztwo, que puedes encontrar en la zona de adheridos
los post que seguramente hayas encontrado estaran actualizados, puesto que viene ultimamente gente nueva al foro y se los contestamos a todos de la misma manera :ok:

pd: bienvenido al foro :ok: