Ver la Versión Completa : Cristal del objetivo roto
Knopfler
10/02/11, 21:30:18
Pues eso, que esta tarde me he dado cuenta que tengo unas grietas en el cristal que cubre el objetivo. No soy consciente de haberle dado ningún golpe, la llevo siempre con una funda de silicona, y en el bolsillo procuro no llevar nunca nada más que la DHD, así que no sé como ha sido. Otra opción es que se haya agrietado por un cambio brusco de temperatura... no sé. Habrá que ser positivo y pensar que he tenido suerte que las grietas han sido en un lateral y no afectan para nada a la imagen, aunque estas cosas ya se sabe, si no me hubiera dado cuenta, estaría tan feliz y ahora que lo sé no veo otra cosa X-D.
Lo pongo más que nada por compartir la pena y para que vayáis con cuidado.
toystory
10/02/11, 21:36:37
Joder que putada tío. No le des más vueltas, además has dicho que no afecta a las fotos. Lo malo es que puede ir a más. Pero sí pasa yo creo que te valdría casi cualquier cristal de otra pda.
enviado desde mi DHD
narco1932
10/02/11, 22:13:34
Knopfler joder tio lo siento animo y ver como lo solucionas si encontramos algo barato y sencillo te lo haremos saber un saludo campeon y animo
Mestisot
10/02/11, 22:24:22
Uffff...que putada!!!
Prueba de decir a Vodafone que venía así....a ver si cuela.
En el caso de que vaya a más,le sacas el protector y solucionado,pero tendrás que vigilar más donde la apoyas.
Knopfler
10/02/11, 22:44:07
Gracias a todos ;-). Fastidia pero bueno, en el fondo es una chorrada. Si no va a más, como creo, no haré nada. Me parece que habría que desmontarla para intentar hacer algo.
posiblemente de un golpe...pero joder que raro xD y no digo un golpe al cristal sino a un lateral del telefono.
bueno esperemos que no llegue a mas y si no como al desire, se lo quitas y a lo mejor las fotos salen mejor :D
mio hero
10/02/11, 23:43:28
otra foto que duele hoy...!
lo siento compañero.
a mí el micropene que tenemos en el trasero
nunca me ha gustado nada de nada.
y me c... en las tapitas también...
y en el color de la carcasa ya que estamos.
salud...!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Knopfler
10/02/11, 23:47:00
otra foto que duele hoy...!
lo siento compañero.
a mí el micropene que tenemos en el trasero
nunca me ha gustado nada de nada.
y me c... en las tapitas también...
y en el color de la carcasa ya que estamos.
salud...!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Más que micropene, pezoncillo u ombligo quizá.
eldelcau
11/02/11, 08:50:56
Más que micropene, pezoncillo u ombligo quizá.
prefiero lo de pezoncillo xD
Pues me ha pasado a mi tambien, y lo más fuerte es que no se como, porque no se me ha caido en ningun momento, menudo disgusto no me ha dado cuando lo he visto. Lo bueno es que las fotos a mi parecer salen igual... ¿ Como lo solucionaste knopfler ?
(http://www.htcmania.com/member.php?u=191580)
rafa_blackberry
16/08/12, 15:09:32
uno mas que le ha pasado esto hoy mismo me he dado cuenta. ¿como lo puedo solucionar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.